Galeria de Logos ForoMTB

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por AlfonsoX, 18 Ene 2005.

  1. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Ha raiz de la idea de volver hacer maillots, lo he puesto en ese tema, pero lo repito aqui porque me parece interesante.

    Tener una galeria con distintos logos del foro, en diseño, tamaño, fondos, con eslogan, el de invierno, verano, etc, para que cada uno lo pueda imprimir y hacerse sus propias camisetas, maillots y sobre todo pegatinas con papel auto-adhesivo transparente y poder ponerlas en el coche, bici, casco.
    Tambien se podria poner un tipo de letra comun para que cada uno pueda imprimir su nick.

    Quitando el trabajo de currarse los logos, el resto es problema de los foreros.

    No se el resultado que daria el papel termadhesivo sobre un maillot yo lo he probado sobre camisetas y queda bastante curioso.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me parece una buena idea, pero quien se pringa a hacer todas las pegatas, bozetos y demas??...
     
  3. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Vuelvo a retomarlo, me parece muy interesante por lo facil que me parece a mi.

    ¿Existen problemas legales?

    Realmente nadie me impide copia, pegar, diseño super-rapido con power point y a la impresora.

    Lo bien que me quedaria el diseño de la Valvula Pichon en pequeñito en el casco.
     

Compartir esta página