Galleteros & Demasssss Este Finde....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 16 Ene 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Eric el rojo, no se como andarás, pero si eres capaz de aguantar cuatro horas encima de la bike, yo creo que puedes venir, tu mismo.


    A BB (bikerbetis que no Grigitte BArdot), decía que si el track existe estaría bién buscarlo, hablo dando por hecho que la saliada iba a ser la que proponian Epic y Gavilan.
    Por otro lado, que Epic no quiera venir a petar a la collserolada, es porqueno quiere coger el tren, porque puedes ir hasta Psg. de Gracia y coger el metro hasta Vall Hebron:limpiadi: , también te podemos recoger en SAnts Estació que nos va de camino.:matrix

    En cuanto al maillot había pensado que el fondo podría ser los colores campeones del mundo.
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Noticia de última hora...
    Debido al ingreso de un sobrino en el hospital, debemos asistir al pirineo a ayudar a la família.

    Rolink cae de todas las listas tanto para sábado como domingo. Bueno, igual si alguien se apunta saldré por la cerdaña pero supongo que hacer carretera.

    Feliu, Kain, al no poder asistir a Plza España, existe la posibilidad de ir en bici al Velodrom o ir en MEtro linea tres (Plza. España - Vall Hebron)

    Trabajaré en la idea del Mallot.

    :crybaby2
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo un dia de estos también saldré con vosotros (si me lo permitis), el problema es que solo puedo salir los domingos y tengo varios compromisos, por ejemplo es te domingo voy a hacer esto:

    http://www.ccbegues.com/avencs3a/activitats_rutaavencs.htm

    El domingo siguiente salgo con un amigo, que después de muchos años vuelve a subirse a una bici, no se cuantos km haremos, pero evidentemente con vosotros no puede ser, tampoco se en que estado está su bici.

    Al siguiente domingo... tal vez...

    Poco tiempo... muy poco tiempo...

    Un saludo a todos los galleteros...
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    ******!! rolink espero que no sea nada grave lo de tu sobrino,que se recupere pronto.
     
  5. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ante todo Rolink espero que lo de tu sobrino no sea nada, y que se mejore cuanto antes.

    En cuanto a Feliu y Kain, si no sabéis llegar al velódromo me lo decis y ya os acompaño yo desde pza. España.
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que dices!!!! que te quieres unir a esta panda de degeneraos??? bueno,bueno,tu mismo:unmonton :unmonton :bye :bye :bye
     
  7. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    *****, vaya retorica habeis metido, llevo como tres dias intentando entrar en el foro y lo teneis "copao", con vuestros mensajes,bueno eso es por que bikerbetis estará contento, no momonsssete, pues solo por eso cuando te vea te voy a regalar una cosilla con los colores de tu "Beti".
    Bueno en serio, como decia no tengo ninguno de los cohes, mi mujer se lleva el mio, y mi hija no me deja el suyo, asi que no puedo trasladarme, motivo por el cual decia de vernos en la plaza de la estación de castelldefels, sobre las 8,00-8,15 para los que querais apuntarnos y vengais en tren o en coche, ya que hay ahi mismo estacionamiento, y salimos por esta zona de begas y después almorzamos en el mismo sitio de la anterior, asi que ya tardais en apuntaros.
    Pza. estación Castelldefels, domingo, 21-01-2007

    1 - Epic
    2 - Javier
    3 - Luis
    4 - Jordi
    5 - Popiyeti
    6 - Feliu
    7 - Juan Blanch
    8 - Lithium
    9 - Armansand
    10- GavilanUY
    11- Bikerbetis ( tienes un regalo esperando el domingo )
    Quien mas , haber, haber,
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno , es que me pilla malisimamente desde castelldefels, coger el tren hasta Pº. de Gracia o Sants, no es el mayor problema, el problema es que me tendria que levantar a las 6 am, por que renfe ultimamente desdes aqui va como el culo y después no se puede llevar le bici en el metro, asi que en la próxima no os librais de mi primero por que es el dia 27, si 27, 27 27, os suena, pues vale ya no digo nada más

    En lo referente a lo de la vestimenta podiamos mirarlo en INVERSE, ya que yo tengo contacto por motivos prof. con ellos y ya veis toda ls ropa me sale con un dtº.de tienda asi que si nos ahorramos un pastón mejor que mejor, no.
    Cuando decidais colores, y demás me lo decis, de todas formas voy a llevar un maillot que me han hecho de prueba con el logotipo de una empresa que trabaja con mi mujer el domingo y lo veais haber que os parece, y cuando os diga el precio alucinareis, más o menos como con el precio de la bici.
     
