Gante - Wevelgen... que caídas "GRACIAS CASCO"

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 11 Abr 2007.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Uf unas ****** de escandalo, en la segunda baja casi uno detras de otro...Yo creo que es por frenar con el delantero y hasta luego, porque se les ha ido a todos igual...

    Y vamos, para mi tanto Oscar como Ventoso lo han hecho FATAL! el grito de mi padre y mio al ver la situacion..."Valla par de **********".

    Ataca el del T-mobile y se ponen a mirar al suelo....Pues Oscar que iba de Kapo (no se iban a poner los demas a ir a por el para que gane Oscar) salta le coge y arranca. Y sino se la hace a Ventoso que tambien es español!...
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo que hay que oir!!!!!! Señores, esa carrera es asi desde hace ni se sabe que se lleva celebrando. Belgica es asi desde que la gente iba con hierros de 20 kilos, el que va alli sabe lo que hay, la llamada del adoquin. Que esto no es un deporte de señoritas. Mas peligroso es cualquier sprint en cualquier etapa llana con 20 tios como lobos metiendose los codos a 70 km/h y nadie pide suspenderlo.

    El adoquin yo siempre lo he dicho, es una cosa que lo amas o lo odias. No tiene termino medio. Si eres del segundo grupo es mejor que ni te molestes en acercarte por aquellas carreteras. En Belgica los chavales lo maman desde chiquitos y nadie pone ninguna pega al adoquin. Es simplemente parte del ciclismo como lo son los puertos, los descensos, los llanos, los abanicos, los ataques,..... y para mi personalmente una de las partes mas bonitas del ciclismo.
    La sensacion de pasar el Carrefour de L'Arbre con todo temblando a mas de 35 por hora, las piernas a punto de explotar es para mi uno de los momentos cumbre de mi modesto curriculum de globero.
    Bueno, me estoy poniendo filosofico, pero vamos, creo que queda claro por donde voy.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    La verdad es que se me han puesto los pelos de punta al ver al del Unibet con toda la cara destrozada por el pavé... Espero que tomen nota y eliminen de una vez ese tramo, de espectacular nada de nada. Si la gente quiere ver caras deformes por los golpes que mire el boxeo, el ciclismo no es eso, es lo de los últimos km... Impresionante el pundonor de Freire, el solo la ha liado y ha sabido arrastrar a los demás. Y genial la estrategia del T-Mobile, de 'chapó'.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No has leido nada de lo que he escrito..... Con los años que llevo viendo esta carrera, es la primera caida chunga que recuerdo en ese tramo. Repito otra vez, tendriamos que haber prohibido los sprints con las ****** que hay de vez en cuando? Tambien vamos a poner un control de velocidad en las etapas llanas para que la gente no vaya metiendo rueda y se produzcan montoneras, ahh y los descensos neutralizados que mirad lo que le paso a Casartelli.
    El paves es parte del ciclismo, os guste o no. Luego seguro que los mismos que dicen estas cosas seran los que salgan a decir que si los futbolistas son unas nenazas, etc... Apliquemonos el cuento
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No, eso sólo es en Francia, donde la publicidad de las casas de apuestas está prohibida por la ley.

    Por cierto, espero que lo de hoy srva de buen ejemplo sobre el debate que tuvimos no hace mucho sobre lo de ir con casco o sin él...
    PD. Menudo impresentable es el comentador de Teledeporte, además de tener poca idea de ciclismo es de un chaquetero subido....
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sorry Serpal, no, no había llegado a tu comentario... No digo que no sea peligroso lo demás, pero reconocerás que, si bien es precioso verlos retorcerse por el adoquín, no es nada agradable verles por los suelos de esa forma... De hecho a mi me encanta, he disfrutado como un enano con la carrera y estoy deseando que llegue el domingo, pero no lo puedo evitar, cuando veo una caida la siento como si fuera mía... Y respecto a los sprints, cuando los veo tampoco creas que lo paso muy bien, ojo!

    Un saludo y perdona si te he molestado
    :-D
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Nada tranquilo. Es que cuando hablaba de lo de adoquin de o lo adoras o lo odias, yo entro en el primer grupo. Y me fastidia ver incluso a los propios ciclistas rajar de algo que es parte de este deporte desde mucho antes de que ellos nacieran. Me estaba viniendo a la mente otro tema similar que comentaban en la retransmision de la etapa de la vuelta al pais vasco de hoy. Decia Carlos de Andres que habia muchos directores que se habian quejado de que dicha vuelta era muy dura, que habia muchos puertos, mucho terreno montañoso. ******!!! que es lo que hay en Euskadi, imposible encontrar mas de 10 kms llanos. Ya saben a lo que van, si no te gusta el recorrido no vayas. Lo unico que se es que ayer disfrute un huevo viendo la subida a Ubal y a Pozalagua y hoy por las tierras de Treviño iban todos con el cuchillo entre los dientes. Ciclismo del bueno (por si alguien dudaba porque me gusta tanto escaparme a montar en bici por alla arriba siempre que puedo, jejeje)
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    las consecuencias de la caida han sido estas.....

    EDITO: PD: la foto esta sacada de la web www.sport.be, q ya se que algunos ponen el grito en el cielo sino pongo de donde las he sacado....
     

    Adjuntos:

    • gw7.jpg
      gw7.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,9 KB
      Visitas:
      159
  9. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    No coment...
     
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ostiaaaaaaaaa ya veis el labio????
    *****!!!!

    serpal: totalmente de acuerdo con tu opinion!
    estas clasicas sin pavè no seria lo mismo!!
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buen leñazo. Me viene a la mente la de Jalabert en aquel sprint que se tiro no se cuantos meses con la boca cosida y comiendo por una pajita. Esta tiene algo mejor pinta. Esperemos que se recupere pronto.
     
  12. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he visto la caida, y ha sido espeluznante.
    Ahora viendo la foto, veo que no tiene nada, bueno, la nariz un poco torcida (espero que no esté rota) y un buen corte en el labio superior, lo demás mucho escándalo para seguramente poca cosa, por fortuna.
    Esto del pavé tiene que ser la *****, yo estoy deseando ver la carrera del domingo, y tener vacaciones un año de estos para hacerme Paris-Roubaix en cicloturista.

    Saludos.
     
  13. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
  14. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Dios, qué gore.

    La verdad que en esa carrera, los adoquines son parte del atractivo. Quizás esa caida en el asfalto hubiera traido peores consecuencias.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No habia podido ver bien el video antes en el enlace de eurosport. Viendolo ahora, es un afilador clarisimo con el que va delante (si os fijais al que va delante, que no se cae, se le cruza la rueda un instante antes de la *****)
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    y alli por detras se aprecia otra caida....*****....menudo tramo!!
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En Flandes tambien bajas un tramito y parece que entras en el hiperespacio a 50 por hora bajando por paves.
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    uff,que dolor...
    Las caidas son una putada,pero es el riesgo de su profesión,tambien hay albañiles que se caen del andamio,porque hay obras que no son para las mejores condiciones de trabajo.
     
  19. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas imagenes de las caidas ...porque no solo fue CASPER

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo creo que el corredor del liquigas se ha acojonado por algo, ha frenado (y se la escapo la rueda de atras) ed esta manera el corredor de unibet ha hecho el afilador.. y al suelo. espeluznante la caida.
     

Compartir esta página