GARANTIA. La pintura

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JMGOII, 4 Oct 2007.

  1. JMGOII

    JMGOII Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido. Tengo una bici a la cual se le a levantado la pintura. No ha sido por ningun golpe ni nada parecido. Me pongo en contacto con el departamento de garantía de la marca y la respuesta que me dan es que ellos solo garantizan materiales. O sea que la pintura no es un material. Que yo sepa si la pintura se levanta es por un defecto de fabricación.

    Me gustaria que alguien me aconsejara como proceder. Ya mande una queja al servicio de garantias y estoy a la espera de respuesta. En función de la misma ya os comentare de que bici y marca estamos hablando para que o tengais en cuenta a la hora de comprar.

    Espero vuestros comentarios.
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la pintura es algo que no creo que cubra las garantias, si se te ha levantado puede ser por muchas cosas, ademas las marcas siempre van a intentar evadirse de culpa, ya lei en este foro algo sobre pintur levantada en la zona del portabidon y alegaban que podia ser por las bebidas isotonicas, que si es posible porque corroen. bueno ya contaras
     
  3. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Hay marcas que ponen pinturas que no duran nada (giant por ej..) y ninguna garntia te va a cubrir la pintura, eso si entiendo tu disgusto, porque es increible que con lo que cuestan estos bichos, se les vaya la pintura.. Si son anodizado no se va.. Lo siento tio..
     
  4. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un Giant Nrs y un giant Reign, con un uso normal y no he tenido problemas de pintura. Aunque algo he leido por el foro de problemas con Giant y de Lapierre. Pienso que el fabricante debe responsabilizarse de la pintura. De hecho aquí en Málaga cuando Ciclo Hobby vendia cannondales como churros, fallaron varias que se les levantaba la pintura y les cambiaron el cuadro. Hubo quien tuvo que reclamar a la central (creo que en Holanda) pero se las cambiaron.
    Espero que tengas suerte. Saludos.
     
  5. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el centro..
    Lo siento por mi comentario entonces, es lo que habia leido, y tengo un amigo con una Trance, y la verdad que la unica pega que tiene ese bicicleton es la pintura..
     

  6. joseriver

    joseriver Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    74
    conozco un caso de un colnago con ese problema y no se han hecho cargo
    ademas intentas poner algun comentario en revistas especializadas y te dicen que esta gente se gasta mucha pasta en publicidad con ellos, suerte.
     
  7. JMGOII

    JMGOII Novato

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios. De momento no tengo ninguna noticia mas. El problema de que se levante la pintura es según el mecanico, oxido en el tubo. Como el tubo es de aluminio dice que es aluminosis y solo afecta a la pintura. Conozco un caso igual al mio y en l amisma tienda pero como el trozo afectado era mayor se lo cambiarón sin ningun problema. Ya sabeis, hay clases para todo.

    Gracias a todos y en un par de semanas os doy datos sobre marca. No quiero hablar mal de la marca hasta no estar seguro.
     

Compartir esta página