Por todos es sabido el problema que tengo con la rotura en la zona de la pipa de la dirección de mi High Octane, así que iré al grano: Llevé la bici a una tienda donde amablemente se hicieron cargo de la tramitación del cuadro por garantía. Eso fue hace un tiempo ya, casi 2 meses y no tengo noticias de nadie. A los que habéis cambiado el cuadro por garantía, ya sea por roturas o lo que fuere, ¿tardásteis mucho en recibir el cuadro o en recibir noticias sobre si se admite el cambio o no? Muchas gracias!
la garantia en cosa de 1 a 2 semanas te comunican algo, asegurate que la tienda la ha enviado ya, llama al importador de scott y preguntales si tienen la entrada en servicio de garantias de tu cuadro. este es el telefono 976 269 100 pregunta por Belen y ella te informara o te pasara con el responsable de garantias. ya comentaras que tal te ha ido, saludos...
Muchas gracias, majete. He estado algo desconectado de la red y por eso no he visto tu respuesta. Llamaré a ver qué es lo que me dicen. Un saludete u gracias!
no te preocupes yo vendo scott y el probema es que tienen agotados los cuadros yo tengo pedido uno desde hace unos meses tranquilo que ya te llegara
Ah, que no tienen cuadros. Bueno, entonces ya me quedo más tranquilo porque la verdad es que estaba acojonao y todo, pensando: "me van a poner cualquier excusa y no me lo cambian". Esperaremos pues (qué remedio!), pero a ver si se dan prisa que tengo un monazo de que te cagas. Muchas gracias, Agustín. Me has quitao algo de peso de encima
yo con la curve mas o menos un mes, per el de la tienda estava siempre llamando a team bike, por cierto, los de t.b. me dijeron que seria rapido y que a la semana siguiente la tendria.no les hagais caso
Adrian tambien vendo mondraker y la curve al menos en talla 17" tb esta agotada la fecha que me dieron de entrega de bicis es para final de abril el cuadro puede que llege un poco antes
Yo fisuré un Specialized Hardrock, lo llevé a la tienda y ya ha pasado un mes y creo que aun no ha llegado el otro. La verdad , me la sopla , porque ya me lo han descontado en otro.