1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantía Mendiz

Tema en 'Material' iniciado por romeralrafa, 15 Oct 2007.

1. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, sabeis como se puede poner uno en contacto con Mendiz, he llamado por teléfono a los números que vienen en su web y no lo cojen nunca, también le he mandado varios emails en el último mes y medio y no responden.
    Mi problema es que tengo una pequeña fisura en un cuadro mendiz status que tiene garantía de por vida, y la tienda donde lo compré cerró hace un año.

Saludos

2. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

No se si te puede ser de ayuda, pero te comento:

Yo tengo una Mendiz, que compre en una tienda de Vitoria que se llama TOP BICI, esta tienda pertenece a Mendiz (la fabrica está aqui, en Vitoria), son bastante majos, asi que creo que puedes pegarles un toque y preguntar, puede que se te hagan cargo ellos, al final son Mendiz.

TOP BICI
    Reyes Católicos, 7 BAJO
    Tel. 945288484
    01013 VITORIA-GASTEIZ (ALAVA)

P.D.:certificado que cogen... aunque a mi poco falta ya para que me cuelguen... jejejeje.

3. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues yo estoy detras de una de ellas, he llamado varias veces por dudas de tallas en cuadros y demas y me han cogido , eso si a los mails no me han respondido pero por telf ningún problema.
    salu2 ya diras

Compartir esta página