1. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos A Ver Tengo La Gran Duda, Tras Tres Meses De Lesion Empece A Cojer La Bici Hace 2 Semanas Y Me He Dado Cuenta Que Tengo Menos Fondo Que Una Lata De Anchoas, La Cuestion Es La Siguiente, En La Zona De La Que Soy Hay Mucha Subida Y Siempre Hacemos Eso Subida, Luego Esta La Carretera De La Costa Pero Es Bastante Peligrosa Por Lo Que Tiramos Siempre Para El Monte, Aqui Hay Un Debate Y Es El Siguiete:

    En 1 Hora Y Media Que Tengo Para Entrenar Con Que Se Cogera Mas Fondo En El Rodillo En El Cual No Dejas De Pedalear En Ningun Momento O Llaneando Por Carrera.

    Gracias
     
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo creo que por la carretera vas a coger más fondo, a parte que va a ser mucho más entretenido.
    El rodillo es muy aburrido, sobre todo si lo vas a usar para coger fondo.
     
  3. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Siempre que puedas aire libre, aunque pienso que el rodillo es una buena opción si no queda más remedio
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    si la lesión fue de rodilla, sin duda usaría primero el rodillo con poco desarrollo y cadencia de 80-100, porque empezar con cuestas y encima en invierno no creo que ayude, más que entrenar fondo es cuestión de adaptarse de nuevo

    saludos
     

Compartir esta página