Paso a explicar el tema. Hace un año y medio compre una horquilla Manitou en eBay, procedente de Alemania. Al poco tiempo comienza a crujir el puente, no se claramente si de la inserción del tubo de dirección o las barras. Me pongo en contacto con el vendedor,para preguntar como proceder con la garantía. Aaavhh!!! Varios mensajes y dice que no me entiende en ingles ( del traductor, claro),,pero me responde en ingles. Le escribo en castellano, y me dice que tengo que escribirle en inglés. Después de mas de 10 mensajes,,los cuales me responde siempre sobre un mes después, deja de responder. Me pongo en contacto con Ebay, el cual me dice que ellos se hacen cargo de la garantía..¡30 días! y Paypal 3 meses. Les digo que llevo casi un año mandando mensajes, que están registrados en mi perfil. Me mandan a la seccion de delitos informáticos de la guardia civil, manda güebos. Que lo sepais, con los cambios de las políticas de protección de Ebay, para mi se queda como Aliexpresss, para 4 baratijas. Alah,, ya lo sabeis
Pues si, es así de penoso. Yo lo aprendí con un móvil que vino de China. El chino me dijo que se lo mandara por un problema en la pantalla y ya no supe nada de él.
Si se lo hizo, mandé el móvil y ya nunca mas se supo no del móvil ni del vendedor. También hablé con Ebay y Paypal y nada. Si lo llego a saber intento cambiar yo la pantalla. Una historia para olvidar. Además cuando me lo mandó le dije que por EMS y no por DHL, no me hizo caso y tuve que pagar aduanas, ya que DHL se encarga de hacer la gestión y cobra por ello, en mi caso más que el pago de aduana. La verdad es que últimamente apenas compro por ebay
Lo siento compi y creo que seria bueno poner algún enlace de quien es el vendedor o su tienda para tener cuidado.... Un saludo y borrón y cuenta nueva