1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Garantia MONDRAKER

Tema en 'General' iniciado por lolokasitero, 1 Oct 2006.

1. lolokasitero

lolokasitero ya soy

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola¡¡¡
    se me ha fisurado mi cuadro Mndraker curve, he llevado la bici a la tienda y me han dicho que la tenian que mandar al distribuidor y que ellos decidirian y en cuanto supieran algo me llamarian,eso fue hace dos semanas y todavia no se nada. A alguien que le haya pasado puede decirme algo? si es normal la tardanza o como ha sido su experiencia. Gracias.

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    57
    Por lo que he leido por aquí, la atención al cliente de Mondraker no es muy buena, o almenos no lo era.
    Que tengas suerte!

3. Lokoloko

Lokoloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la bici esta en garantia no te preocupes, he leido en el foro incluso ahora al no fabricar la Curve estan entregando en garantia el cuadro de la nueva Plunder asi que por mucho que tarden tendras una u otra. Yo tengo una Factor R y tengo bastante relacion con el distribuidor Team Bike y te digo que son muy legales-

4. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Armate de paciencia.
    A mi me tardaron 4 meses y no te explico más porque me pongo de mala leche...

5. accipio

accipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranki Lolokasitero, estoy en el mismo tema por una COMMENÇAL y ya llevo casi 2 meses. Por lo que he visto/leido, suele ser habitual. Tu no aflojes y no temas hacerte el pesado en la tienda. El que más protesta suele ser el que más gana.
    Saludos

Compartir esta página