Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Hola!

    He ido a descargar los entrenos del GArmin 500 al portátil y no me reconoce el dispositivo. Es la 1ª vez que me sucede. Alguien sabe el motivo?

    La carga manual si me deja hacerla

    Gracias de antemano
     
  2. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Cual
    Compráis entre el 500 y 510? Y entre el 800 y 810? E incluso entre el 500 y 800?

    Saludos y gracias!!
     
  3. enzosky

    enzosky MTB Adict

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Vosotros soleis utilizar funda y/o protector de pantalla para estos dispositivos??
     
  4. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Fijate que en la web de Garmin podes comparar los distintos modelos creo. Cada uno tiene sus funciones extras, que marcan el precio final.

    Pensa en qué es lo que necesitas. En general todos andan bien, pero el precio varía mucho.
     
  5. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    No, nada, aunque lo compre hace apenas un par de meses a mi Edge 500, aun esta como nuevo.

    Eso si, intentaré no mojarlo cuando me agarre la lluvia en mitad de una salida; para ello llevo una bolsa de nylon en el bolso bajo asiento.
     
  6. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que veo es que los terminados en 10 son bluetooth y esa opción me interesa, pero no se si con el 500 me servirá, ya que del 500 me gusta el tamaño y peso.
     
  7. enzosky

    enzosky MTB Adict

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    Creo que por la lluvia no hay problema, me suena haber leido que este tipo de aparatos tienen resistencia al agua
     
  8. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Si la tienen, pero intentaré evitar que se moje innecesariamente. Mas vale prevenir...
     
  9. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Depende de tus necesidades, claro está.

    Si sólo andas por carretera creo que con el 500-510 de sobra, si andas mucho por rutas de montaña tal vez te merece más la pena el sobrecoste del 800-810 ya que puedes meterle mapas, rutas, etc...

    La diferencia entre el 500-800 y los 510-810 aparte de mejoras de ergonomías, software, manejo, etc... es que tiene función bluetooth y conexión a redes sociales y puedes estar localizable en tus entrenamientos si lo deseos con tus amigos en las redes sociales, lo cuál para un tema de seguridad puede ser interesante, sobre todo para quién suele entrenar en solitario.
     
  10. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Si, suelo hacer rutas de montaña, y entrenar solitario, el 500 seguro que me vale, pero me queda el gusanillo de los mapas con el 800 o 810, eso si el tamaño y peso es bastante superior por lo visto.
     
  11. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Hola, tengo un problema con mi garmin 500, al finalizar la ruta guarde los datos y lo apague, pero mi sorpresa es que no se apago del todo sigue con el simbolito de la circunferencia y la rayita ahi y le doy al boton de Power para ver si se apaga del todo o bien se enciende de nuevo y no responde, que puedo hacer? tal vez pulsar al mismo tiempo Power, Menu y Reset para restablecer la unidad? o hay que hacer otra acción? Gracias
     
  12. luigy_94

    luigy_94 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguien ha reseteado el gamin 500? Me lo compre hace poco y estoy contento con el, el unico problema y que me jode mucho es que a veces se me va la señal, asi por asi, no es siempre en los mismos sitios, ni es por zonas frondosas. La primera vez que me paso me meti el ostion padre, ya que me puso que se habia perdido la señal de no se que, me despiste y al suelo. Y llevo ya casi dos meses con el y me sigue ocurriendo.

    El vendedor de la tienda, de total confianza, me dijo que me bajara y que me lo reseteaba, pero tampoco quiero ir alli si es una tonteria
     
  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Siguen los problemas al querer descargar los ejercicios de mi Garmin 500 al portátil, ahora al darle al descargar actividades me sale esta frase:

    TypeError: Cannot read property 'nodeValue' of undefined

    A alguien le ha pasado algo parecido?

    Espero que alguien pueda ayudarme
     
  14. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Hice la transferencia de la reparación de mi 500, hace ya 12 días y aun ni me han enviado nada, ni me han comunicado haberla recibido. He enviado correos y he llamado pero no responde nadie. Sabeis si esto es habitual porque a mi no me parece normal. Gracias
     
  15. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Hice la transferencia de la reparación de mi 500, hace ya 12 días y aun ni me han enviado nada, ni me han comunicado haberla recibido. He enviado correos y he llamado pero no responde nadie. Sabéis si esto es habitual? porque a mi no me parece normal. Gracias
     
  16. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    E recibido el edge 500 ya!

    Que me aconsejais para sacarle el maximo rendimiento y configurarle correctamente?


    Los km totales se guardan aun sin darle al play?
     
  17. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nadie sabe si se guardan los km totales aun sin darle al start??

    Como se guarda la altitud de la puerta de casa para antes de salir que este calibrada la altitud?
     
  18. vgegeo

    vgegeo Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Guarda los kilómetros mientras el temporizador este en funcionamiento, por lo que deberás dar al Start, aunque revisa el apartado de AutoPause o AutoLap para confirmarlo.

    En cuanto a la altura, en la pagina 46 del manual te lo explica, aunque adjunto pantallazo.

    [​IMG]
     
  19. vgegeo

    vgegeo Miembro

    Registrado:
    27 May 2014
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sobra decir, tanto para configurar los puntos de altura conocida, como para tu momento de arrancar, deberás tener señal de los satelites
     
  20. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Leiste el MANUAL?

    Apuesto que no.
     

Compartir esta página