  9. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bueno mi mecanico me jura q el domingo podre salir con mi plastico, epic q hay el domingo ?
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    ***** Epic con regalito y todo:sofa :chinchin :chinchin

    A mi la que propone gavilanuy me gusta si la mayoria esta deacuerdo la podemos hacer.
     
  11. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Reitero el deseo de pronta mejoria del sobrino de Rolink.

    Gracias pequeñin, pero no creo que tengamos excesivo problema. De todas formas si kain se pone en contacto conmigo, siempre podemos coger el coche hasta el velodromo, o subir en metro, o bicicleteando, como él quiera.
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Bueno, pues resulta que el chaval hoy cumple 4 años y lleva sin cagar una semana y no sabían decirme que le pasa, le iban a dar hoy el alta, pero será mañana creo, a ver si hay suerte.

    Gracias por vuestros mejores deseos.

    Yo he enviado un mail a inverse a ver como se ha de hacer todo, solo que si alguno propone otra marca bienvenida será, pero creo que esta por facilidad y cercaní aserá la más comoda.

    Haced una foto al mallot :limpiadi:
     
  13. micicleto

    micicleto Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    chicos q teneis pensado para el domingo q yo me apuntaria si no se hace muy tarde:ymca
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Vamos por partes....
    Antes de nada felicitar al compañero bikerbetis por su equipillo del alma que ayer nos dio una alegria...
    Luego rolink espero que tu sobrino se mejore y no sea nada, nos vemos otro finde, y para finalizar me parece bien en la estacion de castefa, que por lo menos se llegar jejeje
     
  15. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola ! Ingeniero y yo también nos apuntamos. Greywolf enviame un privado con tu num. telf y te llamo para quedar mañana en cerdanyola. Porcierto, llevais bocata, parais en algún sitio a repostar o ninguna de las dos cosas ?

    Saludos.


     
  16. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Animo Rolink que seguro que eso no es nada

    Yo no soy de mucho comer, llevaré una barritas y un par de platanos, pero si hay que parar se para, si hay que subir se sube y si hay que petar se peta...

    p.d. XaviBTT ya tienes mi movil
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    No me entero de nada, y a partir de las 20.30 no tendré internet hasta mañana.

    Ya diréis si el Domingo se queda en Castelldefels, y que horario hay.

    Quizás el que estará sin coche seré yo, y por tanto Collserola está al lado (Vivo en poble Nou), pero para Castelldefels debo hacer filigranas.

    Saludos.
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues no se hable más, a las 8-8,15 plaza estacion renfe Castelldefels, people, Avda. de la Constitución, el que venga en coche que espere alli mismo, ya le indecaré donde dejarlo, pues hay sitio para 10.000.
    Si biker con regalito y "tó" haber que me dices, la que propone Gavilan la conozco a medias, pero tened presente que por esa zona el domingo, hay una pedalada, no sea que nos los encontremos en mitad de camino, pero "in situ" :melopien: :melopien: lo matizamos el diumenge, vale ó no.................
    Rolink, hoy he hablado con la encargada del tema en Inverse y ya me ha dicho más o menos lo que nos costaria, si no son más de 3 colores es un precio, si es con más colores la cosa cambia.Por eso el domingo llevaré un maillot hecho para la empresa de mi mujer con el logo de la misma, haber que os parece.
    Me han dado precio de maillots y coulottes el dia que quieras podemos ir en procesión y se ven como yo los veo cuando voy a fábrica, y si hay algún modelo lo podemos copiar o guiarnos por lo que vemos y hacer uno exclusivo para nosotros.
    Rolink, no te preocupes, lo del " chavalin " cosa sin importancia, ya lo verás , te lo dice papa epic
    Nos vemos el domingo, decidme como será la ruta, para llevarme una burra u otra.Asi si no es trialera, bikerbetis se queda sin ver la nueva, hale,hale prrrrrrrrrrfffffffffffffffffff ( pedorreta ).:dance:dance :dance Bueno vale, llevo la nueva, os lo debo , si es que soy un "trozo, cacho, peazo" de pan, me convenceis cuando veo esos ojillos que poneis :angel :angel :angel , pero no por eso ire más deprisa subiendo todo lo contrario, que lo sepais.
     
  19. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Na Rolink ya veras ke no es nada y en na esta el chaval como nuevo ;)
    Acabo de venir del Dostor y me a recomendado ke ni bici ni na de na :S
    no soy de hacer mucho caso al dostor , pero me parece ke esta vez si, ke ma dicho ke me se keda el dedo deforme como no tenga cidado. juasjaus
    weno pasaroslo mu bien gente!!
    SALUDOS GAYHETEROS!!
     
  20. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Bueno pues mañana nos vemos, tened piedad con los débiles!!
     

Compartir esta página