Garmin Edge 205 Roto, se puede reparar??

Tema en 'GPS' iniciado por k2biker, 23 Sep 2007.

  1. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he tenido la mala suerte de romper la pantalla de crital liquido del Edge 205, por evitar una caida en una trialera me he tirado por el lateral de la bici con la mala suerte que le he dado con la punta de la bota a la pantalla del GPS, con graves consecuencias, como he dicho antes pantalla interior rota.
    Me gustaria saber si ha alguno os ha pasado lo mismo y si es posible repararlo, aunque creo que tiene mal apaño. El distribuidor de España (Trepat) se encarga de la reparacion o por el contrario hay que remitirlo a Uk??
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, la rotura del cristal no la cubre la garantía. Normalmente te darán otro nuevo por un precio fijo, entregando el roto, obviamente, pero a veces el precio fijo es tan desproporcionado que resulta más interesante comprar un modelo nuevo con más prestaciones.
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    comprate otro en USA...
     
  4. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia el 301fr y tambien se me rompio la pantalla, y pase automaticamente de arreglarlo, ya que seguro que el areglo seria tan caro como pillarme uno nuevo.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba mirando esa posibilidad, alguna referencia de un vendedor fiable en ebay??
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Fiables no se, pero baratos tienes un puñado, puedes analizar un poco el tema de votos y leerte algunos para ver si inspiran confianza o no.

    Este viene de GB (igual te inspira más confianza que EEUU y además está el tema de la aduana):

    http://cgi.ebay.es/NEW-GARMIN-EDGE-...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Además el mismo vendedor tiene bastantes en plan subasta, si quieres puede seguir alguno a ver si sale baratillo y te sale aún más barato...

    http://cgi.ebay.es/NEW-GARMIN-EDGE-...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/NEW-GARMIN-EDGE-...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/NEW-GARMIN-EDGE-...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    y tiene bastantes más en subasta.


    Un saludo
     
  7. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xabiruiz, los de GB, ya los estuve mirando, le he mandado 2 correos al vendedor para que me diga cuanto hay que pagar por el envio a España y todavia no me ha contestado, si no me contesta me parece que me ire directamente a mirar alguno de EEUU, porque un vendedor que no responde a las preguntas no me da confianza.
     
  8. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo he comprao ese de GB y fueron 110 euros o algo asi con gastos y todo, fue ganando una subasta pero mas o menos venia a ser 4 o 5 euros mas barato que el cmpra ya,
    lo compre el domingo denoche, lo pagué el lunes a medio dia y al siguiente lunes en casa
     
  9. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues entonces ya ves, si fueron 110€ y son 4-5 más barato que el compra ya, quiere decir que serían unos 115€ con compra ya, y teniendo en cuenta que lo tiene a unos 90€, gastos de envío serán unos 25€ más o menos.
    *****, qué hacha de las mates....:cunaoo
     
  10. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me he decidio a comprar uno nuevo por ebay, el distribuidor de Garmin en España, me ofrecia un renove por 140€. He comprado el de GB, la compra positiva de Rumore a sido lo que me ha hecho decidirme, me ha salido por un total de 110 €, con portes incluidos, ahora a esperar a que llegue.
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo de nuevo GPS para la bici, ha sido bastante rapido y sin problemas, ahora a darle caña como al anterior.
     

Compartir esta página