Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien tiene problemas con la detección de incidentes?
    Este verano cuando hacía una frenada medianamente fuerte me saltaba. Pero de vez en cuando.
    Pero desde hace un tiempo cada vez que paro en un semáforo me salta. Es un verdadero co-ñazo. Y con los guantes de invierno muchas veces no va el táctil y salta el mensaje...

    Total, que lo he desactivado.

    Compañeros de salida que lo tienen no es tan exagerado. Es como si el mío fuera hipersensible...

    Por si alguien se lo pregunta, no, no voy pegando frenazos y derrapando en los semáforos jejeje

    Alguien sabe si se puede modificar esa sensibilidad o si tiene algún tipo de solución? He estado mirando y sólo he visto la pestaña de activar/desactivar. Pero ningún sitio donde se pueda configurar...

    Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
     
  2. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    A mi me pasa lo mismo y la única solución que he encontrado es parar la actividad un poco antes de parar en el semáforo.
     
  3. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pues habrá que hablar con Garmin....

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    La llevo desactivada. Da tantos falsos positivos y además siempre voy con compañeros que en mi caso más que ayudar me pone nervioso y en peligro. Yo creo que los que desarrollan las funciones en Garmin nunca han salido en bici a probarlas en el mundo real.
     
  5. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Nos pasa a todos compañero, ahora me he convertido en un experto en parar en los semáforos de la manera más delicada posible.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. efresno

    efresno Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos días, tengo actualmente el 820 con poco más de un año lo mande a Garmin por el dado halo y en una semana tenía otro nuevo en casa que no he estrenado porque mi primera opción era venderlo y pillarme el 1030... después de leer muchas páginas y seguro que ya se ha planteado esto antes, tengo serias dudas de si merece la pena ya que veo que tienen el mismo problema. No lo uso mucho como navegación, pero el año que viene voy a la Titan Desert y supongo que el 1030 era mejor opción. ¿Qué me aconsejáis?, cambio uno por otro o cambio directamente de marca jajajaja, gracias por vuestro tiempo. Saludos.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta recibidos:
    393
    Pues a mí no me pasa.
    Solo me paso en dos ocasiones que frene muy fuerte para lograr para en sendos semáforos.
    La otra que me paso (tercera) fue en una caída (en parado) y funcionó perfectamente y gracias a ello me llamo mi mujer..., después llego todo el lío.
    Vamos que no lo quitaré ni de broma, soy de los que suelo salir solo y se agradece.
     
  8. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    A todos no. De los cuatro que lo tenemos en el grupo sólo me pasa a mi.

    Y es un verdadero coñazo

    Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
     
  9. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    pues ya son dos cosas que solo nos pasan en este foro, el halo y la activación del aviso en los semáforos.

    Al final igual me doy de baja del foro y se me quitan todos los males.
     
  10. paloma8

    paloma8 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola e instalado un EW-EN100 para conectar mi 1030 con shimano sc-e8000 steps y funciona de maravilla
    suprimiendo la pantalla del steps
     
  11. paloma8

    paloma8 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  12. paloma8

    paloma8 Novato

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_4275.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Eso esta muy bien.
    No todo es malo en este hilo.
    Salu2
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    851
    Strava:
    El Garmin salva vidas está claro. Pero la mía de momento no.

    El funcionamiento correcto de la función debería ser que detectará golpe, o esa frenada "en seco", y luego si por ejemplo en 1 min no retomas la marcha, entonces si enviara la alerta. No al momento de pararte en el semáforo y al segundo está pitando como un maldito histérico, además que pararlo es casi como desactivar una bomba.... Te digo yo que si te caes en medio del monte o en la carretera, 1 min más o menos no te salva la vida, y menos llamando a tu mujer que a no ser que sea piloto de helicóptero poco podrá hacer isofacto... (Ponerse más nerviosa la pobre).

    La función me parece muy interesante sobre el papel, pero no está correctamente implementada, porque si da tantos falsos positivos se vuelve inútil.

    Sin embargo la función livetrack, pese a que consume un montón de batería del móvil, mi mujer está encantada porque ve que me voy moviendo en que zona estoy en todo momento y lo que es más importante, si llegaré tarde para variar :rolleyes:. Eso el día que funciona, que no son todos, pero bueno. Y la función de grouptrack, que es ver tus compañeros en pantalla, es brutal, pero nunca funciona, yo veo a uno, el otro no me ve, un tercero nos ve a los 2, va como el culo, otra función desesperante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    El live track está bien pero con la ubicación en tiempo real del WhatsApp consigues lo mismo y es más rápido y cómodo para el que te sigue.
     
  16. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo es que mientras el sistema sea teniendo que llevar el móvil nunca le vi mucho sentido al live track
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    El móvil lo vas a llevar siempre no? Igual prefieres el sistema de Twonav que va con una sim propia y tiene cuota anual, creo que 29€ año
     
  18. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, pues le hecho la pregunta a Garmin y me han respondido...

    "Gracias por contactar con Garmin Iberia

    En este caso deberá eliminar el contacto que tiene de favoritos y eliminar el equipo de la cuenta. Añada de nuevo el dispositivo y el contacto con esto ya lo tendrá solucionado. En el caso que siga con el mismo problema nos contacta de nuevo. "

    La verdad es que no entiendo muy bien que tendrá que ver el enlace con el connetc con la sensibilidad en el aparato. Pero bueno, por probar...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo francamente no uso ni un sistema ni otro. La parienta ya tiene bastante con sus cosas como para ir viendo por donde voy, si paro o lo que sea...., pero en base a lo que dices, para que pagar si como dice el compañero compartes localización por ejemplo por whatssap y listo... ¿o lo que te refieres es que twonav tiene modelos que llevas tarjeta sim integrada y no te hace falta móvil? Eso si le vería sentido para quien busque esa función.....yo como digo no le daría uso tampoco, pero no depender del móvil creo que es básico para esas funciones (live track y aviso accidente), independientemente de que lo quieras llevar para llamar....
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Efectivamente los nuevos Twonav llevan una sim y debes pagar una cuota, van sin móvil vinculado a cambio de pagar una cuota al operador. Es su propio Livetrack y se llama Seeme.
     

Compartir esta página