Ganga Precio Gafas En Tiendas Forum

Tema en 'Accesorios' iniciado por wandus, 15 Oct 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    pues nada que hoy he estado todo dia con mi mujer de compras en el mataro park, es un centro comercial que hay en mataro para los de fuera para los que soys de fuera de barna, pues eso que dentro hay una de esas tiendas forum en las que a veces ecuentras alguna ofertilla que vale la pena y hoy zasssss¡¡¡¡¡ he comprado algo que realmente me hacia falta a muy bueno precio, unas gafas SPIUK SLY PRO POR 33€ osea al 50€ de descuento,marcaban 67,95€, me las he pillado en rojo pero estaban en 5 o 6 colores ***** vienen con una caja metalica guapisima,4 lentes que tienen pinta de ser de calidad y una funfa que ademas sirve para limpiarlas vamos que muy bien, aqui os dejo la descripcion de las gafas:

    Gafas deportivas realizadas en GRILAMID, un material plástico muy flexible y ligero, que recupera siempre su forma y no se deforma al sol. El puente nasal anatómico y las patillas se recubren con el antideslizante RUBBER X7 Plus con tratamiento antialérgico.La montura asegura una integridad estructural así como una altísima estabilidad con un mínimo peso, rebajando el grosor del armazón hasta dejar al aire las lentes en aquellas zonas donde la tensión es menor. Su cuidada estructura hace que la gafa se adapte a cualquier tipo de cara sin perder efectividad ni visión periférica.

    El sistema de cambio de lentes FLOAT asegura un cambio muy cómodo de éstas para cualquier condición de luminosidad de forma rápida.

    Incluye cuatro tipos de lentes:
    Polarizada antireflejos, Láser, Transparente con tratamiento polarizado + antivaho y Naranja alto contraste con tratamiento antiempañamiento.

    Incluyen funda de microfibra para limpieza de las lentes y estuche soft con compartimentos individuales para guardar los diferentes juegos de lentes.

    LENTES:
    Estan realizadas en policarbonato inastillable e incorporan un sistema antiempañamiento que proporcionan la maxima seguridad.

    MONTURA:
    Es de Grilamid, un material irrompible y ultralijero. Puedes utilizarlas para todo tipo de deportes: surf, atletismo, ciclismo, esqui...incluso para pasear o tomar el sol.

    INCLUYE:
    -4 tipo de lentes facilmente intercambiables con diferentes porcentajes de trasmision solar.
    -Funda de micro fibra para limpieza de lentes.
    Estuche metalico para una maxima protecio.

    PROPIEDADES DE LAS LENTES:
    Tratamiento doble ANTISCRATH que evita rayaduras. ANTIFOG: Tratamiento que impide el empañamiento de las lentes (solo en la trasparente y naranja). 100% de absorcion a los rayos ultraviloleta UV400.

    -Naraja: Efecto aclarante. Mejora la vision con niebla y en circustancias de luz difusa o poca luz. Realza los contrastes y es ideal para los deportes de movimiento rapido, ademas potencian la vision en tres dimensiones. Tratamiento antivaho. 86% de trasmision de la luz.

    -Trasparente: Previene los posibles impactos y la lluvia sobre los ojos, evitando problemas de visibilidad en situaciones criticas. Incorpora tratamiento antivaho y un porcentaje de tramision de un 92%.

    -Polarizada: La polarizacion proteje la retina de las contraciones producidas por destellos, reduce la distorsion, realzan los contrastes y aumenta la agudeza visual. 816% de tyrasmision de la luz).

    -Laser: El tratamiento espejado (12% de trasmision de luz) es perfecto para los dias de mucho sol.

    -Cuidado de las lentes: Limpiarlas siempre con la funda de microfibras que se incluye, no utilizar productos abrasivos que puedan dañar los tratamientos de las lentes.

    PATILLAS: Grilamd con antideslizantes en goma Rubber X7 plus.
     

    Adjuntos:

  2. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Estan mu guapas! A lo mejor me acerco al Mataro park y me las pillo por que a mi tambien me hacen falta unas gafas.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Juer!!! Me piya bastante lejos Forum...siempre me han hablado bien de ese centro por su tamaño.

    Un saludo!!!
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si te doy el dinero me pillas unas¿?
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Xaval estas rojas las tengo yo y me costaron 60euretes por 33 son una ganga!!! *****! *****! jejeje! A mi me van muy bien y nose son muy guapas!
     

  6. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    ***** me haceis sentir cabezon. yo las vi en el Mataro Park hace unos 15 dias y eran realmente pequeñas. Pense que era la razon en cuanto al precio, quizas una partida de talla no estandar. Os juro que nunca he tenido problemas con las gafas y sus tallas y se me podria destacar por muchas caracteristicas fisicas pero no po tener un perfil de cara ancho.

    Afortunado el que se las pueda poner.
    saludos,
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Menuda ganga, yo me pase por el de Vitoria hace 1 mes y no habia nada similar....
     
  8. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola, ayer por la tarde me acerque a la tienda Forum en el Mataro Park y me las pille, en color rojo que estan guapisimas y tenian en mas colores, para los que sean de Barcelona en la illa diagonal tambien hay otra tienda Forum asi no os teneis que pegar el pateo hasta Mataro.
     
  9. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    la verdad q teneis suerte pq por estos lares no hay ningun forum "de los c....."
    que sino me las pillaba. tambien me hacen falta unas jejejejejeje
     
  10. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que suerte, por ese precio estan tiradas y son guapisimas...
     
  11. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    me alegro de haber sido de ayuda y de que te las hayas pillado ademas el mismo color que yo, quedan de muerte , las he provado hoy en una salida de 54 km y les he puesto el cristal naranja y una pasada, nada de empañamiento y muy comodas, por este precio es una compra maestra del copon.
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    y es en todos los Forum o sólo allí ??
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ****** q xulas!!!y baratas, joe alguien me puede comprar y yo se las pago!con lo q ma tocao en la qiniela me las puedo pagar,jeje. dond ay una tienda d esas cerca de jaen?tiene pagina web o si sabeis el tlf decidmelo para llamar.
    gracias y un saludo
     
  14. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por Sportarea se pueden pillar.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Haced lo que querais, pero os aseguro que las gafas Spiuk, son una ****** como una catedral, se rompen con solo mirarlas (a mi se me han roto 4 gafas de esta marca) y eso, por no decir que la pintura se les cae a cachos, como si tuvieran lepra, vamos.

    En vuestro caso, yo me compraria gafas de otras marcas.

    Saludos
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En cuanto pueda me paso por el de Sanse (Madrid) y te digo si aquí también está esa oferta ;-)
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    otia tio... muchas gracias!!
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    otia tio... muchas gracias!!
     
  19. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    otia tio... muchas gracias!!
     
  20. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    En el Forum de Rivas ,también estan a ese precio.Lastima que me quedaran mal si no me compro dos .


    Pero a ese precio te compras dos y te duran lo que otras de más prestigio,ademas tienen 4 tipos de lentes.

    Eso si ,se desconchan en nada.
     

Compartir esta página