garantia trek descatalogada

Tema en 'General' iniciado por kalamina, 11 Abr 2007.

  1. kalamina

    kalamina señor del galvanizo

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a ver si alguien sabe algo de esto .tengo una trek fuel 80 yya no se fabrica y tengo el basculante fisurado llevo mas de un mes esperando que lo manden de no se donde. sabeis si hay un margen de tiempo para entregarla
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    En teoria el tiempo maximo es de un mes, a partir de ahi todo lo que te tarden te lo han de añadir al plazo de garantia restante.

    Si te tardan 6 meses, te tendran que dar 6 meses mas de garantia.


    Si me he colado que alguien me corrija
     
  3. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
  4. cañaules

    cañaules Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kalamina, pues a mi me paso lo mismo en una trek fuel 80, y me puse en contacto con el tendero, yo le comente que no tenia ni idea de donde tenia la factura de compra, y no me puso ninguna pega, llamo al distribuidor de la zona y al dia siguiente se la llevaron.
    Ocurrió que como tu dices ya no se hacen y no habia basculante para la bici, esto me lo dijeron a los 10 dias de llevarsela, y mi tendero pidio explicaciones de como lo iban a arreglar.
    La solución al cabo de 25 días fue que le pusieron un basculante de una fuel ex, de un color distinto, tampoco desentonaba mucho pero no era el mismo.
    Espero que tengas algo mas de suerte que yo.:sad: :sad:
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo de espera dependen de si lo tienen en Madrid, en Holanda o en EE.UU. Yo me llevé esperando un cuadro fuel 90 un mes y medio, porque lo enviaron desde Wisconsin. La segunda vez el cuadro tardó 2 días porque lo tenían en Madrid. La tercera vez el basculante tardó dos semanas porque venía de Holanda. Como ves he tocado todos los palos. Tranquilo y paciencia, que lo que es llegar, llega.
     

  6. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    No Deberias Tener Problema Lo Han De Cambiar Y Si No Tiene Repuesto Una Nueva Tio
     

Compartir esta página