Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. kebraley

    kebraley Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oña
    [​IMG]
    Yo siempre actualizo esto! Se solucionara con lo que has puesto?
     
  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Si funciona..... Para qué actualizar?
    Ni le van a salir mapas a color ni comandos de voz.
    Por cierto, mi edge 500 debe ser de los primeros, mas de 200 actividades anuales y cargo cuando me acuerdo.... Salvo haber perdido la tapa del usb... Como el primer día.
     
  3. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas. És la primera vez que entro. El motivo de la visita es que los seguimientos de trayectos son una odisea... y eso que solo lo llevo por carretera. O pierdo el trayecto y al cabo de unos segundos vuelve.... o no sale la línea del trayecto..... ahora que llega el invierno no quiero ni pensar como me ira por montaña. Antes de contactar con garmin he visto este post y agradecería que me dijeran si hay solución, si es normal, o si tengo que llevarlo a garmin. Tiene la última actualización y los track.los cargo en tx en la carpeta new files. Gracias
     
  4. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    http://www.foromtb.com/threads/solución-a-trazados-que-desaparecen-en-garmin-edge.1176527/
     
  5. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    47
  6. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    A mí aún borrando ese archivo que decís que hay que borrar me sigue apareciendo la actualización pendiente sí o sí. No entiendo nada,pero mientras funcione bien el dispositivo me la trae un poco al "pairo" :p
     
  7. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Hola estoy pensando si es posible añadir puntos de interes a una ruta cargada en el garmin (por ejemplo rotonda o cruces) para verlos en el mapa al segur ruta :D Saludos!!
     
  8. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo amigos que en otros modelos de Garmin 700, 800, 810, etc. han personalizado la pantalla de inicio, colocando p.ej su nombre y teléfono, por si se extravía y el alma caritativa que lo encuentre tiene a bien devolverlo.
    Creo que solo hay que retocar un archivo de texto que hay en la carpeta Garmin /startup

    Me parece una idea cojonuda, pero sabéis si se puede hacer esto en el Edge 500 ??

    Un saludo amigos.
     
  9. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
  10. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias savedrage
    Una pena no se pueda hacer en los 500. Habrá que hacer como dicen los comentarios de la pagina, poner una pegatina con tu nombre o teléfono, aunque si te lo roban es mas facil quitar la pegatina que eliminar el mensaje :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo y disculpar tanta pregunta, pero hace pocos días que tengo este "tamagochi" y hay cosas que por mucho que busco no doy con ellas. Estoy todo encantado con el gps y no paro de cacharrear.

    Cuando cargo un trayecto y le doy para hacerlo, una de las pantallas que aparece es la del track a seguir y otra la del perfil de la ruta. El track perfecto, pero en la del perfil me sale una linea plana horizontal. Sobre ella sale un punto donde se supone voy yo con mi bici. Este punto se va moviendo conforme avanzo en la ruta. Porque me sale el perfil plano?? He probado a cargar una ruta creada con un programa tipo Strava, garmin connect, etc, y a cargar una ruta ya hecha del historial de rutas grabadas en el garmin 500 (donde se supone ya viene con la altura) y siempre me sale el perfil plano.

    Que puede ser?? estoy seguro que es algo de configuración que no doy con ello, pero que puede ser??

    Muchas gracias.
     
  12. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Hola eso mismo me pasaba a mi, es fallo del archivo. Tcx que cargas, prueba a convertirlo de gpx a tcx manteniendo el perfil de elevación correctamente
     
  13. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
  14. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    28
    No te comprendo.
    Si por ejemplo creo en Strava una ruta, en vez de exportarla directamente a TCX para copiarla en la carpeta "Newfiles" del Garmin y que este la convierta en su ruta FIT, tu me propones exporte la ruta a GPX y despues la convierta a TCX para subirla al garmin??
    Si fuera así, que programa uso para convertirla de GPX a TCX?

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    http://www.gpsvisualizer.com/convert_input
    Al convertirlo asegurate q en add DEM data este en 'si'
     
  16. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
  17. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Pues es verdad que aunque hagas lo que dice Garmin para el Edge 500, el Time Zone Map 15 sigue saliendo. De todas maneras, es un archivo que le dice al Garmin en qué zona horaria está uno, para mostrar correctamente la hora. Y la fecha del archivo es correcta una vez instalado como dice Garmin, así que, aunque el Garmin Express no lo detecte, la actualización es correcta.
     
  18. Pelamanillares

    Pelamanillares Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    28
    Sigo de pruebas y sin conseguir ver el perfil.
    Cuento mis pruebas:
    - Una ruta creada con Strava, exportada y metida en TCX al Edge 500, este la convierte a FIT. Entro en trayectos y tanto si le digo que quiero realizar el trayecto como si le digo que quiero ver el perfil, el perfil me sale siempre plano.
    - Una ruta del historial de rutas, es decir una ruta que hice ayer y grave el entreno en el Edge 500, entro en trayectos y si le digo que quiero ver el perfil me lo muestra bien (con su diente de sierra y montañintas), pero si en esta misma ruta le digo hacer el trayecto, veo el trayecto pero el perfil me sale plano

    Alguien que me lo explique please....

    Lo de esos programas de conversion, lo he intentado pero me pierdo, no hay nada mas sencillo?? Si tengo una ruta en la que me muestra el perfil, si la exporto a TCX porque no me sale ese perfil?? se come ese dato??
     
  19. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    A alguien me la pasa esto?

    Fijense en la parte marcada en azul...como se va del camino. Yo ahí iba por la calle falucho, pero según Garmin me fui abriendo, ni que hubiera ido saltando por los techos de las casas. Nunca presto atención, pero me llamo la atención a la gran variación que registro. Justo en esa parte hay una loma "importante", no se si tendrá algo que ver.

    [​IMG]
     
  20. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    señal pobre
     

Compartir esta página