Garmin edge 305 comprado en USA

Tema en 'GPS' iniciado por albertodealcudia, 13 Sep 2006.

  1. albertodealcudia

    albertodealcudia Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcudia (Baleares)
    Hoy ha llegado desde los EUA mi nuevo garmin edge 305 con sensor de cadencia y cinta de ritmo cardíaco. Lo pagué el 29 de septiembre por que ha tardado 15 dias aprox. Me ha costado 240 € (costos de transporte incluídos) y no he tenido que pagar nada en las aduanas (pusieron que el valor del paquete era de 45 $.
    Sólo lo he probado en una sesión de jogging nocturna y me ha funcionado perfectamente. Por cierto, me ha venido con un transformador con clavija americana y según he visto la tensión es de 110/240 V, por lo que cuando encuentre un transformador de clavija debería funcionarme con 220 V.
    Esperohaber servido de ayuda a los que tenían dudas sobre la compra de uno de estos aparatos mediante ebay.
     
  2. etanol69

    etanol69 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Albertodealcudia, estoy interesado en este garmin, si no te importa me puedes decir donde lo has comprado y si salio de ellos lo de poner el precio de la compra o se lo digiste tu.

    Muchas gracias y que disfrutes el aparato.
     
  3. albertodealcudia

    albertodealcudia Novato

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcudia (Baleares)
    Lo compre a un tal shizram2 que es un vendedor de ebay. Lo de poner el precio salió de ellos.
     
  4. etanol69

    etanol69 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta.
     

Compartir esta página