Garantia MONDRAKER

Tema en 'General' iniciado por lolokasitero, 1 Oct 2006.

  1. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola¡¡¡
    se me ha fisurado mi cuadro Mndraker curve, he llevado la bici a la tienda y me han dicho que la tenian que mandar al distribuidor y que ellos decidirian y en cuanto supieran algo me llamarian,eso fue hace dos semanas y todavia no se nada. A alguien que le haya pasado puede decirme algo? si es normal la tardanza o como ha sido su experiencia. Gracias.
     
  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Por lo que he leido por aquí, la atención al cliente de Mondraker no es muy buena, o almenos no lo era.
    Que tengas suerte!
     
  3. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Armate de paciencia.
    A mi me tardaron 4 meses y no te explico más porque me pongo de mala leche...
     
  4. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Tranki Lolokasitero, estoy en el mismo tema por una COMMENÇAL y ya llevo casi 2 meses. Por lo que he visto/leido, suele ser habitual. Tu no aflojes y no temas hacerte el pesado en la tienda. El que más protesta suele ser el que más gana.
    Saludos
     

Compartir esta página