Garantia Curve

Tema en 'Freeride' iniciado por ViGo Kb10, 14 Oct 2006.

  1. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Es igual que el Foxy 2006 solo que lleva un rocco de muelle.
     
  2. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    eso si k sera un kuadro de enduro......aunke lleve lo k lleve
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    una foxy una 888, y a las topbike les ponemos boxxer a ver que parte antes no? que listos... si os dan un foxy dar gracias que es mucho mejor que el curve
     
  4. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    el fpxy rx aun tendra mas forma de enduro que la curve...
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    no si aun no lo e partido pero por lo que veo por aqui no tardara mucho... para que me den un level cuanto tendria que pagar de diferencia??alguien lo sabe??
     
  6. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    el foxy rx han cambiado cosas y lo han reforzado mas, en la revista solobici numero 185 que me parece que es la de este mes te explican un poco los cambios que le han hecho.
    parece que va a aguantar mas k el curve y con el roco tiene que ir de maravilla, yo no me quejaria si me diesen un foxy rx
     
  7. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la parti hace poco. Hablo el de la tienda donde voy con los de la fabrica y le dijeron lo siguiente: " para nosotros no es problema cambiarlo por un cuadro superior, siempre y cuando el cliente pague la consiguiente diferencia".

    Mi cuadro ya esra enviado a Elche. Cuando lo vea el perito ya llama5ran y me diran lo que sea. Lo lógico es que les diese igual dar un cuadro superior más la diferencia.
     
  8. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Soi xino kudeiro
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Pues ya te han dixo algo mas porque ami : les dijo el de la tienda que si podria conseguir un cuadro superior pagando la diferencia y se refiria al level o al curve...ellos preguntaron por donde habia partido el cuadro..que el mismo cuadro ha de verlo el perito y por lo que entendi le dijeron al de la tienda que ello nunca habian exo ese tipo de cambio de uno superior pagando la diferncia mientras que tengan el equivalente en la tienda..asi que me veo con un foxy rx: la solucion sino me dan un cuadro mejor pues la tengo bien clara mandar a la misma mierd...a esta pandilla de incompetentes que son los de mondraker poque no se a q viene preguntar por donde se ha partido mi cuadro ya que eso da igual porque tiene un año de garantia cuando se me rompio a los 8 meses con un uso enduro light...dan pena.Despues que te hagan pagar la diferencia cuando ellos han de hacerse cargo de todo lo fereente a la garnatia y el cliente que ha pagado ya su bici no ha de pagra nada por un cuadro nuevo...al incompetente de la tienda donde lo compre porque ni el mismo me puede decir lo que tardar esto de tenerme sin bici...solucion : en cuanto me llegue le cuadro lo vendo y me compro 1 big hit fsr de specialized que ya llevan 2 amigos mios mios y van de mil maralvillas mejor que el plunder( por muxo reportaje que haga el solo bici alabando el plunder ...intereses comerciuales y dinerito que recibe la revista por decir alabanzas de una marca que tra elo cuadro de la china que se rompen al bajar un scaloin y no m refiero a las poison o kaiser ,,os suenan???. Mi consejo lo dicho vender vuestro flamante futuro foxy rx o volverlo a partir que es lo mas seguro que pasara y que os den otro.Yo cada vez quiero ver menos a esa marca
     
  10. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io aria lo mismo...
     
  11. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    gerar espero q eso de la foto de tu avatar dure mas de los 8 meses q duro la mia...
     
  12. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de que no me den el plunder la otra opcion seria vender el foxy r y comprarse un big hit por ejemplo, pero el problema es que no se si tendrempasta para hacer ese cambio.

    Por otra parte si no fabrican más curves no te tienen que dar el foxy rx porque sea el qua mas se parezca sino que te tendria que dar la posibilidad mas orientada por ejemplo a un level o incluso a un plunder pagando la diferencia.
     
  13. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    de momento lleva 6
     
  14. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    xDDDDDDDDDDDDDD
     
  15. Black Rider

    Black Rider sunset of rider

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pfff yo prefiero el curve k el foxy, el curve es manejable y nse ta se k peta pero mejor k lo canvien por el plunder. El de una tienda de lleida dijo k si no les quedaba cuadors curve los canviaria por los plunder pero mondraker, per lo k me han dicho son un poco incimpetente por estas cosas.
    salu2
     
  16. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    ya mas de lo msmo
     
  17. pzkymN

    pzkymN Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff.. el otro dia rompi el basculante de mi curve vajando por la molina.. vendo cuadro curve o busco basculante!! aleixvalls523@hotmail.com 619210213.
     
  18. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    lo dicho
    si a alguien le dan por garantia un plunder, pagando o no diferencia k lo digaaaaa
     
  19. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    si nos lo dan será pagando la diferencia seguro. Yo esta semana creo que voy a tener respuesta de mondraker. Con lo que me digan habro un post.ciao
     
  20. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:

Compartir esta página