USADO Tema cerrado

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jjoseben, 17 May 2018.

  1. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Vendo Garmin 1000, tiene la entrada usb dañada y no carga.
    El servicio técnico Garmin me cobra en total 220 + porte de envío y te lo cambia por otra unidad y da 6 meses de garantía.
    Lo vendo por 70€, que sumando la sustitución por Garmin en total no llegaría a 300€ y con 6 meses de garantía.
    Puedo reenviar el correo que me han enviado Garmin.
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    MP. Me lo quedo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Vendido
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Ese conector por 30€ lo cambian en cualquier tienda de teléfonos. Es lo mismo que el de un teléfono.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Anda..., no lo digas; vaya compra más buena has hecho.
     
  6. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    El Garmin lo había comprado yo y tras haberle realizado la transferencia, al día siguiente me dice que no lo vende porque consiguió el repuesto. Vaya elemento y jugarreta.
     
  7. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Cuanto sinvergüenza!!!!
     
  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Un contrato de compra-venta, es válido también el que se realiza de palabra, y si además has pagado por el producto el precio convenido, el vendedor está obligado a darte (traditio) la cosa comprada.
    Supongo que no es para meterse en pleitos, pero a ciertas personas, es lo que les debiera ocurrir, que un juez les pusiera en su sitio y les enseñara modales, respeto y los actos debidos para cumplir las normas.

    Puedes:

    - Votarle de forma negativa.
    - Comunicarlo en el hilo de problemas y sugerencias de este foro; por si los administradores del mismo quieren decir algo al respecto.
    - Intentar que el vendedor te indemnice.

    Considero que estas cosas NO se deberían permitir. "Hasta pactar negociar; pero una vez pactado, pagar lo acordado".... y el otro CUMPLIR CON LO PACTADO, y si no, que alguien se lo haga saber.
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Yo también le dije que me lo quedaba, me dijo que si y luego me dijo que otro le había hecho la transferencia antes.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  10. Factory

    Factory Tete de la course

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Castro Urdíales
    Bueno, siempre queda la posibilidad de que no fuese el conector...........a saber!
    Quizá cueste más la correa que el reloj al final.
     
  11. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por contestar la verdad. No cabe duda que el voto negativo se lo lleva para que el resto de foreros vea su actuación. De momento no me ha llegado la transferencia de vuelta y veré de iniciar una reclamación vía foro para que este elemento esté fuera de aquí lo máximo posible. Las cosas hay que pensarlas antes de vender y menos recibiendo el dinero. Luego te pone que había encontrado la contraportada en aliexpress por 93 euros y que no lo podía vender....
     
  12. kokicote

    kokicote Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    En un futuro no muy lejano volverá a ponerlo a la venta, o pondrá a la venta cualquier otra cosa. Será un buen momento para mandarlo al quinto carajo, bloquearlo y borrarlo del mapa. Comprendo que te puedas echar atras en una venta, pero una vez cobrado el articulo hay que cumplir con lo negociado. Cuánta falta de vara hay!!!
     
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Pues tiene más cosas
    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  14. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    Le pedí discurpa y lamentó mucho su enfado y lo puedo entender.
    Encontré repuesto y decidí no venderlo, se lo comunique y le hice la devolución en el momento, nuna he tenido una queja de los componentes que he vendido en el foro.
    Otro compañero del foro estos días, me comentó que se había roto la pantalla del garmin 1000 y me comentó que a lo mejor lo vendía y no le dije de compararlo, si no le informé donde podía comprar la pantalla.
    No creo ser un aprovechado ni sinvergüenza, que habeces hablan los que tienen por qué callar.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Haces bien en responder y comentar que pediste disculpas por tu forma de actuar; en definitiva rompiste un contrato de compra-venta de forma unilateral, generando unos "daños" por ello, y yo me pregunto que a parte de las disculpas solicitadas (que aplaudo), indemnizaste al comprador?? por que es lo que corresponde.

    Por cierto; y a parte del tema en cuestión; se agradece que la gente escriba bien, por que así se les lee mejor; así que mejor si nos esmeramos en ser correctos con la escritura.
     
  16. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    De indemnizar nada.....disculpas una vez que tuvo mi dinero en su cuenta y tierra trágame diría por romper un contrato apalabrado
     
  17. jjoseben

    jjoseben Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    No era conocedor de sea norma, te vuelvo a pedir disculpas por mi acción, la devolución la hice al momento que me paso la cuenta sin tener aún el ingreso efectivo todavía en mi cuenta, pero por ser cometedor de mi acción pagaré con tener un punto negativo en mi perfil.
    Dejo el tema cerrado.
     
  18. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Punto negativo y abriré reclamación para que te expulsen porque es lo que te mereces.
     
  19. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Yo creo que es mejor echarle a la hoguera o a los leones lo que te pille mas cerca...

    Madre mia como esta el patio...
     
  20. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hombre no tanto pero un castigo y fuera del foro si que lleva. Trato cerrado, dinerito en su cuenta y ala ya no me apetece venderlo.......Ponte en mi lugar.....
     

Compartir esta página