Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola, alguien me puede decir como cargar las rutas en el nuevo garmin conection???antes ponía la versión viejo pero ya no me acuerdo como lo hacia para pasar a la version vieja, siempre sera mejor aprender con la nueva. un saludo
     
  2. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tienes que descargar el garmin connect, instalar el programa y que sincronice con tu garmin. A partir de ahora, cada vez que enchufes tu Garmin se sincronizará automáticamente y se subiran los datos a la web.
    Al principio era reacio a usarlo, pero la verdad es que está muy bien porque puedes configurar Strava y Endomondo a que también sincronicen con garmin Connect y no tienes que subir los datos 3 veces.
     
  3. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    yo tengo este http://connect.garmin.com/modern/
     
    Última edición: 24 Sep 2014
  4. siux636

    siux636 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Sabeis como puedo poner a un track puntos de trayecto??? por mas que busco no lo encuentro por ningún lado

    EDITO: Ya lo encontré, con el garmin training center se añaden los puntos de trayecto
     
    Última edición: 25 Sep 2014
  5. Corbella

    Corbella Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Andújar
    Hola, he comprado el edge 500 de segunda mano. Me viene con mas paginas activas de las que me gustaría. Como desactivo las paginas. He buscado y no encuentro nada. Gracias.

    EDITO: encontrado
     
    Última edición: 26 Sep 2014
  6. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Hola a todos.

    El otro dia al descargar las rutas y conectar al garmin conect, se actualizó la version del gps y desde entonces no me aparecen las calorias consumidas, ni en el propio aparato ni una vez descargadas.

    Sabeis a que puede ser debido? he revisado la configuracion tanto en garmin conect como en el propio edge 500 y no veo nada raro.

    Gracias
     
  7. ChArLyBCN81

    ChArLyBCN81 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me paso lo mismo, reset de fabrica, configuralo de nuevo y actualiza a la última versión. Saludos.
     
  8. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Precisamente se actualizó a la ¿ultima version? y fue cuando empezo a no marcar el consumo de calorias sin embrago esta mañana sin venir a cuento y sin tocar nada, de nuevo a comenzado a funcionar :confused:
     
  9. kebraley

    kebraley Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oña
    Sabéis si puedo usar mi banda de frecuencia cardiaca del garmin edge 500 con un garmin forerunner 220, son compatibles?
    Gracias y un saludo.
     
  10. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    305
    Si el 220 es ANT + que si que lo es te vale perfectamente
     
  11. kebraley

    kebraley Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oña
    Muchas gracias!
     
  12. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    305
    De nada
     
  13. Corbella

    Corbella Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Andújar
    Una duda que estará por ahí pero no las encuentro. ¿Cómo funciona el auto lap por posición en cada una de sus tres opciones?
     
  14. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    a alguien le ha pasado esto? en el garmin connect me sale este texto cuando voy a detalles de las dos ultimas sesiones que subi , y tambien en el apartado de actividades, me sale vacio y con este mismo texto : Can't create a measurement with NaN value.18 - percentage 17 - difference

    tengo un garmin 500
     
  15. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    He mirado las ultimas paginas y no he visto nada sobre ello por lo que imagino que solo me pasa a mi.
    Últimamente mi Garmin se pierde mas de lo habitual o eso, o que con el tema del strava yo me fijo mas. Pero la verdad que es algo que me molesta un poco. ¿A alguien mas le pasa?? ¿Hay algo que se pueda hacer para mejorarlo?? Es que me da la sensación de que fue a raíz de la ultima actualización de firmware aunque tampoco estoy del todo seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Me cito...
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Si, tu mensaje lo había leído. Y se agradece, alguna vez lo había usado, aunque yo suelo utilizar raceshape para corregir las rutas. Pero mi duda va mas bien a ver si hay algún firmware o se puede hacer alguna modificación (esto lo dudo) para que el cacharro sea mas preciso, por ejemplo para los tomtom puedes descargar un archivo que actualiza la situación de los satelites y en teoría los coge mas rápido.
     
  18. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Que yo sepa, no existe nada de eso para los Garmin, pero igual insisto, si tienes problemas a la hora de seguir rutas subidas por vos al aparato, te recomiendo lo de GPsies, haciendo los puntos del trayecto bien pegados, y al descargarlas tildar la opción de puntos extras.

    Con eso el aparato no dejará de marcarte el recorrido
    .
     
  19. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    No, no suelo usar el 500 para eso, si fuera para eso si que sirve perfectamente tu solución. Mi problema es al subir las rutas al pc que al "perderse" el GPS no te detecta los sectores por los que has pasado.
     
  20. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    aaaaaaaaahhh curioso tu problema.

    La verdad es que nunca tuve problemas con las rutas al subirlas a la PC, de hecho alguna vez he apretado el botón de detener registro por unos segundos (volviendolo a activar al instante), y cuando las subi igual quedaron bien, sin cortes ni nada raro.
     

Compartir esta página