Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ya hombre iba con toda la ironía del mundo...
     
  2. jaasp1

    jaasp1 Novato

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo he intentado una y mil veces de maneras diferentes, con GPS activado en la calle y en casa, no sé si sera culpa de la compatibilidad del movil , un oneplus.
     
  3. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    4.379
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Palma/Almeria/Valencia
    Mira en configuración del movil el apartado de permisos, que garmin connect pueda acceder a los contactos...
     
  4. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    yo huawei P10 y me va de momento perfecto.
     
  5. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    Ah! perdon, me fijo ahora que estoy en el garmin 1030. Yo tengo el garmin 1000 y ahi si, perfecto.
     
  6. barbaros

    barbaros Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso es lo que no entiendo que he tenido el 1000 y sin problema con el Huawei, y ahora el 1030 no se conecta.

    Y de Xiaomi? Alguien que tenga Xiaomi puede decir si conecta bien sin problema con el 1030??
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.381
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo tenía un p10 lite y me aburrió
    Desde que pase a iPhone 0 problemas o fallos
     
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    En bici . . .
    Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro..y sin problema...a veces tarda en conectar ,pero bien.
     
  9. carlo.b.g

    carlo.b.g Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    49
    Xiaomi redmi 4 ...
    y bien
     
  10. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Pues yo xiaomi redmi note 3 pro y me es imposible, se queda colgado en la pantalla de la la conexión, con el fenix hr sin problemas en 1min, tengo la versión 3.7 del 1030 y la última actualización del Connect.

    Si pudierais explicarme como lo haceis... Saludos y gracias [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  11. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos! una pregunta. Llevo configurada una pantalla en em 1030 co la grafica de altura. Abajo a la dca me sale "500" y arriba a la izda 60.Que es cada cosa? Habia pensado que el tramo comolero que se veia wra 500mts y cada cuadro 60 metros pero no me cuadra. Por otro lado, ¿Sabeis si es posible que se vea un tramo de mas distancia ?
    Gracias!
     
  12. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Hoy he probado el 1030 siguiendo un track de montaña, uno de los senderos al principio no debía estar marcado en el mapa y el Garmin se me ha reiniciado (no sé si a consecuencia de...), pero en el resto de la ruta en todo momento me iba dando indicaciones en el mapa. Al final se me hacía tarde y he probado la navegación a un punto del mapa para volver (estaba en una zona que no conozco mucho), bien, pero me ha metido por unos senderos, trialeras... bufff yo maldiciendo esperándome pistas rápidas!

    Tengo que hacer más pruebas, en 15 días tengo una maratón MTB con mucho sendero y trialera y quiero estar seguro de cómo va todo.
     
  13. DePietro

    DePietro Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola buenas, a mi me pasa lo mismo con en elephone P8000. Con esta última actualización me ha costado mucho enlazarlo pero lo hace y que conste que lo he echo todo como desvincular en móvil y garmin, desinstalar connect, etc. El problema viene después que aunque conectan móvil y garmin, este una vez iniciada la actividad no inicia el livetrack ni el group track ni salen en pantalla las llamadas recibidas ni los mensajes (lo he conseguido en casa a base de intentarlo y uno de cada diez intentos) . Y una vez terminada la actividad es un suplicio el conseguir que sincronice y descargarla al connect y al strava. Vamos que un GPS que se compró específicamente para estos menesteres no sólo no lo hace sino que actualización tras actualización lo empeoran y por un módico precio que cuesta el aparatito (modo irónico on ). Desde luego que estos de Garmin se están luciendo en todo lo que se refiere a actualización de sus aparatos. Esto es de traca y aburre.
     
  14. Pinyo23

    Pinyo23 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Igualada
    Indiscutiblemente el 1030 tiene muchos fallos, pero desde el 1er Etrex Vista, ya hace unos cuantos años Garmin me ha acostumbrado a eso, es por ello que pase del 1000 al 1030 porque estuve muy contento con él y estoy seguro que en unas cuantas versiones estare igual de satisfecho que con los anteriores. Para muestra un botón, hace unos días seguíamos el track en el GPS de un amigo, yo tenia puesto otra version, durante todo el trayecto me indicaba rutas alternativas para conectar con el suyo, cuando el suyo se descontrolo, solo tuvimos que seguir la ruta alternativa que me daba el 1030 y os puedo asegurar que era un sendero (precioso) casi perdido en el bosque.
    Sin contar el LiveTrack que tiene mas tranquilo a mi mujer, desde que un dia que se activo de manera involuntaria.
     
  15. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    500 mts es cada cuadra que recorres en horizontal y 60 mts recorres en vertical, vamos lo que subes por cuadro si la línea sube claro, si está llana es que no estas subiendo
    Seguro que me explico como el culo y algún compañero te lo dice mejor pero más o menos es eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. barbaros

    barbaros Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    24
    Exactamente hasta ese punto se conecta mi móvil y de ahí no pasa, Garmin dice que es tema de Huawei pero ya veo que ni Xiaomi ni otras marcas de móviles, si antes me funcionan a con el 1000, y ahora no, digo yo que será cosa de garmin, a ver si hay pronto una nueva actualización, por que con lo que vale el cacharro como para pensar ahora también en cambiar móvil
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.381
    Me Gusta recibidos:
    23.384
    Ubicación:
    llanes asturias
    Con otros tlf nos va perfecto
    Yo solo tuve problemas con el huawei
    Antes tenía un 1000 y un Samsung s6 y también sin problemas
    No creo que sea problema de garmin
     
  18. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    En cualquier GPS tienes que ajustar tu perfil y ajustes de ruta para que priorice pistas sobre senderos. En el 1030 no se donde lo tiene, en otros modelos como oregon 600 si tiene esos perfiles precreados como bici de montaña y montaña (senderos). Y luego el mapa que uses debe estar bien hecho y con los los viales bien categorizados.
    Pero vamos lo que te ha calculado es normal, no es culpa exacta del GPS. En bici no le pidas que te guíe y calcule rutas y lo haga bien. Fiate más de tracks de gente de la zona, cargalos y llévalos visibles para que te den atajos o escapatorias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jabapo

    jabapo Miembro

    Registrado:
    15 May 2012
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    6

    Te explicas perfectamente. Aclarado. Muchas gracias!!!
     
  20. Strider2

    Strider2 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    130
    Os funciona el livetrack? Con el 520 no tenía problemas, pero con el 1030 no inicia el livetrack aunque el teléfono está conectado. A alguien más le ocurre?
     

Compartir esta página