Edito el titulo ante la evidencia de mi equivocacion. :roll: Hola foreros, Cuando me compre mi ultimo casco uno de los puntos fuertes que ayudaron a decidirme por un giro havoc fue que si tenia la mala suerte de romperlo en un accidente me lo repondrian simplemente mandado el casco a giro y explicando el piñazo. Hace una semana tuve la mala suerte de comparar la resistencia de mi casco contra la resistencia de la chapa de un coche (afortunadamente parado) gano la chapa del coche y destrozo mi casco. El lunes fui a la tienda y el supuesto recambio se convirtio en un cambio por importe* donde el asterisco significa, en resumidas cuentas, que giro te descuenta lo que le da la gana en la compra del nuevo casco. En mi caso, un casco de 90 euros e queda en 36 euros mas gastos de envio (a saber cuanto son). No digo que sea mal precio pero no es lo que te hacen entender en un principio, aunque el casco me salga barato no estoy muy contento la verdad.
En MET hacen lo mismo. La garantía esa es a cambio de detallar la caída y por unos euros menos... Está muy bien....
Hombre Dr. te lo tienen que hacer fijo (si el casco tiene menos de tres años y tienes el tiket de compra) ademas tu en vez de tener que explicarles la caida con darles el link del foro esta hecho :wink: De todos modos no creo que sea para estar contento, si venden una cosa y luego es otra.
Sinceramente yo lo veo correcto, por no decir cojonudo, que a cambio de contar tu experiencia, te financien parte de un nuevo casco. Otra cosa es que te "vendan" que la garantía es de plena reposición, pero no creo, ¿no? Un saludete
cannon, ¿eso de que te reponen el casco en su importe completo quién te lo comentó? Porque yo tengo los manuales de Giro y te especifica claramente que durante los primeros 3 años te reponen una parte del importe del casco en caso de rotura.
Esa garantía de Giro es muy buena... no entiendo tu queja, tendrás uno nuevo por la mitad de precio (como mucho)... :scratch
cannon, es q estas equivocado como bien dice carjorbar, no t reponen el casco,lo q hacen es uan gran descuento para q sigas fiel a la marca. :wink: as iq o lo entendistes masl,o t lo explicaron mal. :scratch
Pues yo cuando pillé mi Giro lo primero que me contaron fue lo de la garantía de reposición, pero me dejaron muy claro que era a cambio de pagar un importe... Yo tengo un E2 y si me la diera, que espero que no, me pondría más contento que unas castañuelas si me dieran otro igual por esa cantidad... Yo lo veo fenomenal... piensa que si no fuera así, llegaría el momento de pasarse la garantía de 3 años y todos los listos a sacarse un casco by the face... vamos por la jeta.
Yo he tenido varios cascos, Giro y Catlike, el último, además me salió barato porque me tocó en un sorteo. A lo que iba, el Catlike murió en una caída tonta, y por supuesto no hubo cambio. Ahora me han regalado un E2, caro el jodío, y mirando las instrucciones a mí me ha quedado claro que se comprometen a su sustitución, pero no dicen nada de que te regalan otro. Y yo lo veo correcto, si no te puedo asegurar que pasado el año de uso habría gente que rompería el casco aposta para tener otro nuevo. Saludos cordiales...
Pues mi hermano también pudo probar la garantia de Met y sinceramente es una M...como una catedral. Resulta que te hacen un cutre descuento, pero necesitas factura y explicación y encima los gastos de envio los pagas tú, o sea que el descuento se queda en nada. Total que el de la tienda, que ya somos amigos :mrgreen: le dijo, mira, si quieres uno de los que tengo aquí te hago un 10% y te lo llevas ahora...adivinad que pasó a continuación :wink: Saludos
cannon, ¿dónde te dijeron a tí que si rompías el casco te daban uno nuevo? :scratch Yo me compré un Giro Havoc también, y el chico de la tienda me dijo que si se me rompía, Giro me "daba" uno nuevo por un precio mucho más bajo por seguir con la misma marca. No entiendo de donde te has sacado lo otro, además que es algo totalmente incongruente, estaríamos todo el día rompiendo los cascos para tener siempre uno nuevo :roll:
yo me piñé con mi giro y de los 180 solo tuve que pagar 90 por uno nuevo idéntico... a mi me parece muy bien. si no hicieran eso cada vez que se nos rallase, martillazo y a por uno nuevo. :twisted:
Por cierto, el coche contra el que te la pegaste, ¿también tiene reposición gratis de bollos? :mrgreen:
Bueno bueno, pues parece ser que el que no se entero de nada fuy yo. Esto de la garantia de reposicion lo lei en la web cuando me lo compre (por cierto, en la de este año no lo encuentro) lo lei en ingles y con mi superlevel de idiomas pues a pasado esto :? :? Asi que me dispongo a editar el titulo del post. Por cierto el coche esta bien, yo tambien gracias por preguntar :evil: :evil: En lo del precio del casco, pues bien, no se cuanto seran los gastos de envio, pero seguro que te sale por 40 euros y teniendo en cuenta que en la tienda seguro que me hacen buen precio (En chain 60 euros) tampoco veo que sea para tirar cohetes el temita.