Garantia de las marcas

Tema en 'General' iniciado por covalruyo, 25 Jul 2007.

  1. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Me podeis decir por favor cuales son las marcas que mejor responden a la hora de la reclamacion de la garantia en caso de rotura del cuadro por defecto o cosas de estas y la rapidez de cambiarte algo defectuoso etc..
    Porque en todos los lados cuecen habas da igual que sea pinarello,colnago..
    Entre orbea y scott quien te da mejor garantia

    Un saludo.
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues hombre entre estos dos, yo creo que Scott, pero eso valdria mas que te lo comente alguien que haya tenido problemas con alguna de estas dos marcas. Yo con Cannondale y Colnago muy bien, (he tenido dos modelos, de ambas marcas), y se muestran super-fiables. Aunque en cuadros de aluminio(en ambas marcas se que se han dado algun problema.., sobretodo en la Cannondale)
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo tuve un cuadro hace años de aluminio que se le parti el soporte de la patilla y sin dudarlo me dieron un cuadro nuevo.
    Y ahora tambien tengo una orbea Opal y por ese lado de tener garantía y que te respondan estoy super tranquilo
     
  4. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    esto de las garantias es lo de siempre, entra todo menos lo que se te rompa a ti jejejejeje

    PD; Es muy triste que el comprarnos algo, sea lo que sea, pensemos en como funcionara la garantia si pasa algo, es triste pero es asi........
     
  5. Doctor K

    Doctor K Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    A mi Kuota se le quitó un centímetro cuadrado de pintura negra (carbono) sin saltarse el barniz (¿?) y me mandaron un cuadro nuevo, tardaron, pero también cuando la encargué.
    FSA también cumplió cambiándome unas bielas, pero tardaron todavía más (6-7 mese)
     


Compartir esta página