Garantia Cannondale

Tema en 'General' iniciado por frodo, 14 Feb 2006.

  1. frodo

    frodo Novato

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en otro foro que hablaban del tema de garantías y me he animado a contaros mi experiencia con cannondale. La bici la compre en diciembre de 1.998, y ahora en 2.006 me ha aparecido una fisura en el cuadro, en la vaina trasera.

    Me puse en contacto con Cannondale Europa y enseguida me dijeron que si tenía la factura original y era el primer propietario la garantía era "de por vida".

    Me dieron la lista de distribuidores, y sin ni siquiera mandarla a la casa, me ofrecieron un cuadro Caad 5 sin pagar un euro, (hay que tener en cuenta que en la actualidad hay Caad 7 y Caad 8). Les llamé y les pedí presupuesto de Caad 8, six 13 pro y six13 si, (modelos superiores al caad 5) y me hicieron un descuento sobre tarifa de un 50% aproximadamente, y al final me dicidí por comprar el six 13 pro por un problema de incompatibilidad con el pedalier.

    Como véis la garantía si no hubiese querido algo mejor estaba ahí, lo que pasa en que al final todos somos caprichosos.

    Saludos y perdonad por el tocho.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    felicidades, ala para los que no se lo creen aqui hay una prueba de que cannondale cumple en las garantias. Yo solo por eso ya le doy muchos puntos a la marca.
     
  3. JOSE MARIA MARIN CUELLO

    JOSE MARIA MARIN CUELLO Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece genial. yo compre una jekyll el año pasado y esas noticias me dejan más tranquilo. nunca se sabel
     
  4. JOSE MARIA MARIN CUELLO

    JOSE MARIA MARIN CUELLO Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece genial. yo compre una jekyll el año pasado y esas noticias me dejan más tranquilo. nunca se sabe
     
  5. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo compré una scalpel en 2005, se rompio el cartucho de la Fatty, y todavia, y hace ya 10 meses, no la tengo reparada. Suerte que me dejan una horquilla para salir del lio.
     

  6. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, yo tengo una scalpel con lefty de carbono, he mandado la horquilla al servicio técnico para una revisión(por gusto de ponerla a punto), le han visto un defecto que yo ni me había dado cuenta, y me han cambiado las pistas y sistema interno por cero euros.
    Así que no puedo más que hablar muy bíen de la marca;y ahora la cara oscura de otras marcas, en el 95 compré un makinon cuadro, manillar, acoples, tornillería, buje(trasero) de titanio(valorada en una fortuna para los tiempos que corrían por entonces), al mes se me partió el buje y si te he visto no me acuerdo, y a los dos años el cuadro, y "que si quieres arroz catalina", lo reperé por mi cuenta y en el 2004 se me partió de nuevo y lo tengo de recuerdo colgado en el garaje, y oye mira aún así sigue siendo vacilón,jeje algo es algo.
    A "viklap" quiero decirle que esa demora no será porque su tendero se ha dormido en los laureles para tramitar el tema, o lo has tramitado directamente, me extraña mucho que si tienes factura y todo en regla, no respondan, aunque siempre hay excepciones, pero prueba a meterle caña a tu tendero, o al que te lleve el tema.
    Si alguien está interesado en que le diga la tienda que me puso en contacto y medió con el servicio técnico se la digo por mp, no la pongo porque habrán mogollón que lo hagan de lujo, y sería injusto nombrar aqui solo a la que me lo hizo a mi.
    Ala
     
  7. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay alguna red de servicios técnicos? o hay que acudir a la tienda donde has comprado la bici?

    Lo digo por la cantidad de bicis que se compran on-line. Más que nada para el tema revisiones (caso lefty) y garantias. Si alguien sabe tarifas de revisión lefty...

    Saludos.
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Eso es indestructible, así que olvidate de que te den una prophet :cabezazo

     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    creo no lo puedo asegurar pero las compradas online tipo chain no tienen garantia... y si solo la puedes llevar a tu tienda ellos tramitaran todo lo demas.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira lo que aguanto mi jekyll llevando una 170 que haber que pipa de un cuadro de rally que no se cannondale aguanta una 170 alante, despues de unos cuantos saltos tipo este y fatigas fisuro por el anclaje del amortiguador rebido a los topes.
     

    Adjuntos:

    • gerar.gif
      gerar.gif
      Tamaño de archivo:
      423,7 KB
      Visitas:
      828
  11. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Ya podian aprender la mayoria de los distribuidores, la de problemas q pase por por otra fisura en un cuadro Scott ...

    Desde luego hay marcas q merece la pena pagar su precio ..
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    rectifico a tu tienda no, a cualquiera que sea autorized dealer, estan obligados a cubrirte la garantia, si no es una burrada como que hayas echado mano de la sierra o algo asi. salu2
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Te pongo una cosita de la web de cannondale, para que no haya sorpresas

     
  14. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy interesante, gracias!!

    Lo que no deja claro el texto es si puedes cambiar de minorista, por ejemplo, por traslado.

    Saludos.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira mis 2 ultimas respuestas!
     
  16. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    El tema de la Fatty es que el cartucho lo fabrica Magura, el fallo estaba en el bloqueo que era muy debil y si te pasabas un poquito con la fuerza se partia el tornillo interno. Entonces, parece que Magura se hace cargo de la reparación y te cambia el cartucho nuevo por otro rediseñado (si os fijais en la pag. web no es el mismo el del 2005 al del 2006), entre los nuevos que tienen que poner en las bicis y los reparados no dan a basto; por lo menos eso me han contado.
    Alquien sabe algo más sobre esto.
    Gracias de antemano.
     
  17. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Chapó por Cannondale y por su servicio de garantia.

    He sido y soy propietario de Cannondale y lo seguiré siendo mientras pueda montar en bici.

    Tuve que hechar mano de la garantia hará cuestion de 4 meses y, pues nada buscar mis mensajes en el foro y vereis....
     
  18. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tenía una cannondale F1000 del año 95´ y en el 2002 en una ruta bajando se me rompió por 3 sitios, la mandé a cannondale y al cabo de varios meses me llegó un cuadro f400 caad3, un poco más pesado que el que tenía pero os aseguro que el otro cuadro estaba más que amortizado incluso en competición, asi que ole por cannondale.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    varios meses??? pues si a nosotros, una jekyll que nos fisuro de las primeras en una semana estaba la 2005
     
  20. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    Es que en Málaga el servicio cannondale "Ciclos Hooby" donde yo había comprado la bici es un poco "lento", en concreto me tardó 3 meses.
     

Compartir esta página