Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    has intentado añadir manualmente la carpeta newfiles??? La creas nuevamente tu manualmente y ya... no??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Yo también creo que lo primero que deberías probar es a crear una nueva carpeta con el mismo nombre new files y a ver qué pasa.

    Por curiosidad he probado a meter una ruta tcx manualmente en la carpeta courses para ver si la reconoce desde ahí, buscando en el dispositivo la ruta en entrenamiento>trayectos, pero nada. Lo que sí me he dado cuenta es que las rutas que aparecen en el dispositivo son las que en la carpeta courses están en formato fit. Tal vez si consiguieras pasar las rutas de tcx a fit y colocarlas en la carpeta courses, sí te las reconozca. Ánimo, no debe ser un problema muy complicado.
     
  3. caballo loco 30

    caballo loco 30 Miembro

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, tengo unas dudas, sabéis como se puede saber el % de subida máximo que has hecho en una etapa y otra cosa, se puede poner un campo donde aparezca las pulsaciones máximas que llevas el la etapa en la etapa.

    Muchas gracias
     
  4. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Hola caballo loco, sobre los grados lo único que se me ocurre es a través de la opción que trae el Training Center, que no es un programa muy allá pero bueno, yo lo utilizo para meter los waypoints. En la tabla del perfil puedes seleccionar lo que quieres ver de los datos registrados (velocidad, altura,...), entre ellos los grados de desnivel que se han ido registrando. Yo la verdad es que no le hago mucho caso, sólo a grosso modo, porque no creo que los datos puedan ser muy precisos en esos detalles si las cuestas no son muy constantes. Adjunto una foto de lo que se puede ver. Sobre la FC también te registra todas las frecuencias que se van registrando pero yo hace tiempo que me quite de ir con pulsometro, que sólo ver de cómo me subían las pulsaciones en las cuestas me ponía peor! gradosTC.jpg

    Salu2!
     
  5. luisete00

    luisete00 Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Combarro
    Hola a todos.

    Me gustaría haceros una consulta sobre un Garmin Edge 500, resulta que hoy he intentado hacer una ruta bastante larga, para los que la conozcan, los 4 picos, en Pontevedra (120km) y resulta que en ruta y reproduciendo la ruta, tarda mucho en actualizar el recorrido, veo parte del trayecto pero al avanzar se queda en blanco y tarda en aparecer el camino a seguir, también tarda mucho en cargar el mapa cuando nos salíamos del recorrido.

    No se si es por que la ruta es demasiado larga o por alguna otra razón, que me decís, a alguien le pasa lo mismo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo
     
  6. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    A mi también me pasa, la próxima vez probare a hacer esto

    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1176527/
     
  7. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    hola a todos.
    Tengo una duda a ver si me podeis ayuda.
    En 3 semanas hago la ultrabike de gigante de piedra. El caso es que he calculado que tardaré de 12 a 14 horas. Si coloco el track, tengo posibilidad de que se termine la bateria. Si conecto un cargador portátil, se pondrá CARGING... y no se verá el track... es posible conectarle un cargador externo y que siga el track visible???
    Otra duda... si sigo el track... esa ruta que hago, me la guarda?? o Esa no me la guardará en el GPS como ruta realizada??
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuanto lo pones a cargar se apaga, sino es con un cable especial
    Yo lo que haría seria grabarlo en dos rutas, cuando pares grabas apagas y lo pones a cargar y luego sigues
     
  9. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    El año pasado hice 13h y pico en el soplao y todavía me sobró algo, fue sin seguir el track, pero en principio debería de aguantar.
     
  10. isidrohc

    isidrohc Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Alguno sabe como poner el porcentaje de la frecuencia cardíaca?. Ya se que se a dicho como, pero el que se habló sale el porcentaje medio, yo quiero el porcentaje instantáneo. Como si fuera las pulsaciones instantáneas pero mostradas en porcentaje respecto a tus pulsaciones máximas. Un saludo
     
  11. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    MALLORCA
    Buenas. Acabo de estrenar mi garmin 500 y para los que tienen problemas con mediciones exageradamentes altas de las pulsaciones deciros q a mi me ha pasado hoy 3 veces y las 3 veces en las bajadas de tres picos con mucho viento me ha pasado. A más de 200. Creo q el viento al golpear el Maillot provoca interferencias en la transferencia de datos.
     
  12. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo banda de Polar de tela y no me pasa, es lo mejor de Polar
     
  13. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Pag. 38 del manual FC-%MAX
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    La mejor respuesta que se podía haber dado, yo iba a poner algo parecido pero iba a sonar muchísimo peor
     
  15. isidrohc

    isidrohc Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creó haberlo probado y no es a lo que me refiero, pero mirare si es ese, y en caso de serlo, pido disculpas por preguntar algo que podía haber mirado en el manual. Un saludo
     
  16. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Bueno, pues un usuario más de este fantástico aparatejo. Probado durante el fin de semana y super super contento :D
     
  17. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    ¡Puff!, yo estoy muy caliente con el tema, pero seguro que lo compro y sacan un modelo nuevo...
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    Seguro que sacaran algun modelo nuevo pero mucho mas caro tambien
     
  19. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Ya existe modelo nuevo, el Edge 510 ... Es el que vendría a sustituir el Edge 500. Existe desde hace unos años ..... pero, como mínimo, hay una diferencia de 130-140€ por 4 avances tecnológicos. Ya cada cual que decida si le merece la pena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Si se sabe buscar bien no hay tanta diferencia de precio.
    De momento en muchas webs el 500 no ha bajado tanto como se preveía al aparecer el 510. Sigue estando bien valorado
     

Compartir esta página