Ganar dinero leyendo emails

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por BLopez, 12 Dic 2006.

  1. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Ola, esto es lo de los emails, que por suscribirte y por cada email que leas son 3 centimos y ademas por cada amigo que suscribas a esto te llevas un centimo por cada email que leas, pero ademas por los amigos de tus amigos te llevas un centimo, asi asta los amigos de los amigos de tus amigos, que si consigues juntar como 30 pos son unos 60 euros al mes que no sta nada mal y solo por pinxar en un link al mandar un email, yo he comprobado un ingreso y es cierto, de momento no tienes que dar tu numero de cuenta solo cuando kieras cobrar siempre y cuando sea un minimo de 60 euros, o si kieres te lo envian por cheque a casita jeje, y por ultimo te puedes dar de baja cuando kieras os lo mando pq es una manera facil de ganar dinero y lo mismo os interesa, enga saludos para todos. Recuerda difundirlo
    Para suscribirte pinxa en el link(suscribite a 15 boletines)
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64187219

    Una foto de momento, a la espera que un amigo me pase uno suyo, esta es de internet
     

    Adjuntos:

  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si , yo tambien estoy conb ello , parece que va bien y te vas sacando algun eurillo por darle al raton , basicamente


    oye , cuanto has sacado tu ya??
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    YEvo un par de dias solo y pocos centimos pero un colega con 35 referidos 60 euros al mes
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pero mira que sois lerdos... XD
     
  5. bmx_colxonero

    bmx_colxonero Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    funciona o nO??
     

  6. matias_grisley

    matias_grisley Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo años en eso, llevo 4 euros xD
     
  7. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    FAKE total.
    Y si no es FAKE, es CRAP ( o ****** )
     
  8. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Estas graciosillo ultimamente eh
     
  9. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Si que funciona yo ya he visto un par de ingresos de 6o euros pero la cosa consiste en buscar contactos no en leer emails tu solo pq asi ganas na y menos
     
  10. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    no funciona
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    eso no vale para nada un amigo mio lo izo y le llegan 30 e-mails al dia y de pasta nada
     
  12. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    nada , el truko esta en tener a un monton de colegas k se tiren el dia leyendo emails, no me da buena espina a mi eso
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo no me lo creo ni borraaaaaaaaaacha
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    dinero facil = problemas gordos

    os lo regalo!
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d

    ¿En que quedamos uno o un par de ingresos? El utilizar ya cantidades abstractas tipo un par, varios, etc. Huele a trola a la milla. Por otra parte si posteas esto de buen rollito darias la pagina web, no tu link directo para beneficiarte de ello. Me parece actuar de mala fe.

    A parte de todo esto te voy a contar un par de cosillas sobre este tipo de "negocios" en internet:

    Llevo conectandome a internet desde el año 94 y por lo tanto ya unas cuantas cosas de estas he visto. Webs como es-facil o consupermiso.com tuvieron su epoca de auge por el año 2000-2001. Me sorprende que haya aun incautos que caigan e intenten que otros sigan sus pasos.

    La sencilla razon de porque no se gana dinero es porque realmente envian pocos e-mails. Tienen perfectamente todo calculado en este timo piramidal. Tienen hechos los calculos para que los e-mails que envian no sean los suficientes para que los referidos por ti y los posteriores alcancen cifras altas. Con una programacion muy simple se puede realizar tal operacion partiendo de la base de datos de los referidos. Es decir que si tu tienes 500 referidos a ti no t enviaran el mail ni a los referidos con mas referidos a su vez. Solo enviaran a los que menos tienen, tanto por arriba como por abajo. En verdad esta son la mayoria.

    Pensaras que tampoco es un gran negocio para ellos, ya que envian menos mails de lo esperado... y es asi... Pero... ¿Donde tienen el negocio?
    Pues en los pobres incautos avidos de ganar dinero sin dar palo y sin esfuerzo(deporte nacional por excelencia) que se creen estas cosas. Su negocio son las Bases de datos con los datos de tales incautos. Estas bases de datos valen millonadas. Por mi trabajo se de gente a la que la han ofrecido millonadas brutales por escamotear bases de datos. Realmente lo que estas haciendo al propagar estos mensajes es engordar las bases de datos de esta gente, con la que despues trapichearan (incluidos tus datos).

    Las empresas de publicidad, estudios sociales y demas patulea usaran esos datos en sistemas informaticos "Datawarehouse" de cruzamiento de datos a lo bestia, para forrarse a la costa de los "incautos" que por avaricia rompieron el saco de su privacidad... Encima gratis :D :eek:la2

    Perdon por el tocho pero espero haber arrojado algo de luz sobre el tema

    Un saludo.

    PD: No te conozco de nada asique no se porque me dices que ultimamente estoy gracioso...
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Básico, que quieren esas bases de datos para despúes mandarte publi por la cara y gratis.
     
  17. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    esta bn aunque se gana mas trabajando
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    nadie da duros a peseta o euros a centimo que se diría en la actualidad
     
  19. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta de **** madre, solo que yo prefiero el de caperucita, mas divertido e incluso mas creible
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Los negocios piramidales de toda la vida, que triste, se aprovechan de los chavalines y ojo que como des el numero de cuenta... jajaja
     

Compartir esta página