Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    Hola !!

    Compre mi Edge 500 en Octubre 2014, en diciembre dejo de funcionar la banda Premium, despues de un par de meses peleando con la garantia (en Argentia el servicio post venta es un DESASTRE) decidi comprar una nueva, pasados 3 meses dejo de funcionar.

    Un amigo que compro el equipo junto a mi, tambien tiene el mismo problema, solo que a el le duro 5 meses la primer banda.

    Ahora estoy usando la pulsera Mio Link, en entrenamientos toma buenos registros pero en carreras, donde subre mayor movimiento y esta mas expuesta a la suciedad, no tiene buenos registros.

    Que otra marca me recomiendan usar que sea compatible y tenga durabilidad, no quiero seguir gastando.

    Antiguamente use una ciclo Polar CS200 y la banda me duro 3 años. Encontre informacion que dice que puedo comprar una banda polar y ponerle el sensor Garmin, que modelo de banda polar debo comprar ?


    Gracias !!

    Saludos !!
     
  2. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Yo después de usar la premiun y fallar, me he pasado a la rígida y después de 3 meses sin problemas, la polar que te recomiendan es una de tela en la que debes poner el trnsamisor garmin, de todas formas cualquiera con protocolo ant+ te funciona
     
  3. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Cualquier banda de polar de tela funciona de coña
     
  4. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    Yo uso la dé bkool y va muy bien también
    Es de tela y bastante barata
     
  5. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Garmin 500 con sensor de cadencia y cinta de frecuencia cardiaca 138 envio incluido en amazon francia
     
  6. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Exacto, esto mismo quería publicar, www.amazon.fr/gp/product/B002O0QBN4/
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Me salen 206€
     
  8. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    730
    A mi tambien, igual es con algun codigo
     
  9. indexz

    indexz Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cambados
    Una duda rápida...la cinta del pecho con sensor y el sensor de cadencia que trae el pack edge 510...es compatible con el 500?
     
  10. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Siento no haber respondido antes, no hacía falta código, quizás se agotaron, yo compré uno y desde el pc me salía 206 si quería volver a comprar otro, pero desde el móvil exactamente no sé en qué hora volví a mirar y me salía el precio de oferta.
     

    Adjuntos:

  11. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    139 euros... menudo precio. Yo pagué 151 y ya me pareció un pedazo precio...
     
  12. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Una pregunta, tengo el garmin 500 desde hace unos 2 meses y aún estoy aprendiendo a sacarle el máximo rendimiento... ahora me estoy metiendo en las funciones de potenciómetro y... sorpresa: no me encuentra el sensor.
    He intentado reiniciarlo y nada... le doy a buscar nuevo sensor y pasar los aparatitos uno por delante del otro durante X tiempo y nada. La marca del potenciómetro sigue parpadeando en blanco/negro.
    Tampoco me deja seleccionar la opción de "calibrar" solo la de "search" y "detalles sensor" (en la que tengo que introducir un númerp, pero tampoco sé exactamente cuál... =S ).

    A alguien más le ha pasado y encontró solución?

    GRACIAS!!
     
    Última edición: 19 May 2015
  13. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Buenas, no lo tengo todavia aunque acabo de comprarlo ... Pero yo diria que no tiene potenciometro, el edge 500 solo tiene cinta de cardio y sensor de cadencia, que yo sepa, la potencia creo que tambien puede calcularla y quizas por eso sale en la pantalla, pero lo hace con alguna regla de tres que no sé exactamente como es, si por ejemplo seria cadencia x velocidad x % de subida o bajada.
     
  14. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    128
    El garmin 5oo si se puede conectar a un potenciometro. No puedo ayudarte más porque no lo uso
     
  15. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Si que tiene o lo calculará como sea. ;)

    Al principio siempre me salía "calibración automática" pero nunca la finalizaba. Ahora directamente no me aparece eso... y en configuración aparece la opción "calibrar" pero no deja seleccionarla, en "search" no hace nada aunque le esté dando media hora a la biela a ver... y la última opción, es para meter los numeritos del aparato, que ni metiéndolos me sale nada =S
    Estoy a ver qué me dicen los de GARMIN, pero mientras tanto, no sé si véis alguna otra solución =(

    gracias.
     
  16. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Es cierto yo estaba equivocado, en su página lo dice: Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros)
     
  17. tonipruni

    tonipruni Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    A mi también me pasa lo mismo en descensos o cuando ruedo a mucha velocidad y pega mucho el viento... haciendo una búsqueda en el hilo hay gente que dice que es problema de la cinta y que teniendo garantia contactando con garmin te envian una nueva...
    No sé qué hacer ...
     
  18. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    A mi me pasaba lo mismo...mando cinta q Garmin y me mandaron nueva Premium
     
  19. ivanfernan

    ivanfernan Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Estella, Navarra
    A mi me pasó varias veces hasta que descubrí que era el mallot golpeando a la cinta.
    Prueba a poner la mano para que el mallot no vibre y veras si se debe a eso o no.
     
  20. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Así es, y suele pasar más cuando no llevas debajo camiseta interior y pega el viento de costado.
     

Compartir esta página