1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantía GT......creo que no....

Tema en 'General' iniciado por ERZAMUBIKE, 12 Sep 2006.

1. ERZAMUBIKE

ERZAMUBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas..!
    Os cuento, hoy salí a montar en bici un ratito como todos los días que me puedo escapar.., rodando por carretera con la bici de montaña, noto que mi bici empieza a moverse como si fuera de cicle, cual fue mi sorpresa que al bajarme de ella veo que uno de los tirantes, concretamente el derecho, se había partido, bueno de vuelta a casa andandito....
    Esta misma tarde llame a Macario Llorente, actual distribuidor de GT en España, tras hablar con un caballero muy amable, me quede como estaba, con la bici partida y la garantía no la cubría... pero os cuento porque..
    La bici, GT Karakoram, comprada antes del 2001, con cuadro garantizado de por vida, tal y como refleja la garantía, ya no tenía tal garantía debido a que GT quebró entre el año 2000 y 2001, y la actual empresa GT no se hace responsable de las garantías previas a la quiebra de la empresa...
    Moraleja, no me vuelvo a comprar una GT, a ver si me podeis informar de algo más que pueda hacer, diferente a la oficina del consumidor...por probar..
    Ah...! que otros cuadros buenos hay por ahí..?

Compartir esta página