Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    en principio está solucionado, que risa...

    Yo llevo 4 unidades con eso lo digo todo. Por probabilidad y en tanto espacio de tiempo desde que lo compré hasta el último, es imposible que haya pillado todos de esa misma remesa defectuosa (que ya te digo que son todas...). Además el primero lo cambié en tienda y siguientes con Garmin. Creo que el problema son las horas de uso. Hay gente que sólo sale el fin de semana un par de horas, pero los que salimos día si día también, rodillo, etc... nos dura 2-3 meses máximo. Yo este año llevo más de 400h de entreno según strava, a alguien que lo tiene desde principio de año y no le ha fallado que mire a ver, por tener una idea. Igual en lugar de control de km de neumáticos, cadena, calas, etc... podríamos llevar las horas de uso de pantalla y tal vez saber el tiempo de vida medio haha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto de "ya está solucionado a partir del nº de seri XXXXX" lo he oido muchas veces en el foro del 820 (tengo un 820)......y el problema continua, por eso, lo dudo mucho.
     
  3. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    El mío comprado a finales de Noviembre de 2017 va para Garmin Iberia cuando vengan los de Seur a buscarlo. En principio iba esperar, pero como forzosamente no lo estoy usando, aprovecho ahora.

    Cruzaremos los dedos para que no vuelva a salir.
     
  4. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    Hola. Lo he puesto en el hilo del 800. Y es que me ha petao después de siete años, no soy capaz de ninguna manera de hacer que funcionen las teclas.
    Y como está chungo de casi todo pues quería renovarlo pero viendo este percal me da miedo tener esos problemas de halo.
    Yo no necesito un super gps ya que no uso nada más que lo básico y de vez en cuando algún mapa- trayecto (que no es obligatorio).
    Estoy investigando gpss y el que mejor veo es el garmin edge explore. pero tiene el problema de que solo le puedes meter una bici. Estoy tratando de ver si puedo prescindir del kilometraje de cada bici y hacerlo manual.
    1030- 820 - explore una ayudita?
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Mira si encuentras un 1000 de liquidación o algo, para mi el mejor calidad/precio.
     
    • Útil Útil x 1
  6. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes mande ya el 1030 a garmin por el halo y está mañana me ha llegado está **** mieda, garmin no sólo son unos impresentables vendiendo productos defectuosos a sabiendas sino que no tienen control ninguno en su central de lo que envian, que asco de marca, no vuelvo a comprarles nada en la vida[​IMG]

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  7. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Hombre pues muchas cosas se le pueden criticar a garmin pero precisamente el Sat y el tema de los envíos funciona de lujo, ya has tenido mala suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que me han comentado es algo normal debido al volumen de trabajo que tiene el Sat

    Después de eso sólo sacó unos conclusiones de garmin


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  9. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    El 1000 no lo encuentro en stock. Si en un mes saliera una versión nueva de 800 o 1000 y picos me podría esperar. Si no el que más pinta ahora es el 820.
     
  10. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo estaba igual....al final compre hace 15 días el 520 plus y :.....me ofrece todo lo que yo necesito.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola buenas, aver si alguien me puede hechar una mano, voy a empezar pretemporada y he buscado un entrenador q me mandara los entrenos a traves de trainingpeaks, ya me he descargado la IQ en el 1030 pero no soy capaz de seguir la actividad xq me aparece un texto como si fuera un error (adjunto foto aver si alguien sabe cual puede ser el problema) es cierto q el 1er entrenamiento programado es para mañana y he pensado q igual no aparece nada xq hoy no tengo entreno y ya mañna si me aparece, os agradecería q me ayudeis muchas gracias[​IMG]

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    386
    Vaya halo azul que tienes....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Madre de dios acabo de ver este hilo ahora mismo y cogi como hace un mes aun compañero de grupeta el 1030 .... lo unico que si me ha pasado es que la bateria se queda al 100 x 100 y tengo que reiniciarlo . Salvando esto ... cruzo los dedos por lo del halo .....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Si yo ya he tenido 3 halo en el 820 y ahora en este ya la verdad me canse, lo próximo q hare sera cambiar de marca y ya esta, encuanto a seguir los entrenos a travez de la IQ alguien me puede decir xq me sale esta pantalla, gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  15. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ubicación:
    aquí
    .
     
    Última edición: 8 Nov 2018
  16. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues pregunta lo en el hilo del 520 a los que lo tienen, este es otro hilo
     
  17. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Eso te pasa porque ese entrenamiento no tiene estructura hecha (no tiene objetivos de tiempos, pulso, potencia etc). Cuando pases uno bien estructurado va de lujo y lo pasa a la primera....
     
  18. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ok gracias señor, otra pregunta, el entreno lo hago con el connect y ya luego se me pasa directamente al traningspeaks para q el entrenador lo pueda visualizar? Ya he de tener las cuentas vinculadas xq el ya me visualizo todos mis entrenos, por lo q entiendo q aunque no haga el entreno desde la IQ del garmin sino q lo hare del connect se me pase automáticamente al traningspeaks, es asi compañero? Muchas gracias y perdon por estas preguntas q igual son lógicas pero empiezo mañana a usar el traningspeaks, gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  19. chiton

    chiton Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Seseña
    Que es trainingspeak?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN

Compartir esta página