garantia decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jesuso, 27 May 2006.

  1. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    bueno pues os cuento mi problema: hace unos dias le compre un cuadro al forero XERNUS el cual al verlo en las fotos esta bien, me llego ace unos dias o cando lo montaba me di cuenta de ke en la parte del neuf tiene una pekeña fisura, ke puedo acer??? donde yo vivo no hay decathlon, lo envio al propietario o llamo a algun decathlon y lo envio alli, un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo de ti pillaba al propietario y le estiraba de las orejas y se lo encascetas otra vez por ke no te informo del problema y ke te de la passta, es lo mejor ke puedes hacer
     
  3. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    ok ablare con el
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    ***** con el forero XERNUS.....
    Habla con el porque como no te lo arreglen......
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Hombre, no es por nada, pero mucha gente no se da cuenta de esas cosas.... una fisura en la excentrica del neuf no se ve fácilmente....
    Esperemos que si te pones en contacto con XERNUS este te recoja el cuadro, y él, con el ticket de compra, pueda cambiarlo en garantía donde lo compró.

    Además, si tiene el ticket, te lo puede enviar, y tú hacer el cambio.
    En el lugar donde se ha fisurado he visto más de uno así, y no suele haber problemas con cambios en garantía en decathlon (y más en bicis de cierta gama).

    Ya nos contarás como acaba el problema, y que tengas muchas suerte.

    Sino, a tirarle de las orejas a XERNUS.......

    Salu2
     


  6. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    358
    Creo que lo mas practico es que te arregles con XERNUS, que te envíe la factura y reclamar tu.
    Si se hubiese dado cuenta de la fisura, lo mas probable es que ya hubiese reclamado el.
    Suerte.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    mira la parte buena si lo arreglais entre los dos, estrenas cuadro!!! :D
     
  8. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    aver si ablo con el, el me a dado la garantia pero lo malo ke aki en cordoba no hay ningun decathlon aver si ablo con algun muxaxo del foro ke trabaje en alguno
     
  9. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te cuento: Yo trabajo en un decathlon de valencia y siempre se cambian los cuadros que parten dentro del periodo de 5 años. La unica vez que mi jefe no quiso cambiar un cuadro partido fue porque nos trajeron el cuadro totalmente desmontado. Te recomiendo que se lo devuelvas al dueño y que el lleve la bici totalmente montada a un decathlon. Si no lo haces asi te arriesgas a que no te lo cambien. (segun como les de).
    Ahi queda el consejo.
    Un saludo y suerte.
     
  10. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    pero si llevas solo el cuadro no te lo cambian?? es ke yo solo e comprado el cuadro, y tarda muxo la garantia'¡???
     
  11. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si se ponen en plan rigurosos quizas no. En las condiciones de garantia que se dan con las bicis pone algo sobre eso. Ya te digo tambien que depende con quien des.
    Prueba de momento con el ticket y el cuadro a secas y si no te lo cambian te tocara hacer lo que te he dicho antes.
     
  12. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    ok gracias
     
  13. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    necesito el ticket y el papel de la garantia no??
     
  14. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    hola, yo tb curro en un decathlon, y te digo que sin el ticket de compra y el librillo de garantía no se te va a devolver nada, aún así, yo le endiñaría el cuadro al que te lo ha vendido, que te devuelva la pasta, y cuando tenga el nuevo (acostumbran a tardar 2 semanas) te lo dé y le vuelves a pagar.

    Y sin duda lo cambiarán por otro nuevo.
    SaluDHos!
     
  15. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    el tícket te lo puedes ahorrar si se compró con la tarjeta decartón (100% recomendable porque los tíckets térmicos los 5 años no aguantan seguro)
    por la garantía no sufras yo he tenido que tirar de ella con una estática y no me pusieron problema alguno :aplauso4

    suerte
     

Compartir esta página