1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Garantia k2?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por junior_6, 30 Sep 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.517
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Hola a tod@s!

    Bueno el otro día lavando la bici a fondo (cosa rara ya que la cojo cada día y cada día se mancha de barro), me di cuenta que tenia una grieta en el cuadro de 1 cm. y pico de largo y 1mm o quizás menos depende del trozo de ancho, en la zona que une la parte posterior del cuadro y la parte del eje de pedalier.

    El día siguiente (lunes), pienso que lo mejor seria llevarlo a la tienda (BICISPRINT SABADELL), entonces el hombre de la tienda me dice que no hay problema, que le deje el cuadro y que les mandara a k2 (mi cuadro es el k2 zed 2.0 del 2005 del cual no me queda nada original).

    Antes de ayer voy a la tienda para comprar unas cosas para montarla de nuevo y mejorar bastantes cosas:babas , gastadas por los km, entonces hablando me dice:

    - k2 dice que tiene que estar montado de serie, porque si no se le a podido dar un mal uso-:cursing

    Entonces yo me quedo con cara de atontado, ya que no me queda nada de la bici de serie ya que por desgaste o roturas e ido cambiando.

    Después de este tochaco mi pregunta es: la marca me puede obligar a tener la bici como de serie para que me entre por garantía? O entregando el cuadro me lo tendrían que aceptar?

    GRACIAS Y SALUDOS!
    :bye
     
  2. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Espero que tengas suerte y te lo solucionen. yo tambien estoy tramitando una garantia en otra marca y a mi no me han dicho nada de haber cambiado piezas, no me parece normal que te digan eso, siempre y cuando no hayas montado nada desorbitado. Ej: Una horquilla de mucho más recorrido, una tija corta que no se introduzca lo suficiente en el cuadro, etc.
    Ya os contaré cuando termine lo mio como ha ido, por ahora va lento.
    Saludos.
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.517
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Aver si hay suerte si no me tocara llamar, pero al tienda parece que se lleve bien:), aun que no estoy muy seguro que se precocupen mucho:-(
     

Compartir esta página