1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Garantías y fizzbikes

Tema en 'General' iniciado por Konya, 30 Dic 2006.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana me ha llegado una rock shox que compre en esta tienda. La horquilla vino relativamente rápido y en buenas condiciones. Pero después de leer el manual de instrucciones y un par de folletos de advertencias y demás no encontraba la garantía. Ni la factura!
    Les he enviado un mail reclamando lo que faltaba y me han contestado que me van a enviar solo la factura, sin mas explicaciones.

    Esto es normal? Como es la garantía rock shox? Alguien mas ha comprado en fizzbikes y le ha pasado lo mismo? Debo reclamarles otra vez la garatía con su sello?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Normalmente con la factura de compra del producto no debes tener ningún problema en el caso que te toque tirar de garantía.

    Un saludo!!
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.322
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    dummylandia
    Ni más, ni menos...
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    hola konya,

    ¿te tardo mucho en llegar el mail con la confirmación del pedido? Es que suponia que llegaria al dar los datos pero lleva ya más de un dia...

    saludos
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    ya esta solucionado. El mail de confirmacion se quedo atrapado unas 8 horas por esas cosas de los servidores de mail. Y el pedido en dos dias desde que te dicen que sale en casa.
     
  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    14.752
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo tb la pillé y la garantia es la hoja que te viene en el paquete en un sobre tranparente, adherido al exterior, que es parecida a la del pedido. Es decir que tenemos varios documentos.
    Espero que no tengamos que hacer uso de la garantia....
     
  7. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el caso es que les compré la Reba Worl Cup y al cabo de un par de meses fuí a cambiar la potencia y ... :crybaby2 . El tubo de carbono estaba roto por la parte interna. Tenia un corte de mas de 10 cm. La verdad es que no se porque se rompió; no se si fué por un mal apriete de potencia, por un mal corte de tubo o si fué simplemente porque estaba defectuoso. El caso es que les envié la horquilla y se han portado de maravilla; tengo la horquilla reparada sin coste alguno. Eso si, han tardado lo suyo, pero la espera ha merecido la pena.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, al ver el último post y no haberme fijado en la fecha del primero, pensaba que estabas de Koña :mrgreen: sobre todo viendo que te contestabas a ti mismo, jejeje. Me alegro de que funcionen bien las garantias en fizzbikes.

    Saludos
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    quien entrega los paquetes de fizzbikes en españa??
     
  10. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    SEUR ,asi que hay que tener cuidado.
    Yo por suerte nunca he tenido problemas, un vecino me recoge los paquetes, pero antes no me dejaban ningún tipo de aviso y tienes que estal llamando tu.
     
  11. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.182
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Aragon
    a mi tb me paso q no me dejaron aviso q ******** los de seur
     

Compartir esta página