Garantias "de por vida"

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 17 Abr 2006.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    He visto un par de mensajes que "se cagaban" ligeramente en la Orbea, o Zeus VXCR, porque el cuadro se deterioraba rapidamente en las articulaciones traseras y demas... Bueno, yo tengo una... la verdad que no está excesivamente usada, pero de momento se mantiene perfecta... lo que tengo curiosidad por preguntar es... Se supone que este cuadro tenía garantia "de por vida", por tanto... si se reduce el cuadro a fosfatina por fallos del diseño ¿No deberian haber compensado a estos usuarios de algun modo? ¿Que experiencia teneis con las garantias "de por vida"?
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    las garantías son de defectos en la fabricación del producto, no tienen en cuenta el mal trato de algunos o el uso competitivo de otros, pero aún así a veces se hacen cargo igual dependiendo de la marca que sea. De todas maneras, mejor no tentar a la suerte y darle un uso racional a la bici
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Eso es, chimpomtb, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
    Romper un cuadro es como una ruleta rusa.... puede que si, puede que no, pero te aseguro que no tienen garantía "de por vida". Siempre te van a poner excusas.
    Depende de muchos factores (importador grande o pequeño, penetración de la marca, perspectivas de expansion, etc...)
    Yo que tu, que no se te rompiera
    Un saludo
     

Compartir esta página