garmin edge 305-consejo

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 3 Jun 2007.

  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en duda entre comprarme un pulsometro polar cs 600 y este nuevo garmin edge 305,despues de verlo en el giro a los del equipo milram, me asaltan varias dudas,funciona bien?(tuneles,sitios cerrados, software,etc)el peso es de 88 gramos, pero al no llevar sensor etc se asemeja bastante al montaje del pulsometro, he leido algun comentario en el foro pero me gustaria si alguien lo tuviera o conociera me asesorara un poco ,muchas gracias y un saludo.
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo lo tengo desde hace un año. muy recomendable. el pulsometro va mejor q los polar(tb tengo uno), y como velocimetro va tb muy bien, y si le pones un sensor de cadencia/velocidad, la releche. para entrenamiento tb tiene muchas cosas, programables via software si quieres. yo cuandollego a casa, lo pongo al usb del pc y descarga los datos el solo y tb recarga la bateria. como gps, es muy fiable, pero parco en fuciones comparado con gps de rutas, pero suficiente para nosotros. el altimetro es de los mas fiblaes, pq lleva el barometrico y tb lo mide por gps. es muy facil de usar y la pantalla da muchos datos. te vale para correr(en una muñequera de esas de moviles y te da la distancia recorrrida etc), para caminar y hacer senderismo etc
    saludos
     
  3. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola Puskas

    Cuanto dura aproximadamente la bateria?

    SALUDOS
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo he visto yo en las funciones,12horas ,mi pregunta es en los tuneles o sitios cerrados(velodromos)funciona?
     
  5. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    En los tuneles se corta la señal al menos el 205, incluso cuando pasas por debajo de una carretera.
    Eso de todas maneras no tiene porque influir a los datos del recorrido, segun los km de tunel y los km del recorrido. A menos que hagas la Eibar-Vitoria no creo que el porcentaje de km de tunel que te puedan coincidir te haga variar los datos.
    Si te lo vas a comprar para el velodromo yo te aconsejaria que probaras con el de alguien antes porque lo mas facil es que no te funcione.
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la bateria segun catalogo dura 12 horas, yo lo maximo q lo he usado de continuo han sido 10. la señal se corta al pasar por debajo de un tunel, bueno, aqui como no hay pues nada, pero en la qh si me paso, pero vamos tampoco pasa nada. de todas formas con el sensor de cadencia/velocidad se soluciona y deja de pasar
    saludos
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña

Compartir esta página