Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Creo que buscas esto...

    http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1708
     
  2. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    Hola,

    si gracias, busco exactamente eso.
    Pero no estoy seguro si es la correa del 910XT, o por el contrario es una correa que han hecho los de travinautic de propio para el edge 500.

    Si alguien lo sabe, lo agradecería.

    Saludos.
     
  3. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Hola,
    Se me acaba de estropear del todo el boton de start del Garmin 500,llevaba 2 meses que costaba activarlo pero ahora nada de nada.Alguien que le haya pasao lo mismo me puede decir mas o menos cuanto cuesta la reparacion?la garantia ya no me lo coje porque lo compre en noviembre del 2011 y son 2 años sino me equivoco no?
     
  4. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    83€ cacharro nuevo de plan renove
     
  5. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Solo tengo esa opcion o se podria mandar al SAT y pedir presupuesto para la reparacion?
     
  6. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Que yo sepa el SAT no repara, te lo cambia por el renove otra cosa es que si te interesa lo podrías cambiar por un 510 pero es cuestión de ponerte en contacto con ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. travian

    travian Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    hace unos meses que compre mi edge 500 para la bici y hasta ahora pues me ha ido de cine


    la cosa es que ahora he empezado a correr por el monte y como el presupuesto no esta para tirar cohetes y garmin tiene un accesorio para poder
    poner otros modelos en la muñeca yo me lo he comprado para mi edge 500

    en principio me fue bien es un poco trasto para llevarle en la muñeca pero me hace el servicio

    dese hace un tiempo y no siempre pues se le va la olla y me marca los recorridos por fuera de las pistas y senderos por los que voy y claro tampoco me fio de los datos que me pone como distancia y desniveles acumulado etc

    escribo aqui por si alguno le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de por que le puede estar pasando eso he escrito a garmin y aun no me han contestado y las actualizaciones pues las tengo al dia

    gracias y saludos
     
  8. travian

    travian Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si esa te vale yo me la compre en el forumsport y va bien lo unico es que como dice en el enlace te queda de manera vertical
     
  9. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    ok, gracias.
     
  10. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Bueno pues ya tengo el GPS, al final comprado en triavip el martes y el jueves en casa, en este caso un 10 para ellos, al menos en mi caso

    Una duda que al probarlo hoy con la cinta antigua del polar me detectaba el pulso, pero despues se ha ido y nada de nada, he leído en algunos sitios que con la cinta de pecho solo del polar y enganchado el sensor GARMIN, funciona, os funciona a alguno? A mi no me ha funcionado

    Gracias y saludos
     
  11. sanglie

    sanglie Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    32
    Así es como lo uso yo, una cinta polar con el sensor garmin y perfecto. Lo uso así desde que se me murió la cinta de garmin, que, todo sea dicho, me duro un mes
     
  12. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix

    Gracias, lo había leído pero el mío no termina de cogerlo bien, al principio lo reconoce pero después se va, he probado con el POLAR y funciona la cinta perfectamente

    Saludos
     
  13. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a todos:

    La semana pasada adquirí un Garmin Edge 500 con la cinta premium para el pulsómetro. He leído por ahí que esta banda suele dar problemas de señal e incluso creo que yo los he empezado a tener. A veces tarda en conectarse el pulsómetro una barbaridad, por mucho que haya humedecido los electrodos y que los tenga pegados al pecho. En algunas webs y en este mismo hilo he leído que con la cinta de Polar todo funciona a la perfección (llevar tropecientos mil años haciendo pulsómetros es lo bueno que tiene). He estado mirando en amazon el tema de las bandas Polar y estoy un poco confundido. He encontrado estas dos:

    http://www.amazon.es/Polar-pectoral...372813&sr=8-3&keywords=cinta+pulsómetro+polar
    http://www.amazon.es/Polar-Soft-str...372813&sr=8-1&keywords=cinta+pulsómetro+polar

    El problema es que, aunque aparentemente son la misma, la diferencia de precios es notable. ¿Alguien sabe qué diferencia hay exactamente? ¿Qué cinta Polar es la que mejor funciona con el Garmin? Por otra parte, también veo que hay distintas tallas. Yo pensaba que sólo había una, ya que, además de la elasticidad, también son extensibles
     
  14. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Si has leído arriba a mi la cinta del POLAR no me va, y me va perfectamente en su pulsometro POLAR, y la he probado con infinidad de maneras, incluso humedecida con gel,

    En cuanto a las cintas que has puesto creo la primera es talla xs, pequeña, o al menos eso creo

    Saludos
     
  15. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu respuesta. Sí, había visto tu comentario pero, la verdad, es el primero que leo diciendo que la cinta Polar no va. ¿No será un problema de tu Garmin?
     
  16. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Y otra preguntilla: también estoy tentado a comprarme un soporte adelantado para el Garmin, ya que en el manillar no me gusta como queda. El precio del soporte de la marca Garmin me parece una pasada. 30 euros por un cacho plástico es subirse a la parra. He visto en amazon el de Sram por la mitad. ¿Alguien lo tiene?, ¿queda bien sujeto el garmin? La verdad es que en el soporte para el manillar o potencia que venía, el aparato queda firmemente encajado (entra bastante duro), lo que me da confianza. ¿Queda igual de bien en el Sram? ¿A qué altura queda el Garmin con el soporte adelantado? Una de las cosas que no me gusta de llevarlo en el manillar es que queda por encima de las manetas, por lo que tengo miedo que en una caída pueda verse dañado. Al usar el soporte adelantado, ¿sigue quedando el Garmin por encima del nivel de las manetas o queda por debajo? Viendo la foto en Amazon del de Sram, parece que va a seguir quedando por encima. ¿Qué otras opciones hay, alguien sabe? He buscado y parece que sólo Garmin y Sram

    Y ya, puestos a preguntar :), ¿dónde me recomendáis hacer la compra que tenga gastos de envío baratos? Me gustaría comprar de una tacada la cinta de Polar de la que hablo más arriba más el soporte adelantado?

    Saludos
     
    Última edición: 22 Sep 2014
  17. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Los que tengan problemas con senderos que se dejan de ver en el aparato, y nos dice que nos hemos apartado del camino...la solución:

    LINK
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    En julio recibi mi garmin 500 reparado, deciros que a mi no me lo cambiarón por otro sino que me devolvierón el mio (posiblemente porque no tenia nada) y me cobrarón 69 pavos. Me vueve a ocurrir lo mismo, conecto el dispositivo al ordenador y no lo reconoce, deciros que lo he intentado todo pero nada de nada. Supongo que las reparaciones tendran un tiempo de garantia. Alguno sabeis cuanto tiempo?
     
  19. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo trabajé en un servicio técnico de electrodomésticos y creo que eran 3 meses, siempre y cuando la avería sea la misma.
     
  20. jonbarra

    jonbarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ubicación:
    La campiña Sevillana
    Gracias, si es asi enviare el RMA inmediatamente.
     

Compartir esta página