Garantia de reposicion"giro": discutiendolo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cannon, 5 Abr 2005.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Edito el titulo ante la evidencia de mi equivocacion. :roll:

    Hola foreros,

    Cuando me compre mi ultimo casco uno de los puntos fuertes que ayudaron a decidirme por un giro havoc fue que si tenia la mala suerte de romperlo en un accidente me lo repondrian simplemente mandado el casco a giro y explicando el piñazo.
    Hace una semana tuve la mala suerte de comparar la resistencia de mi casco contra la resistencia de la chapa de un coche (afortunadamente parado) gano la chapa del coche y destrozo mi casco. El lunes fui a la tienda y el supuesto recambio se convirtio en un cambio por importe* donde el asterisco significa, en resumidas cuentas, que giro te descuenta lo que le da la gana en la compra del nuevo casco. En mi caso, un casco de 90 euros e queda en 36 euros mas gastos de envio (a saber cuanto son).
    No digo que sea mal precio pero no es lo que te hacen entender en un principio, aunque el casco me salga barato no estoy muy contento la verdad.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues ya estaria contento yo si a mi me hacen esto,luego lo preguntare :mrgreen:
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo lo veo MUY BIEN. MUY MUY BIEN.

    Tio, es la mitad del precio!
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    En MET hacen lo mismo. La garantía esa es a cambio de detallar la caída y por unos euros menos... Está muy bien....
     
  5. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hombre Dr. te lo tienen que hacer fijo (si el casco tiene menos de tres años y tienes el tiket de compra)
    ademas tu en vez de tener que explicarles la caida con darles el link del foro esta hecho :wink:

    De todos modos no creo que sea para estar contento, si venden una cosa y luego es otra.
     


  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente yo lo veo correcto, por no decir cojonudo, que a cambio de contar tu experiencia, te financien parte de un nuevo casco. Otra cosa es que te "vendan" que la garantía es de plena reposición, pero no creo, ¿no?

    Un saludete :)
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    cannon, ¿eso de que te reponen el casco en su importe completo quién te lo comentó? Porque yo tengo los manuales de Giro y te especifica claramente que durante los primeros 3 años te reponen una parte del importe del casco en caso de rotura.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esa garantía de Giro es muy buena... no entiendo tu queja, tendrás uno nuevo por la mitad de precio (como mucho)... :scratch
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    pues a mí,haceunos 8 años,me cambiaron sin coste alguno,un troy lee.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cannon, es q estas equivocado como bien dice carjorbar, no t reponen el casco,lo q hacen es uan gran descuento para q sigas fiel a la marca. :wink:

    as iq o lo entendistes masl,o t lo explicaron mal. :scratch
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues yo cuando pillé mi Giro lo primero que me contaron fue lo de la garantía de reposición, pero me dejaron muy claro que era a cambio de pagar un importe... Yo tengo un E2 y si me la diera, que espero que no, me pondría más contento que unas castañuelas si me dieran otro igual por esa cantidad...

    Yo lo veo fenomenal... piensa que si no fuera así, llegaría el momento de pasarse la garantía de 3 años y todos los listos a sacarse un casco by the face... vamos por la jeta.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he tenido varios cascos, Giro y Catlike, el último, además me salió barato porque me tocó en un sorteo. A lo que iba, el Catlike murió en una caída tonta, y por supuesto no hubo cambio. Ahora me han regalado un E2, caro el jodío, y mirando las instrucciones a mí me ha quedado claro que se comprometen a su sustitución, pero no dicen nada de que te regalan otro.

    Y yo lo veo correcto, si no te puedo asegurar que pasado el año de uso habría gente que rompería el casco aposta para tener otro nuevo.

    Saludos cordiales...
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues mi hermano también pudo probar la garantia de Met y sinceramente es una M...como una catedral. Resulta que te hacen un cutre descuento, pero necesitas factura y explicación y encima los gastos de envio los pagas tú, o sea que el descuento se queda en nada. Total que el de la tienda, que ya somos amigos :mrgreen: le dijo, mira, si quieres uno de los que tengo aquí te hago un 10% y te lo llevas ahora...adivinad que pasó a continuación :wink:

    Saludos
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    cannon, ¿dónde te dijeron a tí que si rompías el casco te daban uno nuevo? :scratch

    Yo me compré un Giro Havoc también, y el chico de la tienda me dijo que si se me rompía, Giro me "daba" uno nuevo por un precio mucho más bajo por seguir con la misma marca.

    No entiendo de donde te has sacado lo otro, además que es algo totalmente incongruente, estaríamos todo el día rompiendo los cascos para tener siempre uno nuevo :roll:
     
  15. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    yo me piñé con mi giro y de los 180€ solo tuve que pagar 90 por uno nuevo idéntico... a mi me parece muy bien. si no hicieran eso cada vez que se nos rallase, martillazo y a por uno nuevo. :twisted:
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si de 180 € se queda en 90, lo del martillazo tampoco es mala idea... :mrgreen:
     
  17. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Por cierto, el coche contra el que te la pegaste, ¿también tiene reposición gratis de bollos? :mrgreen:
     
  18. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Bueno bueno, pues parece ser que el que no se entero de nada fuy yo. Esto de la garantia de reposicion lo lei en la web cuando me lo compre (por cierto, en la de este año no lo encuentro) lo lei en ingles y con mi superlevel de idiomas pues a pasado esto
    :? :?

    Asi que me dispongo a editar el titulo del post. :oops: :oops:


    Por cierto el coche esta bien, yo tambien gracias por preguntar :evil: :evil:


    En lo del precio del casco, pues bien, no se cuanto seran los gastos de envio, pero seguro que te sale por 40 euros y teniendo en cuenta que en la tienda seguro que me hacen buen precio (En chain 60 euros) tampoco veo que sea para tirar cohetes el temita.
     

Compartir esta página