garantia giro

Tema en 'General' iniciado por nono, 10 Sep 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola despues de 3 meses de espera, y elde la tienda no acordarse ya ni de el tema, llamo a la garantia y despues de un rato de casquera para que mi casco se habia volatilizado no estaba por ningun sitio asi que la solucion que le dieron a mi tendero fue, lo que le pasa a tu casco no lo cubre la garantia casi seguro pero como no sabemos donde esta pues te damos uno nuevo. Total que al final no me ha salido del todo mal y en vez del casco me he pillado el cambio el x9 para asi poder montar cuanto antes mi juego completo. ya pondre fotos de la susodicha cuando me pille las ruedas a finales de mes. Un saludo y aseguir con la marcha.
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    NONO,no paras tío,a este paso el makinón d los makoninoes va s er tuyo en pocos días
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    NONO,no paras tío,a este paso el makinón d los makinones será tuyo en pocos días
    __________________
    debajo d la confianza,duerme el peligro



    kay
     
  4. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Bueno, las cosas me estan saliendo bien asi que un maquinon no creo pero una buena bici si me va a quedar a ver si te recurperas pronto y puedes verla en directo dentro de poco. Un saludo y a recuperarse campeon.
     

Compartir esta página