Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.710
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Galicia
    Una pregunta relacionada con el tema sensor velocidad - GPS.
    Por defecto, de donde saca la velociad el Garmin? teniendo el sensor y covertura en el GPS yo tenia entendido que coger la velocidad del sensor de la rueda, no?



     
  2. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Supuestamente es resistente al agua
     
  3. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    Ojo que eso a mi me lo hace siempre, hasta que agarra señal y de ahi en mas sin problemas. Cuanto tiempo lo has dejado intentando agarrar coBertura?
     
  4. submarinet

    submarinet Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Socarrat
    Comprobado y en más de una ocasión que es resistente al agua.
     
  5. dieandgo

    dieandgo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    hola de nuevo.
    tenia la goma de los botones rotos. y de tanto llover le ha entrado agua. acabe la ruta bien. pero al siguiente dia ya nada.
    lo he dejado mucho tiempo buscando. pero al ir a "satelites" no detecta ninguno. por lo que entiendo que la pieza q recibe la señal se ha fulmimado. todo lo demas funciona bien. hasta da la altura bien.
    le he dado con el secador. y lo he tenido en arroz un dia pero nada.
    buscare otro en el mercado de segunda mano.
    saludos
     
  6. juagueal

    juagueal Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros.
    He estado leyendo algunos de los mensajes del post, todos es casi imposibles, pero no encuentro a respuesta a mi problema.
    Desde que le cambié la pila a la banda, el dispositivo no me calcula el gasto de calorías.
    He borrado todos los datos anteriores a un mes por si tenía la memoria saturada, actualizado el software y sincronizado el dispositivo, pero me sigue dando el mismo error. Cuando acabo la sesión de entrenamiento pulso el botón de grabación, grabo la sesión y me salen todos datos (velocidad, pulso, distancia, etc) excepto el gasto de calorías; me sale cero calorías.
    Si alguien le ha pasado o sabe como solucionar el problema agradecería su respuesta.
    Un saludo
     
  7. viferor

    viferor Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    En configuración, perfil de usuario le has puesto el peso?
     
  8. juagueal

    juagueal Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si claro. El peso lo tengo puesto. El mismo día que le cambié la pila a la banda empezó a no contarme calorias.
    Tengo el peso en la configuración del dispositivo, como sincronizado con garmin connect.
    Gracias por la respuesta.
     
  9. turbot

    turbot Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema, he empezado hacer rodillo , tengo el sensor de cadencia y velocidad, la cadencia la marca bien , pero la velocidad no marca, la configuración es la del manual, gps en no , desconectado, y tamaño rueda en 2096, este vale para todas las ruedas, uso la flaca, rueda 700-23c,
    ¿Cual puede ser el problema? ¿Quizás tenga que medir la rueda y meter otra medida?
    de antemano gracias
     
  10. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ourense
    Igual no te está bien colocado el iman de velocidad?
     
  11. turbot

    turbot Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según hago el tes del sensor, se ilumina en verde el indicador y está ademas muy aproximado imán y sensor
     
  12. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Os cuento un problema y su solución con las actualizaciones por si os pasa alguna vez. Tengo actualizado el Edge a la V 3.30 de software y a V 2.60 de GPS (o sea al día), pues bien cada vez que entraba en el Garmin Express o en el WebUpdater me ponían que tenía pendiente esta actualización "GPS Chipiset Type M3" (dicen que mejora la precisión del GPS en determinadas situaciones), yo la instalaba pero cada vez que volvía a entrar me decía que la tenía pendiente de actualizar.
    La solución es la siguiente:
    Conectamos el Edge al PC, entramos en él y le quitamos estos dos archivos Device.fit y GarminDevice.xml (yo no les borré del todo hice un corta-pega y les llevé a otro sitio por si acaso esto no funcionaba y tenía que volver a ponerlos). Desconectamos el Edge y lo volvemos a conectar, al entrar de nuevo en él veremos que automáticamente a generado estos dos archivos que le habíamos quitado. Ahora si vamos a las actualizaciones nos dirá que no hay ninguna pendiente.
    Esto no me lo he inventado yo, lo saqué de un foro americano en el que hay un tío que domina todo esto. Dice que el problema es que la actualización no actualiza estos archivos correctamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  13. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias, a mi también me pasa, probaré a hacer el truco que comentas.
     
  14. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola compañeros. tengo que comprarme una cinta nueva de garmin, ya que la version creo que es la ultima de tela con tonos grises me esta rompiendo entre los dos sensores y me roza en el pecho ,
    me compro la version premium , la misma que tengo? o me tiro por la de plastico mas incomoda?
    lo digo por si sigue el tema de que falla mas la premium que la normal
    un saludo y mil gracias.

    Por cierto estos dias me falló el campo de velocidad en la pantalla del garmin 500, me decia que iba a 18km/h y yo iba mas rapido, pensé que era el iman de l radio pero no, apagué el gps y encendí pero seguia igual....al final recordando...me vino a la cabeza haber leido que cambiando ese campo de velocidad por otro cualquiera (yo puse vel maxima) y volviendolo a poner en velocidad se soluciona. Mano de santo, empezó a marcar bien.
     
  15. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    No se la diferencia de precio de una a otra, pero yo tengo la normal y te aseguro que no la noto en toda la ruta, eso si, no he probado la Premium y no se si será mucho mejor.
     
  16. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    yo ya he usado 3 modelos, la de plastico, la de tela negra entera premiun, y esta ultima premiun que es de tela diferenta mas contundente en tonos grises. Por comodidad por supuesto que las premium mucho mejor, se nota.
     
  17. norwito

    norwito Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esta semana probé mi edge 500 para una salida de btt. Le cargue una ruta pero a la hora de hacerla no pude poner esta pantalla que era muy cómoda de seguir con mi Etrex legend
    Garmin_Etrex_41.jpg
    Se puede hacer con el 500?
    Lo que me salia era la linea del track pero con muy poca precisión, para caminos y trialeras era imposible saber por donde tirar
    sc-05-lg.jpg
     
  18. Epsilon

    Epsilon Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Hinojos ( Huelva)
    Tengo un problemilla con el mío, no es grave pero me mosquea bastante. Por que no se me actualiza la hora? Llevo dos días reiniciándolo y no hay manera, me pilla los satélites con una precisión de 3 metros pero la hora no se actualiza. Es un 510
     
  19. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi de vez en cuando y sospecho que siempre en ciudad, cuando estoy llegando a casa, se me pone a veces la cadencia con tres rayitas, como si no le llegara señal. El sensor esta bien colocado y es nuevo. No creo que le falten pilas. Ademas, la velocidad no lo hace. Hara interferencias con alguna cosa?
     
  20. longines legend

    longines legend Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Tan lejos y tan cerca
    Hola, igual es una chorrada pero has probado a dar una vuelta al aire libre (después de detectar sensores, etc) por comprobar si te marca la velocidad??
    Como te han dicho, igual es problema del iman de la rueda y tu piensas que la luz verde es la del sensor de cadencia.

    Prueba a ver.
    Saludos.
     

Compartir esta página