Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.953
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    Timoooii
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Hay una plaga de webs de esas y las ves en Facebook con relojes Garmin y bicis. Son timos totales. No una varias, con la misma estructura, productos, tipografia. Solo cambian los dominios URL. Yo en FB las denuncio
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    8.874
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
  5. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    383
    ¿Y alguno se lo cree?. Hay que ser alma cándida para caer......Respecto a la batería del 1030 igual no llega a lo que anuncia el fabricante, eso si, que durará mucho más que la del edge 1000, no me cabe duda.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    8.874
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    A mí la batería del edge 1000 me duró 9 horas en los 10000 del soplao y aún le quedaba un 20% vámos, que me conformo
     
  7. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    yo la bateria del 1000 mas de 8 horas como que no, eso si el pobre lleva todos los sensores y mas:D
     
  8. belito74

    belito74 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas,la verdad q la batería del 1000,llevando de todo,las 8 horas las hace tranquilamente. Pues yo tengo puesto a la venta el 1000 para ir a por el 1030,pero se me están empezando a quitar las ganas con esos precios la verdad.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    Mismo o menor grosor, pasar de 10-11 h a 16... Milagros a Lourdes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Las tecnologías van cambiando. SoftWare nuevo, mejor gestión de batería, un panel(pantalla) nuevo menos Gastón etc etc. No se necesita imperiosamente más miliamperios en batería para que dure más. Existen más factores que determinan la duración de la batería.
     
  11. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Estoy seguro que no durará lo que dicen pero más que la del 1000 seguro.
    Y la del 1000 a mi me dura entre 8-10 horas. A tope de sensores. La verdad es que no se que quereis. Bueno que además dure 50 horas y cueste 100 euros el cacharro.
    En fin......
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Pamplona
    ... simplemente que dure lo que promete. En un uso normal, encendida, navegando... De tus 11 h a 16 prometidas van 5
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.953
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    En breve lo comprobaremos
     
  14. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    57
    A ver, para la mayoría con 8-10 horas nos sobra, o sea que si aumentan un poco la duración perfecto....pero de ahí a q te claven 600€ por ello ya no lo veo tan bonito, más q nada porque no hay ninguna novedad importante en el aparato con respecto al anterior. Yo lo mínimo q le hubiese pedido era meter una tarjeta sim, pa poder meterte un duplicado de la tarjeta móvil, no para meter llamadas, pero si para tener mejor conectividad. Repito es un aparatazo, pero de 600€, y seguramente me pillare uno cuando el 1000 ya se sature del todo. Creo q hubiese sido preferible esperar un año y ver q mejoras podrían ofrecer, porque después de que los Hammerhead y wahoo sacan sus productos y uno de ellos con tarjeta SIM, veremos a ver si no viene Garmin como hizo con el Fenix 3 y se carga el 1030 en una año y medio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    383
    Hombre, los chips son más eficientes, el gasto de las pantallas mejora en 3 años.....En fiín, eres libre de no creerlo pero no va u fabricante a decir q mejora un porcentaje alto la batería y q no sea así.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  16. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Yo creo que mejorará la duración, pero si ahora dura de 8 a 9 horas con todos los sensores si llegará a 14 ya estaría contento, y recordad que este tiene un pack extra de batería, si durará la batería no venderían ningúna batería extra:D
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    A ver, que yo creo que la duración de batería que se suele anunciar en aparatos GPS es con la configuración más "ventajosa". Es decir, sin todos los sensores conectados, etc etc. Según le conectas sensores y depende configuración de pantalla y demás irá bajando esa duración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo el garmin 1000 desde hace poco, y la verdad los 600€ no me parece un precio disparatado, viendo los precios que se mueven en tecnología hoy en día... otra cosa es que este dentro de el nivel adquisitivo de cada uno...
    Del sistema este de batería auxiliar no se sabe nada de si sera compatible con los garmin anteriores no?
     
  19. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Las horas de bateria prometidas en el gps es como lo consumos homologados en los coches. Seguro que si salen las horas pero sin sensores, sin navegar, sin brillo, sin nada añadido..
     
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Claro, es lo que decía yo. Así suele ser. Y sin la precisión máxima en el GPS, etc.
    Luego ya lo del precio...Garmin es una empresa privada y como tal fija los precios que considera. Seguro que si ponen ese precio es porque saben que van a vender. 50€ aproximados por encima del precio de venta del 1000 no me parece una cosa excepcional desde el punto de vista empresarial, puesto que es un modelo más nuevo y se supone mejorado. Otra cosa y otro debate sería si ya se les está yendo de las manos a los distintos fabricantes los precios de estos aparatos, puesto que es una pasada y no para cualquier bolsillo. Pero vamos, que el Fénix 5X cuesta de salida 750€....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página