garantia

Tema en 'General' iniciado por Fuliche, 3 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy buenas, vereis, el otro dia sali un rato con mi hermano que se esta iniciando en esto de la bici,y lo lleve por las avenidas y tal para que coja algo de resistencia, antes de meterlo por los barrancos que quedan algo lejo de mi casa....por lo menos segun el jeje,bueno el caso es que en un minima pendiente que habia con tierra,me puse de pie para subir la rapido,cuando em puse depi iria a unos 4 kms/h,porque habiamos parado, bueno, pues eos, me pongo de pie le doy al pedal, y al tercer pedaleo,clack!!un ruido espantoso y sin poder dar pedales.....miro, me paro,y veo que un eslavon de la cadena se habia travado con un radio, al trabarse y la rueda intentar seguir girando, el eslabon se abrio tensando la cadena y metiendo el cambio hacia los radios,pero sin llegar a meterse,termino con la cadena partida,el cambio desviado sin forma de enderezarlo, y llendo a mi casa con la bici de mi hermano a buscar el coche para recocger la bici y a mi hermano...aun no he pasado por la tienda....y antes de ir, quisiera saber si esto me lo cubre la garantia, se nota perfectamente que no es de una caida, pues no esta arañado ni nada,y seria una faena que mi cambio xt roto no me lo cubra la garantia,porque sino,en que consiste la garantia de componentes?por favor,necesito que me aconsejeis y me deis vuestras opiniones, y asi saber como llevar al tendero...muchas gracias por todos un saludo!!
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    garantia??? eso es por un mal ajuste. Metiste el plato grande, el cambio mal ajustado hizo que la cadena se metiera por un mal sitio y adios componentes...

    La garantía cubre defectos de fabricacion no chapuzas de mecanico.
    Si te la ajustaron hace poco llevala y que el mecanico responda. Si el mecanico fuiste tu, la proxima vez debes de apretar los tornillos de tope del cambio. Así la cadena no se saldrá por encima de los piñones.
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Suscribo lo arriba dicho
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pienso lo mismo, la garantía cubre sólo los defectos de fabricación de los componentes.
    Saludos!
     
  5. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    ya esta arreglado, no quise ni pasar por la tienda, se la lleve a un amigo mecanico,le compre una cadena xtr y me dijo que el cambio no habia sufrido daño, pero si la puntera, que se cambo un poco,cadena nueva y en busca de la puntera nueva....un saludo
     

  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página