Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. jaasp1

    jaasp1 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por mas que lo intento , no me deja meter contactos en la función de detección de incidencias, alguién le ha ocurrido lo mismo?
     
  2. Elmele

    Elmele Novato

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pinto
    Hola!!, Una pregunta, ¿cuando haces la salida, llevas el teléfono conectado con el Garmin? Hay gente que dice que se le apaga por este motivo. Si lo llevas, prueba a desconectar el Bluetooth del teléfono.Yo es una de las cosas que probaré en cuanto pueda (aunque creo que no podré hasta el día 23). A mi también se me apaga en ruta incluso sin llevar un track cargado.
     
  3. luygy

    luygy Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    España
    Yo lo uso para la bici y ocasionalmente para Senderismo o incluso carrera a pie. Funciona perfectamente para eso, pero las unidades las marca estilo bici km/h para cambiarlo lo único que he encontrado es poner un perfil específico con una app q mide las unidades en min/km.

    Incluso le he pasado cartografía náutica y sirve para un barco. Aunque tampoco es el específico esta claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola, si llevo el telf desconectado. he desactivado todo, ya no se me ocurren mas cosas por desactivar. Tengo muy claro que es problema de software, ya q con las primeras versiones de Firmware no me pasaba.
     
  5. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Buenas, yo también lo uso para hacer senderismo e incluso para hacerme alguna prueba cardíaca como si fuera un "Holter". Lo único que hago en mi GPS es crear perfiles para cada caso, para que me muestre y me grabe de forma diferente en cada caso. Me explico:

    Perfil Bicicleta: Mapa sin datos y dos páginas de datos en el que me muestre Velocidad media y actual, pulsaciones actuales y media, cadencia actual y media, Desnivel, cronómetro, temperatura y hora. La grabación es el "modo inteligente" y me para la grabación cuando me detengo.
    Perfil Senderismo: Solo pongo el mapa con la distancia recorrida. Como no me deja borrar la única pantalla de datos, pues le pongo las pulsaciones actuales y la hora actual. En cuanto a la grabación es el "modo por segundos" y le indico que no me pare la grabación.
    Perfil "Holter": Solo pongo los datos de la hora y las pulsaciones actuales. La grabación es el "modo inteligente" y le indico que no me pare la grabación. Lo pongo a grabar con la batería llena durante todo el día hasta que se me agote la batería. Con esto puedo ver mi ritmo cardíaco a lo largo del día.

    Espero que te sirva. Saludos!
     
  6. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, yo he estado este puente en Andorra y me he comprado el Garmin 1030 pack allí y os puedo asegurar que a ese precio no está. Me he pateado todas las tiendas una por una y el mejor precio que encontré fue 522€ el pack. El normal estaba por 70€ más barato. Y la diferencia entre una tienda a otra era de 5 a 10€ excepción de viladomat que estaba bastante más caro

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ale, a tomar por c... el cuñao
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    He hecho una prueba con un termómetro digital que tengo en casa y después de dejar el 1030 al lado del termómetro, el 1030 marcó 2,5 grados más que el termómetro digital.

    Con la versión actualizada que acaba de salir, la 3.70
     
  9. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    No se si os han contestado ya. El problema radica en el tipo de frecuencia cardíaca que habéis seleccionado. Seguro que tenéis seleccon ada la frecuencia cardíaca en reposo y no le habéis dado datos al connect
     
  10. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Perdón me he equivocado al citar. Ahora si.

    En el 1000 también pasa eso del porcentaje y a mi de repente me empezó a funcionar


    Enviado desde mi iPad de carbono
    No se si os han contestado ya. El problema radica en el tipo de frecuencia cardíaca que habéis seleccionado. Seguro que tenéis seleccon ada la frecuencia cardíaca en reposo y no le habéis dado datos al connect
     
  11. Elmele

    Elmele Novato

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pinto
    He visto que en el Garmin, en una carpeta (Garmin/Debugging/EventLogs) se me han guardado todos los fallos que he tenido con las horas y el motivo de fallo que, imagino, entenderán los de Garmin. Se los he enviado a ver si me pueden decir algo o les puede ayudar a depurar algo.
     
  12. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Vitoria
    Tengo la versión 3.20 no me he atrevido actualizar por lo que comenta el compañero de que se le apaga en ruta . Los demás me recomendáis actualizar ? . Es recomendable hacer reset antes o después de acuatizar ?
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.385
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo acabo de meter la 3.70
    Esta tarde saldré y probaré
    Yo nunca hago reset después de actualizar
     
  14. Elmele

    Elmele Novato

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pinto
    Última edición: 14 Dic 2017
  15. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    has hecho bien en enviarlo a Garmin, yo siempre borro esos archivos cuando lo conecto al ordenador.
     
  16. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
  17. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Acabo de llamar a mi cuñao; me ha dicho que el precio con pack más barato era 520 €, ahí coincide contigo, me ha dicho que el precio sin pack eran 370 €, yo le he dicho que alguien se equivocaría porque el precio con pack coincide pero el sin pack no, dice que iba con un amigo y también entendió 370 €; yo le he dicho que seguramente se equivocó el vendedor al decirlo y en vez de 370 € serían 470 €.
    Bueno, no sé si lo entendió mal mi cuñao o se equivocó el vendedor, o si ciertamente eran 370 €; el caso es que yo lo primero que hice fue informarlo en el foro.
    A unas malas, como comenta Sergio1003 520 € por el pack o 450 € sin el pack son muy buenos precios con garantia garmin España de dos años; o sea, que si alguno va a esquiar a Andorra o simplemente de viaje de placer y va detrás del 1030 que aproveche.

    Lo dicho, si ha molestado todo este tema de compra en Andorra que inicié yo lo siento, ha sido con toda la buena voluntad del mundo y para que se aprovechase la gente igual que me aproveché yo cuando comentaron lo del dia sin iva en forum en el cyber monday.
     
  18. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    yiyoe por mi parte no me ha molestado, faltaría más. Estamos en un foro abierto en el que cada uno puede opinar y creo que tu intención fue de informar y que si alguien se podía beneficiar si iba Andorra. Y por mi parte el comentario no iba encaminado a recriminar a nadie, simplemente era pq me revisé todas las tiendas de Andorra y viendo el buen precio aproveche.

    También digo que en Andorra te pueden decir un precio y cuando lo vas a comprar te dicen que se han equivocado. A mi me pasó en una tienda que me dieron 510€ por el 1030 pack y cuando iba a pagarlo se habían equivocado y el precio era 529€ (precio normal de muchas tiendas).

    Por mi parte ninguna molestia


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ok Sergio, había citado tu mensaje por el hecho de que tú tenías datos precisos porque acabas de estar allí para comparar los precios que me decía mi cuñao.
    De todas formas con tu comentario me quedo más tranquilo.....
     
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ninguna molestia, al revés. Saludos

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página