Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Otra duda: si tienes activado el auto pause en el modo "cuando me detenga", al parar por ejemplo en un semáforo, cuando vuelves a arrancar, ¿se pone él sólo en funcionamiento, o hay que apretar algún botón?.
     
  2. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    El mismo se pausa y se pone en marcha en cuestion de que muevas o pares simpre que lo tengas activado jeje.
    Lo puedes poner tambien manual o que se ponga en marcha cuando cojas la velocidad que le pongas creo porque eso no lo he probado.
     
  3. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Probalo y contanos..

    Una pista, la primera opción

    Cada pregunta se hace acá jajaja
     
  4. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    Muchas gracias.
     
  5. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    No lo puedo probar, porque todavía no me ha llegado. Un saludo.
     
  6. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    No es por los 5ppm ni mucho menos, es de lo que puede dar de si o no un aparato que no lo regalan precisamente, es un aparato para entrenar y cuanto menos controlarte el rendimiento. Y son funciones que si te gustan las miras si no pues ahi están, pero no son tan banales.
    PD1: No te lo tomes a mal, pero si preguntan por algo en un hilo exclusivo de un aparato no creo que lo mejor sea confundir, con o sin intención ojo.
    PD2: Aun estas a tiempo de venderlo y pillarte uno del lidl y entre este y el movil con OruxMaps lo mismo para la Vuelta España no, pero para el Tour lo mismo te vale.;)
     
  7. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Entonces estas MUY ansioso, recibilo, prendelo, metele mano, y luego consulta todas dudas acá, y te ayudamos.
     
  8. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Buenas.Llevo una semana con el 500(tras un breve paso por el 1000,he vuelto a este)y desde que lo cargue la primera vez,se me quedó al 99%...Lo he usado unas 5-6 horas y sigue al 99%,y lleva unas horas cargando en el cargador de pared,pone "charging",y no las del 99%.....A alguien mas le ha pasado?
     
  9. ganimedes29

    ganimedes29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Oviedo (Pero soy de León)
    La verdad es que sí que tengo ganas de tenerlo. La próxima semana creo que ya lo recibiré. Las dudas que pregunto ahora, es para que cuando me llegue, tenerlas resueltas ya, aunque seguro que cuando trastee con él, me surgiran otras. Un saludo.
     
  10. carloslen91

    carloslen91 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Descargalo por completo hasta que se apague, y pruebas otra vez cargandolo hasta el 100%
     
  11. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok....Ahora,después de 4h cargando desde el 99%,marca "complete" y 100%...
     
  12. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    PD1 Me parece que poner lo que en principio pone el aparato que para mi juicio es lo adecuado si no se es un pro y se hacen estudios de alto rendimiento segun los calculos predeterminados sobre las ppm que estan en todos los libros sobre FC no es confundir a nadie, yo creo que se confunde mas a la gente diciendo que hay que cambiar los parametros porque no son exactos.

    PD2 Vamos a ver en otros temas de altos rendimientos y pulsaciones y otras historias si que me podrias contar algo porque ni se ni me interesa mas alla de mi nivel de globero pero en temas de aparatos me considero un friki empedernido asi que mucho tienes que estudiar sobre que aparatos me tienes que recomendar que yo no sepa o que no haya visto o_O decirte tambien que vengo de otro aparatejo con pulsometro y cadenciometro que me he pasado a este porque paso a mejor vida sino seguiria con elo_O y decirte tambien que SIEMPRE llevo el movil con el GPS encendido con el Endomondo PRO (de pago) para contrastar datos y estar siempre localizado en todo momento ya que suelo ir soloo_O por si no sabias que tiene esa funciono_O

    Y lo del tour o la vuelta pues como que me la repanpinfla ya que mi edad y mi nivel de globero me lo impiden o_O
    Un saludo.
     
  13. badpipe

    badpipe Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valle Guadalhorce,MALAGA
    Strava:
    Solo decirte que referente al pd1, fuiste tu el que dijiste que no hacia falta ajustarlo que era automático, a lo que conteste que no era cierto y un mal consejo. Ale chaval! Para lo demás mastercard.
     
  14. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues aqui otro que le pasa lo mismo me vino con el 45% y lo puse a cargar y llego hasta el 99% hasta que lo quite por aburrimiento, lo he usado como 6-7 horas y esta todo el rato en el 99% lo unico que se ha cargado es solo para sincronizar y habra estado como 5 minutos.
    Lo de dejarlo que se apague si que suelen decir de hacerlo para calibrar la baterias de litio pero no me mola nada porque tambien es como se joden si se baja el voltaje para que se apague a menudo por no decir que seguro se apaga en medio de una ruta.
    A los que le ha pasado esto os ha bajado del 99% antes de apagarse cuando se va descargando? o pasa del 99% a apagarse
     
  15. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Eso mismo me paso a mi....Me vino a media carga e hice unas 2h....Después lo puse a cargar y llegó hasta el 99......No me baja de ahí.Esta mañana,después de unas cuantas horas,me marca el 100%.....Veremos a ver el domingo,después de entrenar lo que pasa,pero en el otro que tenía no pasaba esto.....
    Por cierto,es un Garmin 500 Red,el que va con el Pack.....
     
  16. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pues 1º putadilla, al final habra que dejar que se apague para que se calibre el contador con la bateria, esto suele ser bastante habitual en los moviles cuando cambias la rom pero no creia que pasaria con este chisme.
    Por cierto el mio es el azul en pack completo aunque lo del color me parece que solo es eso el color y que viene con una cinta mejor(el rojo)
     
  17. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Pues probaré a ver si baja ahora...Si no baja,probare lo de dejar que se descargue,y si no funciona,haré un hard reset a ver que pasa....Si no,pues a tirar de garantía y que me lo cambien
     
  18. eugeniosh

    eugeniosh Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    En un valle en medio montañas
    Alguien sabe como se cambia la frecuencia cardiaca en reposo en el aparato y en garmin connect? No encuentro la manera. Y que es lo que mide la cadencia? Porque me salen valores de 190 rpm y no se si es que lo he montado mal o es que son esos los valores normales.
     
  19. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
  20. caparron20

    caparron20 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    66
    Lo de la cadencia o eres el correcaminos o lo tienes mal montado :D Ten en cuenta que valores normales son en torno a 80-90 rpm.
    Este es un sensor que no tiene perdida y se puede ver bien donde esta el fallo, dale al reset en el sensor y luego dale al pedal en parado, cuando pasa por el sensor el pedad del iman se enciende la luz verde y te contara 1 rpm la roja es la de la velocidad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página