Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

  1. Camba

    Camba Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le page con un primera fila pa ver la vuelta en la curva de san cosme que me pase un buen rato esperando yo solito sentado en el quitamiedos. un saludo gatito y pisquito.
     
  2. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, que soy nuevo por estas tierras. La próxima temporada me gustaría competir algo con la BTT, teneis idea de cuando suele empezar la temporada, la verdad es que estoy algo desconectado, y en la zona donde vivo (viveiro) no hay mucha afición a la competición ciclista. Un saludo y nos veremos en el camino.
     
  3. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Heyyyyyyyyyyyyyyyyy......... new camba....ya te tengo fichao...piratilla.......

    Bienvenido pulpeiro...la temporada suele empezar a mediados de marzo...pero cada año es diferente y este ultimo empezo la transgalaica de lugo el primer finde de marzo...lo malo es q desde viveiro tienes una graaaaaan tirada a cualquier carrera a no ser q sea en lugo o la zona de coruña.....
    Por cierto...q fue de vuestra carrera de btt q habia a finales de agosto en el San Roque,hace dos años q no se hace.....
    saludiños
     
  4. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    chicos..........
    mirad q anda haciendo el "capo" oscar vazquez" en el ciclox..........miedo¡¡¡¡
    y mauro en la pomada....
    de solociclocross:
    El ciclista del Aquagest Oscar Vazquez se ha clasificado tercero en un ciclocross en Francia, vencia Sebastian Hansen, segundo Ludovic Dubau, decimo Mauro González y vigesimosexto David Juarez. También hubo algunos representantes belgas como Pedro Baelen, Stijn Penne, Thomas Vernaeckt.
     
  5. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Jo.....er, por eso no viene este año a Galicia, ganaria con una pierna¡¡¡¡¡¡
    Bienvenido Camba, me alegro de que andes por questos lares.

    Bienvenido pulpeiro
     
  6. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Ahhhhh¡¡¡ tchimil podemos salir un finde a estrenar las de cx, verdad?, bueno todo el que se quiera apuntar que diga fecha y hora.
    Saudiños¡¡¡¡
     
  7. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    joe, rectifico... que Oscar Vazquez no se venga a mi zona..... jajaja
     
  8. pulpeiro

    pulpeiro Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    25
    Llevo poco tiempo viviendo en Viveiro, y no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero me imagino que como suele ser habitual mucho trabajo y poca gente para ello, pues al final se cansan y lo dejan, y si encima no hay nadie del pueblo compitiendo para que continuar.
    Ya me he dado cuenta de que tendre que tirar de coche muchos kilómetros, pero bueno, tampoco me lo voy a tomar a pecho, todo ira por sensaciones cuando me apetezca voy y si no pues no pasa nada, además yo soy de aviles aunque por trabajo estoy en Viveiro, y siempre me queda Asturias más a mano.
    Bueno un saludo para todos, nos vemos en el camino.
     
  9. Manollo

    Manollo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa light uvedoble wods en este foro no te sientes protagonista o es que ya no somos tus coleguitas de la bici. Pongo esto para ver si te picas y entras al trapo que si no es muy aburrido. Venga dame una de esas contestaciones duras en plan hjgdfkjvmr..................gano yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo ¡¡¡¡¡¡ va es broma, mejor no pongas nada que asi estás más guapo.
     
  10. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    saudos para tódolos bikers galegos!!!
    y un abrazo para mandelman, bienvenido al rally, otra vez?
     
  11. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    manollo que nos conocemos..........
    q tal llevas el ciclox......ya queda menos,pichon.....
    saludos r.e.c.r....mucha gente se esta desvirgando con este post........jejeejee
     
  12. Manollo

    Manollo Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el gallego cogí la bici este fin de semana. Espero que en esta semana que entró empezar a hacer algo de carrera a pie combinando con rodillo o con salidas cortas.
    Bueno, saludos al nuevo destinatario de mi antiguo nick (Camba). Espero que lo utilices bien ya que este nick dio bastante juego en el anterior post. Que bueno el bocata de chorizo con queso de La Cañiza (asi se prepara el ciclocross).
    Iago ¿tú no corres ciclocross este año? me gustaría verte por las carreras para saludarte que hace tiempo que no hablamos y seguro que hay un huevo de cosas que nos tenemos que contar. Venga amigo espero verte en el ciclocross.
     
  13. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    :platano kabra o como te llames, para ser un moderador tiras mas bien pal`sitio del iago no?. rappier fue mas claro y nada tendencioso.

    e con respecto ao plátano xa sabes por onde cho podes meter.:melopien:
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Yeah...2 mensajes y entramos dando fuerte...;)

    Lo del platano sobraba, por eso se cerro el otro post.
     
  15. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    bufff, este post dentro de unos meses sera la ****** , habra una de paginas que no me lo quiero ni imaginar. se ve que los gallegos tambien existen y controlan de mtb,
    nos vemos en el camino.
     
  16. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    bienvenidos a todos :ymca

    Aras cuando quieras , tendremos que concretar pero lo vamos hablando.

    Manollo, eres lo maximo, no te llego con el anterior post que la quieres montar aqui....:defiesta como decia mi abuelito, no hay mallor desprecio que no hacer aprecio....( tomate esa , pichon. ):bravo

    Mcewen, gran salida , tengo las patas como pidras por ir de trancas.Lo de mañana queda suspendido pal jueves,tengo temas personales con la serpiente....::machineg:
     
  17. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode Manollo no empecemos....desde que no te comes tres palmeras de chocolate diarias estás insoportable:malaleche . Deixa o rapaz tranquilo, es mejor para todos.

    Por cierto, las tijas Thomson son horrorosas:machineg: Pobre lindo gatito:dance

    Bienvenidos a todos los nuevos sobre todo al nuevo Camba, alias Jefito, :platano Fuiste a pedir prestado el nick más problemático de todo el foro. Por Corunha ni te acerques por si acaso. Lo flipas nenooooooooo!!!!!
     
  18. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    3.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    r.e.c.r. , estamos intentando que este post dure y no tener problemas.
    Seamos sensatos y hablemos de...........
    Tengamos calma.
     
  19. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    No hay problem tchimil, quedamos para el jueves, ya verás vamos a ser la sorpresa del ciclocross, venga, nos vemos.
     
  20. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0

    Osti McEwin entrenando con el rey del pavé Tchmil.:meaman Que Dios te coja confesado. Con este de dos horas de salida 45 son de CocaCola. Esas Flip van solas.
     

Compartir esta página