Galleteros In Bergueda 19/5 FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por riscky, 8 Feb 2007.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    O puede que el estreno de la ropita....:saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues chicos esto es como la cola del médico

    La trialerada está organizada fuera del calendario galletero (otra cosa es el interés personal de cada uno) y la del estreno de la ropita no está puesta porque está condicionada a la confección de la misma y a un tercero, además creo que la del estreno de la ropita y esta nueva en el berguedà pueden ser compatibles, con no organizarlas el mismo fin de semana!!!!!!! jajajajajajajaja.

    De todas maneras se aceptan sugerencias para fechas, el recorrido puede ser la ruta 1 de belmonte propongo, (siempre que a Riscky, como dueño de la idea, le parezca bien).

    Josep: ¿cuando acabas la selec.? podriamos hacerlo coincidir como fin de fiesta. Por cierto no me acordaba que este sábado tengo la salida de las vias verdes del curro de mi mujer, por lo que en principio soy baja para la Sabadell-Montserrat (que ya me jode, ya. Igual que perderme la oficial de las vias verdes galleteras, pero como no soy omnipresente, pues a joderse tocan).

    Pedaleitor: La subida es muy chula, nada que tu no puedas comerte con patatas jeje, eso si, na más salir de las pistas polideportivas, a subir se ha dicho.

    Lo dicho si el 30 d junio no va bien, id diciendo posibles fechas para la "Oficial"

    Salu2
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero que track has puesto?
    Me lo he descargado y me salen 5 millones de kms.jejjejejjejejej

    Trabajo con el Ozi. ¿Me lo puedes pasar para trabajar con éste?
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Peloncho

    Es el track original y "retocado" con el compegps en las zonas ande se me apagó el gps por los baches. En principio es compatible con OZIexplorer, es posible que la descarga no te haya salido bien. Pedaleitor la ha utilizado sin problemas, incluso puedes ver el perfil de nuestra ruta en un post suyo.

    ¿Sus apuntais a la segunda edición?

    Salu2
     
  5. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    PODEIS IR DANDO FECHAS ALTERNATIVAS
    No tengo ningun inconveniente en hacer otra ruta diferente, como querais
     
  6. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    la sele se termina el 14 de junio, dos semanitas despues de la fecha propuesta, por lo de montserrat, que se le va a hacer, hay mas dias que tortillas!!!!

    nos vemos!!!!!

    Pd: no por mi cambieis la fecha de la salida, xk me sentiria mal i tot,
    siempre la podreis repetir una tercera vez.....
     
  7. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Galleterillo Nuevo En La Plaza Sabeis Cuando Tendremos La Ropa. Hay Algun Estudio Metreologico Previsiones Proximo Sabado Yo Creo Que E P I C Lo Sabra Toooo . Informanos Por Favor
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues si eres Galleterillo nuevo y no has hecho la prueba de admisión, lo tienes mal compadre, pero que " mu mal" si quieres pasar la prueba, ya sabes dientes limpios, manos aseadas, gallumbos nuevos y ................a sentarse a la mesa, ****, que siempre pensais en lo mismo.
    Ah.!!!! a ti peasssssssssso mamón ya te pillaré ya, deja de escribir a estas horas y a estudiar, que asi te va después en el cole, venga aragán a darle a los libros que te vas a quedar asi.:loco :loco :loco y deja de :rasta :rasta :rasta :cerveza :cerveza :cerveza
     

Compartir esta página