Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues como para leerme las 348 paginas :(
     
  2. Vargaslosabetodo

    Vargaslosabetodo Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Granada
    hace varios meses estoy detrás de comprarme un 1030. El precio, y principalmente el problema del halo en la pantalla me ha frenado. Sabéis si el Bontrager Garmin Edge 1030 también tiene el mismo problema con la pantalla?
    Gracias
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    Es el mismo
     
  4. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Como se activa el galileo y que mejoras tiene? se supone que por ser mas moderno debe ser mas preciso, yo me meto en los ajustes de jps por actividad y no me da la opción de Galileo, solo gps o gps mas glonas que es la que tengo marcada.
     
  5. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Después de instalar la beta tienes que conectar el 1030 al garmin express y sincronizar, aunque no lo indica descarga la actualización del firmware del gps y al encenderlo verás que se actualiza, una vez actualizado ya podrás seleccionar galileo.
     
  6. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues muchas gracias, la version beta no se como se instala ni creo que lo haga, cuando salga de beta se actualizara sola.

    Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk
     
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Pues mal por mi por dudar porque DCRainmaker sí ha contestado a mi post:

    “Because I don’t have the issue?

    Just because some people have the issue (which, btw, is not ‘every single user’ or even ‘lots of users’) it doesn’t mean I have the issue. And no, most 820 users aren’t seeing it either. If I look at Garmin’s own forum on teh issue, there appears to be about 1-2 people per month. The Edge 1030 likely sells in the 20,000-30,000 units per month range. Roughly.

    Ultimately, my reviews are largely based on my usage (in my case, my review was about 16 months ago – the first time a person reported an issue was about 10 months ago). If I tried to capture every person that has a bug then honestly no product review would ever be anything other than a list of random people’s experiences that I can’t put trust into. Some things (like the Blue Halo for the few that see it), are no doubt Garmin’s fault. But frankly, a lot of times issues are actually peoples faults. As the bike shop phrase goes “I was just riding along…”, usually hiding the actual issues.

    Lastly, out of all the Edge units over the years, the Edge 1030 has had hands-down the best reception by everyone out there. Seriously, if you want to pick a fight on a Garmin unit, the Edge 1030 isn’t the one to do it on. There are plenty of other units with legit widespread issues.

    Cheers.”

    Básicamente dice que el halo afecta a pocos usuarios....
     
  8. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Pues nos hemos juntado casi todos aquí....vamos que la pantalla tiene halo, si o si..., que hay gente que no le haya salido todavía o que lo tenga y ni haya prestado atención, también.....
    yo esta semana mandaré mi segundo 1030 por tema halo, una pena porque yo en general estoy muy contento con el aparato y lo prefiero al 1000, pero lo del halo es una pena....
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    ...igual es que el halo solo sale en la remesa de España :-(
     
  10. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    Yo lo he comprado fuera de España y también me ha salido el "p...o" halo azul.

    Saludos.
     
  11. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Jjjjj....es el clima español que genera halos!!!
     
  12. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    33
    A mí me salió este verano cuando me fui al norte a pasar un mes con la familia y la bici.
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    A ver si va a ser culpa de los del norte :D:D
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Y el que va ha decir como la mayoría de los influencer, si es su pan...... va a morder la mano que le da de comer.


    Tu replicale diciendo que en España hay muchos que se lo han cambiado tres veces en garantía..... haber que te cuenta...
     
  15. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues nada ya esta decidido aprovechando Black Friday me comprare el Garmin 1030
    lo único una duda lo comprare en Chain reaction
    si me sale el halo en la pantalla que fijo que me sale
    Puedo reclamar directamente con Garmin??? o tiene que ser a través de chain???
     
  16. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    El halo esta asegurado, pregunta cuanto tarda en salir? Y te diré, si sales 4-5 veces a la semana en 3 meses tienes tu halo si sales menos tardara algo mas.... Hablo desde la experiencia 3-4 halos en el 820 y en el 1039 idem

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  17. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.762
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Siempre a través de Garmin
     
  18. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Me parece increible que la gente siga picando con un producto de 500€, sabiendo que le va a dar ptoblemas en garantia, y pasados 2 años va a tener que pagar la reparacion. Nos toman por tontos y con razon...

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  19. MazingerX

    MazingerX Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas, compré el 1030 antes de leer que tenía problemas de halo.. ole yo xD.
    Tengo una simple curiosidad, tanto el 820 como el 1030 tienen el tema de brillo automático con la luz ambiental (como el móvil vamos), es posible que ese sea la causa del halo? al tener que ajustarse al ambiente alomejor con el tiempo sale el halo, ya que no he leído nada sobre el tema de posibles causas, yo he desactivado el brillo automático y lo he dejado al mínimo, se ve perfecto.
    Si me sale el halo ya volveré a escribir para deciros que eso tampoco funciona xD
     
  20. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta recibidos:
    393
    Lo llevo con el modo brillo al mínimo y con el modo noche siempre, y me salió el Halo, así que, tranquilo, si te tiene que salir, te saldrá hagas lo que hagas.
     

Compartir esta página