Garantía Bike-Discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LadyDainese, 29 Ene 2007.

  1. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola,

    Hace un tiempo escribí un post sobre un problema que tenía con mis avid juicy, ver post de momento el delantero funciona bien pero el trasero lo tuve que mandar hace menos de 3 semanas (10 de enero) a Alemania (ya que los de Motor Dealer por email me dijeron que no me los querían reparar, aunque tienen garantía europea.....). Como pasé de tener líos y me fio más de los Alemanes así fué y los mandé para allí el miercoles 10 de enero, el sábado me mandaron un email diciendo que ya les había llegado y que en una o dos semanas sería reparado, (yo por si acaso me monté un freno de baratillo para salir del paso, con lo que tampoco tenía demasiada prisa) pasan unos pocos días y el miercoles 24 me mandan otro mail diciendo que ya viene de camino, y bueno que lo tengo ya en casa, ahora solo falta probar si está bien arreglado, a simple vista veo el latiguillo que está cambiado, por lo menos un terminal es plateado y antes era negro..

    Bueno, ahora a ver si lo puedo montar y probar, de momento estoy contenta porqué han ido muy rápidos, comparado con los 5 meses que tardaron en repararme mi skareb...

    Ya os contaré ;-)
    Saludos
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Perdón si he puesto el mensaje en la sección equivocada, me he dado cuenta después :roll:
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si esta claro. Comprar en españa es de panolis. Ni siquiera por el tema de garantías merece la pena porque se lavan las manos y no tienen ni idea el 99% de las veces.

    Prefiero mandar paquetes al extrangero (si se da el caso), porque aunque me cueste pasta, sé que me lo van a solucionar seguro.

    Los patriotas "compraenespañaqueasínosva" opinarán diferente, pero mientras trabajemos de pena tendremos lo que nos merecemos.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

    En general y mal que nos pese, es así.
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Y lo de no querer arreglar aquí el freno, que os parece? Si es que los distris de aquí son de risa, son unos estupendos representantes de la España negra, de la chapuza y de la falta absoluta de escrúpulos y de profesionalidad.
    Tienen lo que se merecen, y lo que les queda, cada vez mas bikers pasan como de la ****** de comprar a estos impresentables ...
    Saludos.
     

  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya lo he dicho muchas veces.

    Aunque no me arreglen el producto me da igual ¿Porqué? Porque me ha costado la mitad en el extrangero, y si se me rompe me lo compro otra vez.

    La mejor garantía es comprar a mitad de precio (o menos en según que casos)

    Un saludo a los impresentables de Motordealer.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Pero te lo han arreglado en garantia en Alemania? ¿o has tenido que pagar algo?
     
  8. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Me los han arreglado en garantía, pero he tenido que pagar 13 euros de envío. Aún y así me he ahorrado la mitad o más cómo dice Petao...

    A ver si lo monto y miro si va bien

    Saludos
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues perfecto,yo he comprado fuera pero siempre tenia dudas de comprar algo caro por el tema de la garantia,pero visto esto...ya no hay dudas.

    Ya diras si va bien o no.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y porque no pones una queja en la oficina del consumidor???

    Yo les madé un mail a los de polar preguntando que si me compraba el pulsómetro fuera de españa tendría problemas, y me respondieron que al ser dos años de garantía internacional estaban obligados. Por supuesto que el mail lo tengo guardado por lo que pueda pasar.
    Yo también lo compré en Bike-Discount y me ahorré casi la mitad.
     
  11. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo creo que tambien tengo los mails de motordealer guardados, pero la verdad es que no me gusta meterme en movidas. Ya mandé un mail a sram comentando lo sucedido, pero ni me han contestado.

    Ya está montado y de momento va bien, parece que a parte de cambiar el latiguillo han desmontado la maneta porqué antes tenía un poco de juego y ahora no tiene
     
  12. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues a mí me pasa como a tí. Ya contesté en tu post. Lo que pasa que como acabé un poco mal con los de Bike discount, al final pasé de historias y llevé el freno aquí al Forum, para que me lo reparasen. Total que después de dos envíos a Motor Dealer, en los que según ellos eran problemas de retenes, etc, el freno trasero está otra vez en MD.
    ¡3 meses sin bici!
    Ha sido por mi culpa, por **********, lo reconozco.

    Pero también es verdad que nos tratan como a idiotas. Parece que no somos europeos para todo.

    Taluego!
     
  13. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo de momento he tenido bastante suerte con esta tienda, bueno, una vez me mandaron una biela rallada pero la devolví y al cabo de 1 semana me mandaron otra en buen estado y al cabo de 1 mes me devolvieron el dinero del envío. Así que no me puedo quejar dentro de lo que cabe se han portado bien conmigo, aunque a veces tardan un poco en contestar.

    Saludos
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    treky33 ¿y en que sí parecemos europeos?
     
  15. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con que compañía los mandaste? Porque enviar por 13€... y compras allí y te cobran 25€...
     
  16. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Por correos

    En los últimos pedidos a mi me han cobrado 15 euros en vez de 25, ya hace un tiempo que cobran 15, por lo menos en los que he pedido yo

    Saludos
     

Compartir esta página