Garantías Giant

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltapistas, 2 Ago 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues el tema es comentar la impresionante garantía que me ha demostrado Giant. Esta semana pasada me dí cuenta de una pequeña fisura en la soldadura del tubo superior con el tubo vertical de la tija. Pues nada, le comenté el martes a mi tendero (Bicicletas Abad Castellón) el problema y el Jueves ya tenía el nuevo cuadro. Comentar que el cuadro tenía 3 años y pico y me han dado el actual NRS 1 del 2005, lo cual es mucho de agradecer. Así que me han demostrado todos que son profesionales de tomo y lomo, y que muchas marcan tendrían que aprender la lección, y algún tendero también. :?
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que Tomás es un artista.
    Enhorabuena y que disfrutes el nuevo cuadro.
    Un saludo.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Es una pena que algo que debería de ser obligatorio se convierta en ocasional y digno de reseñar, aun así bravo por Giant y por tu tendero.
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    *****,Saltapistas, vaya puntazo,por que ademas ese cuadro es wapo,wapo,ala a disfrutarla. :wink: :wink: :wink:
    NRS FOR EVER
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Reafirmo loque ha dicho carjorbar, los mejores distribuidores y servicio estan en alemania y francia. Aqui estamos a años luz aun
     


  6. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Giant en el momento que fisures, no que rompas por bestia, te dan siempre un cuadro nuevo y correspondiente a la gama del año en la que estén y con lo que comenta Psycho estoy totalmente deacuerdo.Saludos
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues la verdad es que si que es un puntazo, pero estoy seguro que aparte de los distribuidores se comporten, necesitamos tenderos que se preocupen por dar un buen servicio siempre que el cliente tenga razón. Para mí, el tendero que tengo es de los "mas buenos mejores" :roll: , aunque hay que agradecer a los distribuidores que se comporten mas allá de lo obligado. Deciros que enviaron el cuadro nuevo antes de recibir el viejo, confiando en la palabra de mi tendero, y de esta forma pude estrenar cuadro para las vacaciones :) :) . Por cierto el funcionamiento es mucho mas suave que el antiguo y estoy encantado, y la estética me es un poco rarilla, pero es bonito.
     
  8. joXe

    joXe Invitado


    Es importante elegir una tienda seria que se lleve bien con el distribuidor. Si el tendero es un waltrapas la marca no se fia y todo va mas lento o no va. La garantia es cosa de tres: cliente-tienda-distri
     

Compartir esta página