1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

garantia giro

Tema en 'General' iniciado por nono, 10 Sep 2005.

1. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola despues de 3 meses de espera, y elde la tienda no acordarse ya ni de el tema, llamo a la garantia y despues de un rato de casquera para que mi casco se habia volatilizado no estaba por ningun sitio asi que la solucion que le dieron a mi tendero fue, lo que le pasa a tu casco no lo cubre la garantia casi seguro pero como no sabemos donde esta pues te damos uno nuevo. Total que al final no me ha salido del todo mal y en vez del casco me he pillado el cambio el x9 para asi poder montar cuanto antes mi juego completo. ya pondre fotos de la susodicha cuando me pille las ruedas a finales de mes. Un saludo y aseguir con la marcha.

2. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    NONO,no paras tío,a este paso el makinón d los makoninoes va s er tuyo en pocos días

3. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    NONO,no paras tío,a este paso el makinón d los makinones será tuyo en pocos días

kay

4. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, las cosas me estan saliendo bien asi que un maquinon no creo pero una buena bici si me va a quedar a ver si te recurperas pronto y puedes verla en directo dentro de poco. Un saludo y a recuperarse campeon.

Compartir esta página