Garmin 60Csx, con la mosca detras de la oreja

Tema en 'GPS' iniciado por Sfa660r, 16 Jul 2007.

  1. Sfa660r

    Sfa660r Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues como dice el titulo del post ando un poco mosca con el gps, despues de cambiar el vista c por este debido al tema de apagarse por las vibraciones, descubro que este tambien tiene los mismos contactos que el vista. Le uso mucho con la bici y tambien con la moto, para curarme un poco en salud le compre el soporte de touratech para la moto, por el tema de las vibraciones del motor, y el otro dia se me apago quedandole una barra de las pilas, le di al test y me aparece "abnormal powerdown", las pilas son recargables y tienen ya algo de tiempo.Bueno a ver si alguien me puede comentar algo de este tema, o le ha pasado algo similar.Adjunto foto del despiece, porque no puede garmin poner un conector como lleva la toma de corriente??? solucionarian estos problemas creo yo. Saludos y gracias.PD: El despiece debe corresponder al que no lleva la microSD.
     

    Adjuntos:

  2. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Pues si, asi es, esa misma pregunta me hacia yo. Supongo que con lo del conector te refieres al del puerto serie no?
    En mi caso, yo tengo un gps60, el básico, de color amarillo. A mi tambien se me apagaba y buscando por el foro, vi un post de un forero con un etrex que soldó los pins que salen de las pilas con los que hay en la placa base, asi que me decidí a hacerlo yo tambien, y desde entonces no se me ha vuelto a apagar. Tuve que cortar un poco los pins para dejar un poco de espacio a la soldadura e ir con pulso y tiento para no dañar la placa base con el soldador de estaño.
    Observandolo con detenimiento antes de soldar, vi que en los dos espacios de la placa donde apoyan los pins de las pilas, habia un pequeño hueco donde no habia cobre. Supongo que seria debido a que las vibraciones de llevarlo en el manillar, los pins habian arrancado el cobre y éstos ya no apoyaban sobre el cobre, sino sobre el sustrato de la placa, que no es conductora, de ahi que te de alimentacion insuficiente cuando le haces el test.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    A mi me sucedia lo mismo con el cs, y le puso en el compartimento de las baterias una esponjilla pegada, y no me dio más problemas, cuando lo cambie por el csx lo primero que hice antes de probarlo fue colocarle otra esponjila pegada en la tapa de las pilas y no me ha dado ningun tipo de problema, espero que is lo pruebas te solucione el tema del apagado.
     
  4. fer61

    fer61 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    hola, tengo un 60 csx y antes un 60 c y jamás me dieron esos problemas, los dos los compré en EUA, con las dudas que surjen de comprar algo fuera por la garantia, pero a mi me va de miedo!! mucho mej0or el csx que el c, mucho más preciso, más cobertura, aún debajo de monte espeso, con lluvia , y bajadas muy movidas!! nunca se desconectaron...espero seguir así, slds
     
  5. joan666joan

    joan666joan ..aprendiz de garrafero..

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Alguien sabe como acabó esto, mi 60csx dice lo mismo "abnormal powerdown".
    despues de un golpe fuerte.
    saludos
     

Compartir esta página