Garmin CONNECT + Apple Salud

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Antartic0, 13 Abr 2017.

  1. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Buenas, no consigo hacer funcionar la "paridad" entre el CONNECT Mobile y la app de Salud de Apple. Según sus manuales hay que abrir Garmin y luego la de salud y saldría la opción en fuentes pero no hay tu tia. Voy a pegar unas fotos para demostrarlo, si alguien es tan amable de orientarme si lo ha solucionado o sabe algo que me ayude se agradecería.

    Salu2.

    PD: no lo he querido poner en material porque es más de los "enfermos" por los datos de salud que por el propio GPS en sí.
     
  2. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Así lo tengo en el móvil:
    [​IMG]

    Y aquí es donde debería de aparecer en salud, encima del reloj:
    [​IMG]

    Compatibilidad tiene que haber porque así lo expresa la app de Garmin:
    [​IMG]
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Creo que es un fallo bien de la App Salud de Apple o bien de Garmin, pero la conclusión es que no funciona.
     
  4. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Te voy a decir lo q a mi me funcionó que lei en un foro ingles.
    en la app connect vete a configuración - perfil y privacidad y asegurate q no tengas puesto "solo yo" en quien puede ver mi perfil y quien puede ver mis actividades.
    Aunque lo tengas publico, marca solo yo y vuelve a ponerlo publico.
    Yo hice eso y automaticamente me salio para seleccionar que datos queria compartir con la app salud.

    Espero q te sirva
     
  5. Falcone

    Falcone Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes que hacer la captura desde la app de Apple no desde el CONNECT yo no he tenido ningún problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


  6. dosvalvulas

    dosvalvulas Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo subo
    A mí me pasa lo mismo
    No me sale en la app Salud


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Kaffers

    Kaffers Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El mundo
    Hola, hace una semana que tengo mi nuevo Watch 3 y estoy intentando sincronizar la las aplicaciones de Apple con el Garmin Connect.
    Uno de mis problemas es que cuando paso un entreno de mi Garmin a Garmin Connect, este entreno si se pasa a las aplicaciones de Salud y Actividad de Apple, pero no me da la información de la frecuencia cardiaca media de la actividad.
    Hoy mismo he hecho un entreno de 6 a 8, dos horitas apretando y como veis en la foto, ni rastro de la actividad en la zona de Corazón, en cambio en la zona de entreno si aparece dicho entreno...
    Alguna idea ??

    Por cierto, en las Fuentes tengo que Connect pueda escribir datos en Salud, incluidos la Frecuencia Cardiaca.
     

    Adjuntos:

  8. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Yo tengo el mismo problema, fuentes de la app salud no ve a garmin conect, por lo que nada de na...
     
  9. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    +1 al problema, con iphone 6S todo actualizado a la ultima version.

    Con el Strava no tengo problemas, de momento las sessiones del Garmin se me pasan al Strava y de este me aparecen en Salud.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. rubenliebana

    rubenliebana Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Hola a todos. Yo ya he probado a hacer todo lo que decís, he desinstalado todo, he borrado todo, he vuelto a instalarlo, he cambiado las privacidades, de una forma, de otra,...... y nada.

    Hace tiempo (2 años o así) los tuve enlazados (el mismo móvil, así que no es cuestión del aparato), pero vendí el Garmin y borré la app del móvil, pero ahora vuelvo a tener Garmin y a usar la app y nada de nada.

    A ver si alguien arroja algo de luz!!!!
     
  11. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    encontré la solución!!! hay que desinstalar la app de connect, volver a instalarla (o dejarla sin datos para que sea como recién instalada). luego crear una cuenta nueva y entonces te pide la sincronización de la app de salud. luego cierras la sesión que has creado y abres la tuya.
    con eso ya funciona!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ManuTorreiro

    ManuTorreiro Novato

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues acabo de probarlo este mediodía y nada, sigue sin sincronizarse. No me ha salido petición de sincronización de la app de salud y tampoco la puedo vincular en las fuentes de la app salud...

    Una pena...
     
  13. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    + 1000 gracias, a mi me ha funcionado!!!!
     
  14. ManuTorreiro

    ManuTorreiro Novato

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo habéis hecho ya con el IOS 12 actualizado? Igual ese es mi problema, que he visto que lo tengo pendiente de actualizar

    Gracias
     
  15. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    yo creo que he hablado muy rápido... si es cierto que al hacer lo comentado ya me aparece en "fuentes" el garmin connect. pero no me sincroniza nada de lo que pongo.
    el caso es que con la cuenta que he creado nueva si sincroniza todo... peso, etc... no entiendo porque en mi cuenta de siempre no hay manera de que sincronice nada.
    estoy por pasarlo todo a la nueva cuenta que he creado.. pero con 500 entrenos que tengo registrados desde el 2010 me da mucha pereza.
    he mandado un correo a garmin a ver si me pueden ayudar.
     
  16. fiesta-s-

    fiesta-s- Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Lleida
    Strava:
    Pues si, :(, me aparece el garmin conect como fuente de datos dentro de salud, pero no me sincroniza ni las actividades ni el peso por ejemplo.

    A si tengo el IOS 12.
     
  17. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    no creo que sea la versión del ios. después de mucho probar yo he llegado a esta conclusión:
    cuenta garmin creada en 2011 = no pide sincronizar con salud y no sincroniza datos de ninguna manera.
    cuenta garmin creada ayer de prueba = al abrirla te pide sincronización en salud y sincroniza todo perfectamente.

    algo tiene mi cuenta vieja que no quiere sincronizar con salud, pero no es nada que puedas configurar, yo lo he mirado todo.

    de momento me quedo con la nueva cuenta de garmin.
     
  18. ManuTorreiro

    ManuTorreiro Novato

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi cuenta Garmin es 2017, debe ser algún tipo de actualización en las cuentas nuevas muy reciente

    Esta noche volveré a probar con una nueva cuenta de nuevo y el IOS 12, ya os contaré si he sido capaz
     
  19. mase73

    mase73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Por Graná
    Pues yo hay una cosa que no entiendo, unos días bien y otros me hace cosas sin sentido, como reconocerme el entreno de Garmin pero no el movimiento de dicho entreno para las calorías, como se ve en la imagen hay un entreno de la App de Garmin de donde ha cogido un ejercicio (10km corriendo) y se aprecia en la gráfica, pero no lo añade a Movimiento y otros días sin problema.

    xx.jpg
     
  20. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Tengo el mismo problema;

    Creo que el problema esta que en la nueva cuenta elegimos la opción de ‘Health’ en vez de ‘Ejercicio’ por eso pudimos hacer que por fin se sincronizaran, pero en la cuenta donde tenemos todos los entrenamientos esta en modo ejercicio y por eso no traspasa la info.

    Alguien sabría como cambiar la cuenta de ‘modo’ y los cambios que conllevaría?

    Si alguien no sabe de lo que hablo:
    https://forums.garmin.com/forum/int...ation/garmin-connect-mobile-ios/149435-/page4

    *No hace falta borrar al app, simplemente crear una cuenta nueva para poder elegir el modo, y luego volver a la cuenta habitual. De hecho lo podeis hacer con un mail inventado.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 28 Sep 2018

Compartir esta página