Garantía del cuadro de bicicleta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por victor nieto, 26 Sep 2017.

?

¿ Quien es el responsable de la garantía de una bici, el fabricante o el vendedor?

  1. Necesito vuestra ayuda

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me siento engañado y estafado con las supuestas garantías

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. victor nieto

    victor nieto Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ,hace unos días el cuadro de mi KTM MYROON MASTER 2016 se astilló justo en el eje trasero junto a la patilla del cambio trasero. En Karacol Sport me han respondido que KTM no me cubre esa rotura porque dice que es producido por un golpe, pero no es cierto, la rotura se produjo al pasar por una reguera en una pista forestal producida por una tormenta. Como puedo hacerles ver que no tienen razón puesto que según su versión si hubiese habido un golpe supongo que alguna otra zona estaría dañada pero no hay ni un rasguño por ningún sitio. A quien tengo que reclamar, a KTM o a KARACOL SPORT.
     
  2. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    Sigue insistiendo y que se la lleven a revisar. Eso y rezar ayuda mucho.
     

Compartir esta página