1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garcias Amigo

Tema en 'General' iniciado por JULIO SEBTA, 16 Oct 2006.

1. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA COMPIS COMO E DICHO EN DIAS ANTERIORES EL DIA 14 EN CEUTA SE REALIZO UNA PRUEBA DE 70KMH BASTANTE DURA CON PARTICIPANTES TAMBIEN DE LA PENINSULA SOBRE TODO DE ANDALUCIA Y OS PASO A RELATAR.
    CUANDO LLEGUE A LA SALIDA ME COMENTAN LA GENTE DE MI GRUPO QUE UNO DE NUESTROS COMPIS NO QUERIA HACERLA POR LLEVAR DIAS SIN ENTRENAR Y NO ESTAR BIEN FISICAMENTE PERO ELLOS LO APUNTARON
    NUESTRO COPI TIENE 60 AÑOS Y PESA 108 KILOS EL CASO ES QUE EL GRUPO DECIDIO IR SIEMPRE AROPANDOLO ELLOS ME COMENTARON QUE EN LA SALIDA YO ME FUERA A LO QUE CONTESTE QUE NI HABLAR QUE TODOS
    JUNTOS DE NADA NOS IMPORTARON LOS MESES DE ENTRENAMIENTO
    NI LAS PALISAS QUE NOS DIMOS PARA LLEGAR BIEN A ESTA PRUEBA PUESTO QUE NUESTRO COMPI CUANDO TODOS EMPESAMOS SIEMPRE ESTABA HAY AYUDANDOTE EN ESAS SUBIDAS MARCANDO TE UN RITMO ANIMANDOTE Y TODO LO QUE PUEDA DECIR DE MI AMIGO ALONSO ES POCO SIEMPRE ES COMO NUESTRO PADRE EN EL GRUPO Y POR UNA VEZ NOSOTROS LE HEMOS DADO TODO LO QUE EL SIEMPRE NOS DIO A NOSOTROS. EL EN MUCHOS MOMENTOS NOS DIJO QUE NOS FUERAMOS Y QUE EL ABANDONARIA PERO NO LO HICIMOS SIEMPRE A SU LADO SIEMPRE DANDOLE ANIMOS PARA QUE SIGUIERA.DONDE OTROS ABONDONARON Y SE BAJARON DE SU MTB EL SEGUIA HAY DANDONOS A TODOS UNA LECCION
    DECIROS QUE LLEGAMOS LOS ULTIMOS A LA META QUE NADA NOS IMPORTO
    PUES NOS SENTIMOS GANADORES POR EL TRABAJO REALIZADO ORGULLOSOS DE LLEGAR TODO JUNTOS ALONSO ENTRO DELANTE NUESTRA Y NOSOTROS DANDOLE ESCOLTA.
    ESE DIA APRENDI LO VERDADERO DE ESTE DEPORTE EL COMPAÑERISMO QUE TANTO NOS UNE GRACIAS AMIGO POR TANTO COMO NOS AS DADO A TODOS.

UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker

2. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita historia, en realidad muchas veces se presentan estas ocasiones pero como que no recordamos que en nuestros inicios siempre hubo alguien que aguantó el paso sólo para acompañarnos y permitirnos terminar contentos. Hoy mismo le metí caña a mi amigo que es como mi padre en el mtb a pesar que me había dicho que le dolía la rodilla y no iba muy fino...:-(. Bueno a la próxima estaré más dispuesto a ceder en favor de los demás así como algún dia lo hicieron conmigo.
    Saludos

Compartir esta página