Garmin CX Venture o Legend?

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 23 Nov 2006.

  1. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Estoy mirando para cambiar mi Magellan eXplorist 400 por un Garmin a color, y mirando en tiendas en internet españolas me asalta una duda entre el Venture o el Legend en su variedad Cx.

    ¿que diferencia hay? La diferencia de precio es bastante elevada. ¿El cable USB de estos aparatos es estándard o es específico?

    Muchas Gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El cable es mini usb. de lo mas normalito del mercado.
    Y compralo en USA, te ahorraras un paston, sin riesgos y con garantia y demas igual q aqui.
     
  3. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobre este tema se ha hablado varias veces en el foro. La diferencias son tres entre los dos modelos:
    el venture con diferencia al legend no trae targeta de memoria incluida, ni cable usb y además es de color amarillo.

    Menos pintar el aparato con 25 euros le compras lo que le falta.

    Y si aparte de equiparlo con lo que le falta lo pintas entonces es idéntico.

    No se si te he ayudado en algo, yo sin dudarlo, me cojo el venture cx, a parte de por el precio porque la targeta de memoria que trae el legend seguro que la cambias por una de mayor capacidad y es una tonteria pagarla para quitarla.

    El cable es uno estandar de USB a mini USB.

    Saludos
     
  4. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    No soy muy partidario de las compras en USA, tengo miedo a no defenderme con el inglés si tengo que hacer alguna consulta o reclamación, seguramente lo compre en España. Los mejores precios que é encontrado son en Activa GPS.
    Otra cosa que quería preguntar a los poseedores es si la pantalla en color permite una buena visibilidad en todas las condiciones, ya que es una de las cosas que máis valoro en mi actual GPS.

    Muchas gracias
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Tu mismo, pero una diferencia de casi el doble bien merece mirarse 4 palabras en ingles.
     

  6. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi inglés tampoco es nada del otro mundo, y me defendi pefectamente con los de gpscity. Total sólo tienes que enviarles un correo con una imagen de la tarjeta y el DNI.

    Saludos !!

    PD: Como dice iogrea, la diferencia de precio bien vale este pequeño esfuerzo.
     

Compartir esta página